Autor Tema: CapiCu y Caucus...  (Leído 1068 veces)

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
CapiCu y Caucus...
« : Marzo 17, 2011, 01:27:31 am »
Nuestros sementales CapiCu y Caucus, ambos castados, criados y arrendados en Potrero Aguja Azul...ambos productos de cruces en endogamia cercana...Caucus inbred a Amadeus...CapiCu inbred a Profeta De Besilu...

Video reciente:


www.potreroagujaazul.com
« Última Modificación: Marzo 17, 2011, 08:52:19 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:CapiCu y Caucus...
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2011, 05:23:02 pm »
Felicitaciones por esos dos maginificos Animales. Yo tenia la idea de que los caballos en Puerto Rico eran  fuertes  en la tabla pero al ver esos giros de CAUCUS quede gratamente sorprendido y aunque en algunos giros tiende un poco a barrerse se puede observar que sostiene el andar, y eso es mucho ya que tengo entendido que el caballo no compite.

Cordialmente

Cristhian-Vasquez..
Cali-Colombia

Desconectado EL CAPRICHO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:CapiCu y Caucus...
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2011, 05:50:25 pm »
señor buen dia,
porque sea qe caucus esta tan mermando! he estado acostumbrado a verlo volar y sin ofender esta lento porfavor dcr expliqenos qe pasa saludes!

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:CapiCu y Caucus...
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2011, 06:21:42 pm »
yo lo veo igual de rapido y bueno, capicu es muy bueno tambien me imagino que lo tiene para abrir la linea de sangre y evitar degeneracion por la alta consanguinidad.

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:CapiCu y Caucus...
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2011, 06:38:20 pm »
El Capricho, saludos y respetos...tiene razón...la explicación es la siguiente...su montador estuvo guardado por 18 meses y el caballo estuvo detenido solo cargando yeguas por 18 meses...hace un mes, nos devolvieron a su montador y ahora Caucus se ha vuelto a montar con regularidad...todavía el caballo no esta en sus mejores formas...lo llevamos poco a poco porque se colecta 4 veces por semana para poder cumplir con los contratos que tenemos firmados...

Desconectado EL NEGRO GARAY

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CapiCu y Caucus...
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2011, 07:46:46 pm »
EL CABALLO ETA SUPER ME ENCANTA SI POR QUE PARQUEADO NO ME GUSTA NI POQUITO ASI ES BASTANTE BUENO EXTRA QUE BUENO QUE LO COMPITIERAN ASI COMO ESTA LE PEGA A SUSTO A LOS BUENOS.....

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CapiCu y Caucus...
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2011, 08:19:54 pm »
cada dia entiendo menos

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:CapiCu y Caucus...
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2011, 08:44:30 pm »
Judes : eso es un problema de la edad no se preocupe