Autor Tema: Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!  (Leído 17186 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Ilusion de Alejandria (Tayrona x Alejandria) VIDEOS Actuales Santuario B
« Respuesta #50 : Julio 01, 2010, 04:38:34 pm »
NOJODA VIEJO WILSON QUE TREMENDA POTRANCOTA.......

MI LLAVE FELICITACIONES TIENES AHI TREMENDA ALHAJITA...}



AY CRISTO!!!!!

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria (Tayrona x Alejandria) VIDEOS Actuales Santuario B
« Respuesta #51 : Julio 04, 2010, 02:31:32 pm »
A los Srs foristas Harry, Herdero, Pepec, Ivan, Rvmartinezh y todos los foristas que intervinieron en el tema quiero agradecerles por compartir sus opiniones con la yegua y por los buenos comentarios, mas adelante los estare informando sobre su evolucion y muchas espectativas de la cria todabia falta pero los estare informando.
Adjunto dos videos viejitos modelo 2009.

Saludos,

Wilson Velez E
CRiadero V.E
La Estrella - Antioquia.
« Última Modificación: Julio 04, 2010, 02:38:23 pm por Señior »

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria (Tayrona x Alejandria) VIDEOS Actuales Santuario B
« Respuesta #52 : Septiembre 13, 2010, 11:36:12 pm »
En este topic aparece todo el proceso de Ilusion de Alejandria desde que se adquirio, hoy 13 de sep de 2010 se le vio uno de sus resultados pariendo una hermoza potranca Herencia del V.E.!!! como lo he dicho esto es una tarea larga y ardua pero ahi vamos poco a poco pero bien hecho, muy contento por los buenos resultados los cuales me a gustado compartir con los amigos foristas que ha visto toda su evolucion!!!!

Desconectado congo de la trocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria (Tayrona x Alejandria) VIDEOS E Imagenes
« Respuesta #53 : Septiembre 16, 2010, 05:00:30 pm »
FELICITACIONES Q POTRANQUITA TAN HERMOSA .
Q BUENO Q FUE HEMBRA , Q SUPER RAZA LA Q TIENE
CON ESA POTRANQUITA TIENE Q PASAR ALGO RARO.......

ESA POTRANQUITA TIENE Q SALIR A COBRARLE A LA TABLA  :) :)

FELICITACIONES A SU  PROPIETARIO

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:Ilusion de Alejandria (Tayrona x Alejandria) VIDEOS E Imagenes
« Respuesta #54 : Septiembre 16, 2010, 09:05:43 pm »
Wilson te felicito por la potranca pero mucho mas por ese vientre tan bueno que tenes, me parece excelente P2, solo te doy muy respetuosamente un concepto, no le pierdas las cualidades galoperas a tu yegua, busca un reproductor galopero y si es trochador galopero mucho mejor, perdona la imprudencia pero no me aguante al ver la calidad de tu yegua y nuevamente felicitaciones por el conjunto madre - hija.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria (Tayrona x Alejandria) VIDEOS E Imagenes
« Respuesta #55 : Septiembre 17, 2010, 12:35:40 pm »
Wilson te felicito por la potranca pero mucho mas por ese vientre tan bueno que tenes, me parece excelente P2, solo te doy muy respetuosamente un concepto, no le pierdas las cualidades galoperas a tu yegua, busca un reproductor galopero y si es trochador galopero mucho mejor, perdona la imprudencia pero no me aguante al ver la calidad de tu yegua y nuevamente felicitaciones por el conjunto madre - hija.

