Autor Tema: Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO  (Leído 4024 veces)

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« : Marzo 15, 2011, 11:26:19 am »

TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2011, 11:43:42 am »
Ahora si fue que se armo este caballo para la guerra de verdad,.

Mito del Libano Vo futuro campeón Mundial, le faltaba uno que le moviera los fierros de verdad.

Ahoria si no hay quien lo ataje.
German Gutierrez

Desconectado herdata

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2011, 11:51:20 am »
EL MITO SIEMPRE ME PARECIÓ UN CABALLO SIMPLE Y CUMPLIDOR , PERO QUE SERA QUE TIENE GABRIEL MARTINEZ QUE TODOS LOS PONE A VOLAR . AHORA SI ME TAPO LA BOCA QUE CHIMBA DE CABALLO AHORA SI NO HAY QUIEN LE ARRIME, FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS BUENA ELECCIÓN.

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2011, 12:05:37 pm »
Ahora lo veo mejor, mas fluido... sin demeritar el trabajo de su otro montador!!

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #4 : Marzo 15, 2011, 12:41:20 pm »
La demora es que ese man se pegue una pea porque hasta ahi llego el caballo.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #5 : Marzo 15, 2011, 01:02:01 pm »
Por que se lo quitaron a Atahualpa?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #6 : Marzo 15, 2011, 01:36:38 pm »
EL caballo MITO DEL LIBANO V-O seguira siendo montado por ALVARO ATAHUALPA quien es su montador oficial, ese dia se estaba entrenando y GABRIEL le dio una vuelta, ahora pondremos el video para que puedan observar que no hay diferencia entre uno u otro.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado joselitopaez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #7 : Marzo 15, 2011, 01:58:05 pm »
EL MITO SIEMPRE ME PARECIÓ UN CABALLO SIMPLE Y CUMPLIDOR , PERO QUE SERA QUE TIENE GABRIEL MARTINEZ QUE TODOS LOS PONE A VOLAR . AHORA SI ME TAPO LA BOCA QUE CHIMBA DE CABALLO AHORA SI NO HAY QUIEN LE ARRIME, FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS BUENA ELECCIÓN.

Con el record de victorias que tiene, con el fenotipo, Raza, movimientos y todo lo que ha demostrado este caballo, la palabra simple del forista herdata esta por fuera contexto, por favor, no hable de cosas que solo ve por videos, este caballo siempre es el mismo con el montador que le coloquen, ojala publicaran el video de Atahualpa para que vean que siempre conserva la misma energía.  

OK

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2011, 02:51:38 pm »
Hay q ver un video del Mitho en ese mismo escenario montado por los dos chalanes a ver cual es la diferencia, lo cierto es q e en este video salio muy bueno!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2011, 02:58:30 pm »
ahi estan los 2 videos.

MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2011, 03:03:26 pm »
Un caballo de todo mi gusto.
« Última Modificación: Marzo 15, 2011, 03:19:56 pm por JLM »

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2011, 03:36:22 pm »
Alvaro atahualpa es un maestro un super montador, esta en tre los 3 mejores montadores de fino... ademas es un SENOR con la gente y con los caballos. muy importante detalle.



Jvernaza

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2011, 04:15:43 pm »
Señores foristas,

Este caballo es de lo mejor que uno encuentra en las descendencia de tormento, pues ademas trae otro fuera de concurso en sus líneas, como es el caballo Capitán de la vitrina (algunos aseguran que es mejor buscar sus características por sus hijas). Estoy seguro que será declarado fuero de concurso. Atahualpa lo ha conducido muy bien; me apresuro a decir, viendo el video y con la memoria de las presentaciones del Mito en las pistas, que el caballo se muestra mas ordenado con atahualpa; claro está y lo aclaran sus dueños, que gabriel sólo lo montó por ese día. Con gabriel se ve mas "explosivo", como dijo alguno, el tiene su manera de montar, que uno no sabe porque los luce así, me parece a todas luces una virtud, frente a la ordenado y ajustado que se ve con atahualpa.
de ninguna manera me parece una ofensa con su montador, el hecho de haber sido conducido por otra persona del gremio, pues los dueños del mito son reputados por la seriedad que dan al manejo en sus caballos.
felicitaciones a sus propietarios.

