Autor Tema: rocio de inversiones  (Leído 7569 veces)

BATECA 27

• Visitante
rocio de inversiones
« : Marzo 22, 2008, 01:16:08 am »
un caballo con una trocha de las buenas

e escuchado que tiene unas crias interesante y que trasmite mucho

que mas nos pueden contar los que lo conocen  ,,,,,,,,,,,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=sINYJJK3RIM&feature=related

Desconectado EROP

• Sr. Member
Re: rocio de inversiones
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2008, 09:44:46 pm »
En realidad para los años que tiene las yeguas que le deben haber puesto y donde ha estado,  no se le conoce nada en mi opinión hay mejores opciones, en el video de suscaballos sale muy bueno, pero el sábado de la nacional pasada, acabado el juzgamiento,  entro a la pista montado por una mujer y me pareció muy normalito. A pesar de tener una raza emvidiable y abierta "NO ME PARECE EL CABALLO"
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado mauro2

• Full Member
    • Email
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2008, 10:32:32 pm »
esta debiendo bastante platica.

Desconectado juanrey

• Hero Member
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2008, 12:26:12 am »
raza la tiene toda, crias.......................... :'( :'(
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2008, 12:39:20 am »
Rocio es un caballo que apenas tiene 38 crías genotipificadas, de esas 38 mínimo la mitad están pequeñas por que el boom de ese caballo es desde hace muy poquito tiempo, además que no le han tocado
yeguas buenas, criticar y hacerle mala imagen a un caballo es lo mas fácil del mundo, y el tampoco puede hacer milagros, cuando le pongan las buenas y  tenga mas de 100 crías se va a saber si el caballo da la talla o no, pero por el momento es mejor darle tiempo y ponerle yeguas.
Por que raza y movimientos tiene y de sobra.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

colorado

• Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2008, 08:14:13 am »
esta en deuda este caballo pura bulla ningun hijo bueno y con todas las bienas q se comio

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2008, 09:19:49 am »
A ROCÍO si no lo pueden esperar y sólo tiene 38 crías.Lo conozco y montado es un caballo de mucha calidad,es rápido,sonoro y patudo.

Hay otros reproductores que ni merecen reconocimiento y los ponen en el cielo.

Seamos más sensatos y esperemos los resultados en las pistas y después evaluaremos si el caballo es buen reproductor o no lo es .

ata jalisco.

NOTA.

LA RAZA DE ROCÍO ES MUY IMPORTANTE YA QUE TIENE A DON DANILO,VENENO,CASIQUE PIPINTÁ,LAMARADA,ARCO,MILAGROSA,TUPAC AMARU,PARA QUE MÁS.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2008, 01:06:40 pm »
Colorado diga por favor cuales son todas las buenas que se comio?, en fedequinas la unoca buena es la Blanquita Blanca y el potro esta pequeño, hable con argumentos y no le dañe la imagen a este caballo. Ojala Rocio tuviera la mitad de las crias que tiene tanto pedaso, que por tener raza ya le dicen reproductor.

Cuando le pongan las buenas hablen.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Cabalgatero

• Full Member
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2008, 02:33:38 pm »
Señores, la niña q lo monto en la nacional tenia como 10 años, eso es una guebonada, todos los caballos trabajan bn es con su montador, con otras personas merman y bastante!! dejemos q el tiempo nos diga si es un buen reproductor o no, y dejemos el chisme, no quememos los caballos aca, ojala tuvieramso uno asi!!!!!!!!!

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2008, 02:47:43 pm »
A mi personalmente me parece un trochador como pocos, me fascina la raza, y aunque parezca un mimo le voy a poner uno de mis mejores vientres, si no el mejor, que está esta semana por parirse.
Esperar, esperar y esperar...