Carlos B muchas gracias por tus apreciasiones son bienvenidas y muy tenidas en cuenta, la verdad es q estado analizando varios caballos p2 y me llama mucho la atencion Vendabal de San luis para seguirle con el galope, tambien con caballos como Hno sol entre otros pero la idea es seguirle buscando p2.
Ahora pronto va para embriones con Elegido de la Virginia y Onix, luego de estos dos empezamos la busqueda para cruzar  y obtener p2.  
« Última Modificación: Septiembre 17, 2010, 12:41:00 pm por Señior »

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Embrion de Ilusion de Alejandria (Tayrona x Alejandria) X Onix de la Alahmbra
« Respuesta #56 : Marzo 17, 2011, 04:24:32 pm »
Srs y sras retomado este tema de mi yegua, quiero contarles en que va. Hace un rato llame a la Dra Maria paulina velez a preguntarle por el estado reproductivo de la Ilusion de Alejandria y me llebe grata noticia, pues la yegua el 13 de septiembre pario a Herencia del V.E (Milagroso de la Alqueria) quien tiene 6 meses actualmente siedo una potranca muy linda, de mucha calidad y brio, desde entonces no se acaloraba,hace un mes se desdeto y se acaloro inmediatamente, el 28 de Febrero se insemino de Onix de la alhambra al 10 de febrero se lavo el embrion y hoy 17 me comfirmaron que pego, la felicidad no me cabe en el cuerpo ni en la ropa, los cruces que he planificado para mi yegua se me van dando paso a paso gracias a Dios, primero fue Milagroso de la Alqueria hoy es Onix de la Alhambra y el proximo Hermano Sol de Villa milena.






Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #57 : Marzo 17, 2011, 04:47:37 pm »
Wilson, esta yegua está en Asdesilla? Aún es tuya?.

Saludos

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #58 : Marzo 17, 2011, 04:54:46 pm »
Adolfo la yegua sigue siendo mia gracias a Dios y esta en pueblo viejo en la Estrella, en las pesebreras del gato.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #59 : Marzo 17, 2011, 05:19:37 pm »
Dios te la guarde, qué yegua tan interesante para la reproducción.

Felicitaciones.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #60 : Marzo 17, 2011, 05:26:43 pm »
señior,

Felicitaciones por esa nueva ilusion y mas con ONIX. hacia rato que no veia el video de tu yegua y definitivamente tenes una soberana yegua.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #61 : Marzo 17, 2011, 05:30:47 pm »
 :) :) Hombre Wilson Prodigio, lo felicito hermano por esa verraca noticia, ese es el premio a su pasiòn, a su amor por los caballos, me felicita tambien a Doña Prodigia, se que ella debe de estar bailando en los tacones. :) :)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #62 : Marzo 17, 2011, 05:38:47 pm »
Wilson me alegra mucho la noticia, te felicito mi hermano poco a poco se ven los frutos del esfuerzo, la paciencia y el amor que le has puesto al asunto. Mejores caballos no le has podido poner a la Ilusión y el próximo con que la ayuda de Dios que es Hermano Sol jummm sin palabras, en mi concepto de ningún caballo puede quedar mejor preñada.

Felicitaciones y muchos éxitos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #63 : Marzo 17, 2011, 05:58:14 pm »
Como va la cria con milagroso, tenes fotos y video???
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #64 : Marzo 17, 2011, 09:02:04 pm »
Wilson arranco con pie derecho en este complejo proceso de los embriones, aunque la ventaja es que la Yegua esta en manos de una gran profesional.

Viejo muy bacano que ya pego, ese onix es muchas las satisfaciones que nos va a dar queriendo Dios.

Yo con una yegua como la tuya no saldria del social jajaja. Disfrutala mas que tenes con que.

Saludos mi yave.

Titiribi Antioquia.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #65 : Marzo 17, 2011, 09:30:30 pm »
Wilson lo felicito mi llave, esa potranca de Milagroso es un lujo y ahora este embrion con Onix va ser una cosa de locos. Le deseo muchos exitos hermano e intente hacer el otro embrioncito con Hno Sol.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #66 : Marzo 17, 2011, 11:18:03 pm »
Srs muchas gracias por los comentarios y los buenos deseos. La verdad conte con suerte que todo se dio derecho porque este tema de los embriones es complicado y sigo con la moral alta pues pienso que Onix va ser un gran reproductor y ya lo esta demostrando con sus escasas crias ensilladas y su kinder de mucho timbre y calidad en el p3.