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2011, 04:58:02 pm »
SR. tango negro la publicacion del video no fue mal intencionada como ud dice,el video se puso para que la gente pueda apreciar el arreglo que tiene el caballo, como cuando se puso el video del mito montado por juan esteban atahualpa (el hijo de alvaro). Todo el mundo tiene claro que alvaro es y sera el montador oficial del mito y es la persona que le a hecho todos los campeonatos de forma impecable, gracias al arreglo que le a dado al caballo, a nosotros nos parece una virtud que el caballo lo monte cualquier persona y camine siempre con la misma calidad. A QUIEN NO LE GUSTA DEMOSTRAR QUE SU CABALLO ES DE SILLA??????????????????????????????????????????

En este caso el que salio muntandolo es gabriel martines un gran chalan, pero es verdad que el caballo se le muestra bien, gracias a que es un verdadero caballo de silla y tiene un gran arreglo el cual se le deve a alvaro, gabriel es un gran chalan, pero si el mito no  fuera arreglado no se dejaba mostrar de esa manera, sin tener un entranamiento anterior con el.

Quiero aclararle que este topic se publico por orden del propietario del caballo, que no lo concidaro como una falta de respeto hacia alvaro ya que tiene claro el profecionalismo de este gran montador.

Quiero que sepa que mi amistad no es mas cercana con gabriel que con alvaro.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

zekyjr

  • Visitante
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #14 : Marzo 15, 2011, 06:57:34 pm »
Ufffffffffffffff este man lo lleva prendido con querosene , que calidad tomas lo felicito .

Saludos

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #15 : Marzo 15, 2011, 08:10:54 pm »
Excelente caballo!!!!! y los  chalanes (Alvaro y Gabriel) dos de los mejores de Colombia y de USA

Las criticas negativas son las que crean enemistades y creo que ya es hora que estas actitudes cambien, o mejor callar y no opinar.......
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2011, 08:19:56 pm »
Excelente caballo, de toda mi admiracion, inclusive antes de ganar el primer gran campeonato, le creo desde que lo vi en bucaramanga en su primer reservado en colombia, montelo quien lo monte. EXTRA
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2011, 08:36:57 pm »
como diria mi abuelo "de silla, tereque y galapago" que caballazo espectacular definitivamente sin importar el que se le monte, un caballo interesantisimo para cogerle.

Patesapo

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2011, 09:10:04 pm »
no estoy de acuerdo con tango negro que diga que es una falta de respeto montar ese video ,no le veo falta alguna, tampoco con el maestro atahualpa,un buen caballo lo puede montar un buen chalan sin  desmeritar al montador,y la verdad es que gabriel lo monta con mas picante,lo vi extra ,hay que pensara don german despues que se bajo de ese caballo gabrielito,maestro no de papaya  que de esos tan buenos hay pocos...........la melcocha

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2011, 09:53:47 pm »
EL caballo MITO DEL LIBANO V-O seguira siendo montado por ALVARO ATAHUALPA quien es su montador oficial, ese dia se estaba entrenando y GABRIEL le dio una vuelta, ahora pondremos el video para que puedan observar que no hay diferencia entre uno u otro.

si lo veo mucho mejor con gabrielito, no se q tiene ese señor en alss manos pero gabrelito tambieen iene sus defectos, en fin si fuera mio se lo dejo a atahualpa...

Desconectado bernardorugelesotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Gabriel Martinez montando el Mito del Libano VO
« Respuesta #20 : Marzo 18, 2011, 09:49:37 pm »
lo unico que se comprueba es la calidad del caballo ya con gabriel fue campeon en manizales sin entrenaminto previo con el y las presentaciones con alvaro atahualpa ni hablar con tan brillante carrera  con este señor y señor chalan siempre he creido en el desde antes de la mundial de pereira tengo tres yeguas cercanas a parir de el de lineas cosmos y cortezano a tan tierna edad no le falta sino el fuera de concurso y la mundial despues de eso lo demas lo diran sus hijos saludo y felicitaciones a su propietario es un honor poder servirnos de este ejemplar