Camirub

Desconectado EROP

• Sr. Member
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2008, 09:31:37 pm »
¿Cuantos años tiene roció? increíble que solo tenga 38 crías, no mas deben ser las tipificadas, pero bien , con los años que tiene debería tener algo al menos arreglado.
"ESTA EN DEUDA no nos engañemos"

No tengo nada en contra del caballo simplemente trato de ser objetivo e imparcial.
Elkin Ortegón

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2008, 03:15:19 pm »
PUES A MI ROCIO NO ME DISGUTA, CON ESA RAZA, BIEN MOVIDO Y ME PARECE UN CABALLO DE BUENAS HECHURAS, A PESAR DE LAS MANCHITAS, Y NO SE PUEDE DECIR QUE SEA UN CABALLO QUE TENGA PROMEDIO BAJO, PORQUE SON MY POCAS LAS CRIAS QUE TIENE GENOTIPIFICADAS.
LA VERDAD HAY QUIENES ESTAN A TODA COSTA EN CONTRA DEL CABALLO Y TIRANDOLE PERMANENTEMENTE COMO SI EL CABALLO OS HUBIERA MORDIDO O QUE SE YO, QUIEN QUIERA COGERLE QUE LE COJA Y NO SE PONGA A  PRESTARLE ATENCION A COMENTARIOS QUE NO VAN AL CASO.
CON ESA RAZA CAPAZ Y SE SUELTA SUS COSAS SUPER INTERESANTES.
ES MI OPINION.....

AY CRISTO!!!!!

colorado

• Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 27, 2008, 03:53:50 pm »
No le den importancia a los comentarios de payasos inaportantes. Nunca comenta nada q aporte algo el tal Colorado.
Si hablamos de un payaso pues creanle a uno que es su socio. Vea ese es el sucesor de comisario, iba a competir y timbro a patadas todo en la prepista , si las manchas fueran amarillas diria que se asoma un tigre en la montaña.

CARAMANTA

• Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 27, 2008, 08:36:56 pm »
PUES A MI ROCIO ME PARECE UN CABALLO MUY COMPLETO Y MUY BUENO Y LE CREO MUCHO EN LA REPRODUCCION AUNQUE NO LE CONOZCO NI UNA CRIA.

¿QUE CABALLO ES EL QUE LE GUSTA AL SEÑOR COLORADO? RESPONDAME POR FAVOR.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #14 : Marzo 27, 2008, 09:31:31 pm »
SEÑORES SENSATEZ,USTESES SE DEJAN MAMAR GALLO DE UN PERSONAJE QUE A LO MEJOR NO TIENE NI UN CABALLO Y SE LOS ESTA DE SEGURO GOZANDO!!!!
A PALABRAS IDIOTAS NINGUN PERO NINGUN COMENTARIO.
CUANDO NO EXISTE EL MAS MINIMO RESPETO IGNORENLO,PERO SI ENCUENTRA CON QUIEN TRANZARSE  TENDRAN AL IDIOTA ENCIMA SIEMPRE.
PEDO

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #15 : Marzo 27, 2008, 11:21:07 pm »
En eso si estoy completamente de acuerdo con ud Pedouff.

Saludos,

Camirub

Desconectado qcaballista

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #16 : Marzo 29, 2008, 11:45:20 am »
a mi rocio me gusta mucho lo q no se es por un amigo mio no pudo preñar una hia de emperador cacique sera por vieja o por q el caballo da mal semen  y a colorado le digo q este  foro es para aportar algo valioso no habladurias es mejor q se vaya para el messenger a decir todo eso

Desconectado LORENZOJ

• Full Member
    • Email
« Respuesta #17 : Marzo 29, 2008, 07:37:03 pm »
Lo de la nacional de Bogota 2008 si lo comparto, cuando sacaron a Rocio al terminar las competencias de la trocha, dijé: "Aca va salir el que me gusta", quería verlo, la realidad nada que ver con el caballo rapidicimo y con la estampa de la foto que conocemos"RETOCADITA"y el video acelerado de suscaballos.com. "Los caballos es mejor verlos en vivo y no en videos", palabras de mi amigo el Dr. Diego Mejia.

El caballo rocio reconozco tiene muchas condiciones, pero me lo imaginaba muy superior; Cuando estaba Rocio en la pista montado con la cola amarrada y por una Joven, era el centro de atracción, por las expectativas de todo el mundo por verlo. Minutos despues sacaron otro caballo montado por una sardinita monita si y todo el mundo volco las miradas en ese otro, que rapido, que maquina decia mi compañero ¿cual será ese?, afirmaba: !Ese si es rapido!, !excelente!, !montado por esa niña y que bueno!..., preguntamos. ¿Cual es ese?, todo el mundo tenia que ver con ese caballo. Respondieron ese es !Taliban!.

