Autor Tema: reproductor troton patudo  (Leído 1283 veces)

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
reproductor troton patudo
« : Marzo 17, 2011, 08:36:46 pm »
buenas noches amigos foristas
necesito que me aconsejen por favor ya que estoy en busca de un caballo troton que de patudo y brio a la hora de ejecutar sus movimientos para una yegua hija de caramanta tengo varias opciones pero quiero que uds me guíen para elegir el apropiado
muchas gracias.

Desconectado bonifacio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2011, 08:58:39 pm »
Buenas noches, le sugerimos a nuestro reproductor EMPERADOR DEL CASTILLO, con las caracteristicas que lo requiere, tiene actualmente 53 meses de edad y a hecho una  muy buena carrera en las pistas. hijo de HERMAN SOL, con madre hija de JUBILOSO, hay 2 videos que los puede ver en YOUTUBE, buscandolos por el nombre del caballo, pasado maña sabado 19 competira en Manizales.

BONIFACIO
CRIADERO EL CASTILLO

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2011, 08:36:32 am »
favorito de palo santo
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Alejo T.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2011, 10:10:46 am »
buenas
ami me parece este es el caballo que ud busca. la verdad es que no tengo informacion de el pero mirelo
aqui le dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=4S06UH1TCFA

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2011, 10:26:59 am »
CORDIAL SALUDO
EL CABALLO QUE UD NESECITA ES TRIBUTO DE POTRILLOS.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2011, 11:41:00 am »
cuando sera el dia que opinemos sin interes  y ayudemos al compañero forista  siempre el interes personal por delante
señor jjhorse  si su yegua es muy despatada lo mejor es que salga de ella pues que ahora resulta que los trotones deben ser patudos
caballos como favorito gallardo el papi  lo podrian ayudar pero para mas seguridad use un p3 bien patudo 
si el pobre consul II  viviera se muere otra vez 

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2011, 11:47:14 am »
HERMANO SOL
FAVORITO DE PALO SANTO
PAPI DE PALO SANTO
REY DEL DESTELLO

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2011, 03:30:29 pm »
Si ud quiere asegurar que tendra un troton, estaria rey del destello y aventurero. Ojo con los brios, que si su yegua es caramanta, me imagino los tiene.
Si esta dispuesto a un p2 o p3, estaria hermano sol, gallardo o favorito, con estos es menor la posibilidad de un troton por la ascendencia de su yegia..
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado juanK3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2011, 06:01:46 pm »
Tengo un hijo de mezcal en una hija de pregon de pahuana, de extraordinario brio y jobleza, con una  trasera de lujo, tenemos unas crias muy interesantes trotonas y trochadoras, en el criadero le estamos poniendo a las mejores ( incluyendo la mama de faro - tercer puesto en trote mundial/09 primera enfrenada-), si esta interesado  me comenta y le envio los URL de algunos videos montados en youtube  tanto del caballo como de las crias, si la yegua es buena le puedo regalar el salto y solo paga el envio.

TormentaII

  • Visitante
Re:reproductor troton patudo
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2011, 09:12:10 pm »
Cordial saludo. Acá le dejo este trotón galopero de todo mi gusto hijo de Barú F.C en la Tequilera de Luisa Fernanda una hija de Altanero de Chihuahua (Tupac Amarú F.C en la Consigna) en una hija de Capricho F.C. Ahí le dejo el video para que vea los posteriores que tiene, además fija fenotipo. El precio del salto pues ni le digo. Si le interesa lo maneja el dr. Gabriel Villegas 3155775846.