Saludos,

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #67 : Marzo 17, 2011, 11:30:04 pm »
Que opinan señores foristas???

Su opinion es muy valedera por eso los invito a realizar sugerencias.
La yegua en estos momentos esta comenzando a dar calor y tengo un dilema ya que el proximo caballo para cruzar con la Ilusion de Alejandria es Hermano Sol de villa milena y no se si intentar realizar un embrion siendo el semen de este tan dificil para la prenez o mas bien dejarla preñada????

Personalmente quisiera dejarla vacia para entrenarla y competirla pero con Heramno sol cierro este ciclo de crianza con estos 3 pienso mirar resultados ya q es con los caballos q mas me gustan.

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #68 : Marzo 18, 2011, 07:49:46 am »
 Yo no me arriesgaria con el embrion (dadas las circustancias)

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #69 : Marzo 18, 2011, 10:53:13 am »
Yo no me arriesgaria con el embrion (dadas las circustancias)
En esas me encuentro pues la veterinaria tambien me insinuo que la dejara preñada ya que hermano sol es un caballo de mucha demanda reproductivamente y un poco complicada su preñez mas no imposible pienso yo, pues para pensar mejor la situa voy adejar pasarle este calor y en el proximo le arranco aunque intentar el embrion no es descabellado se perderia el envio y un poco de tiempo pero vale la pena es q las yeguas pariendo les va un poco mal para volverlas a tener lindas y buenas.

Saludos,

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #70 : Marzo 18, 2011, 11:08:05 am »
Hagale Señior sin miedo.
Solo pensa en el cruce.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #71 : Marzo 18, 2011, 01:07:47 pm »
Wilson como lo hablabamos ayer, en esto de los caballos la mayoria de nosotros somos muy emocionales y algunas veces dejamos la razon a un lado. No te afanes, sacale tu embrion a la yegua. Lo q te contaba, yo me puse a afanarme con la Revolucion, no le saque el embrion, la preñe, vendi la yegua y me quede sin conocerle la pinta...A usted le gusta pistiar su yegua, con esa potranca de Milagroso ya le demostro q da bueno..Saquele el otro embrion, la compite y la aprovecha reproductivamente vendiendo embriones...Es mas se deberia tirar un fomento equino y nos rifa por aca un derecho a embrion...jajaja

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Ilusion de Alejandria embrion con Onix que felicidad!!!!!!!
« Respuesta #72 : Marzo 18, 2011, 04:46:30 pm »
Wilson como lo hablabamos ayer, en esto de los caballos la mayoria de nosotros somos muy emocionales y algunas veces dejamos la razon a un lado. No te afanes, sacale tu embrion a la yegua. Lo q te contaba, yo me puse a afanarme con la Revolucion, no le saque el embrion, la preñe, vendi la yegua y me quede sin conocerle la pinta...A usted le gusta pistiar su yegua, con esa potranca de Milagroso ya le demostro q da bueno..Saquele el otro embrion, la compite y la aprovecha reproductivamente vendiendo embriones...Es mas se deberia tirar un fomento equino y nos rifa por aca un derecho a embrion...jajaja

Andres eso es lo q he querido sacarle embriones y dejarla vacia pues lo voy hablar con la veterinaria quien es la q realiza el trabajo de trasferencia embrionaria a ver q me dice pues afan no hay mucho pero si hacer las cosas bien contando con la yegua q se siga acalorando.

Lo del fomento equino con un derecho de embrion esta bien buena la idea dejame lo analizo depronto hago una locura!!! pero la $$$ pa cuando jajaja.
« Última Modificación: Marzo 18, 2011, 04:48:14 pm por Señior »