Lorenzo J.

Desconectado EROP

• Sr. Member
« Respuesta #18 : Marzo 29, 2008, 09:20:22 pm »
A  no, es que caben 20 ni punto de comparación con Talivan "muy cierto lo que dijo LORENZO los caballos hay que verlos es en la pista" los de mas deben ser muy allegados al caballo para hablar tan bien de el"

Elkin Ortegón

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Re:rocio de inversiones
« Respuesta #19 : Febrero 25, 2011, 09:53:41 am »
Donde se encuentra este caballo?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CYB

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #20 : Febrero 25, 2011, 10:15:47 am »
Hasta el año pasado estaba en Villavicencio con el Dr Anibal Gutierrez cel. 3138530679.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #21 : Febrero 25, 2011, 10:21:42 am »
gracias CYB
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado EduardoFuentesCSJ

• Sr. Member
« Respuesta #22 : Febrero 25, 2011, 10:25:50 am »
para nadie es un secreto el soporte genetico que carga rocio, que no es el mejor del mundo eso lo dire hasta que lo vea en vivo; y en cuanto en reproduccion tiene una probabilidad bastante alta de trasmitir cualidades positivas, lo unico seria esperar mas las crias del caballo y ademas de ello aprovercharlo mas.

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Febrero 25, 2011, 10:40:11 am »
A mi personalmente me parece un trochador como pocos, me fascina la raza, y aunque parezca un mimo le voy a poner uno de mis mejores vientres, si no el mejor, que está esta semana por parirse.
Esperar, esperar y esperar...

Camirub
Al rescatar este foro, me atrevo a preguntarle con todo el respeto como le fue en esta caso a Camirub.  a mi si me gusta mucho la raza de este caballo.

Desconectado gestion

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #24 : Febrero 25, 2011, 11:37:26 am »
Desde el 2008 cuando se escribió este hilo... hasta el momento... hay bastante más caballos hijos de Rocio.
En la página de Fedequinas hay 122 caballos genotipificados hijos de él.

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #25 : Febrero 25, 2011, 12:06:35 pm »
Dr. Lakes
Me nacio una potranca extraordinaria,  es la que mas duro pisa de todo el criadero, la mas linda de todas, cerrada de colores y promete mucho, el tiempo y el freno lo diran todo.
Por mi parte y para resumir, me fue muy bien con rocío.
Ahora que pueda le pongo la foto.
Se llama, La Gota de Rocío, y su mamà era hija de Arquerazo.

Saludos,

Camirub

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

• Full Member
« Respuesta #26 : Febrero 25, 2011, 12:58:10 pm »
A mí  me gustan mucho, la genética y los movimientos del caballo, hay velocidad, timbre, paaaatttttas, etc.

Todos sabemos que el gran pecado del caballo, y creo yo que justo por eso no le han puesto las yeguas buenas, es por sus pintas y también es eso lo que lo alejó de las pistas.

El trabajo de promoción de ese caballo me parece que ha sido muy difícil, porque para vender un caballo con esas pintas, no es tarea fácil, y eso lo demuestra el bajo número de crías registradas acorde con su edad.

Yo estoy seguro que con esa carga genética 
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

• Full Member
« Respuesta #27 : Febrero 25, 2011, 01:11:40 pm »
Me quedó inconclusa la apreciación que hacía respecto del caballo, y decía que con esa carga genética habrá que esperar, porque además, los reproductores de la línea de veneno, transmiten después de viejos, (y aunque mucho se ha dicho sobre el tema para justificarlo, sigo creyendo que hay caballos que dan después de viejos). Sobre ese tema por vía de ejemplo, cito a Ruiseñor para destacar que sus mejores hijos salieron después de viejo, y así mismo con  Cacique de Pipintá, por citar sólo esos dos.

Creo que Rocío será un muy buen reproductor, sólo basta que empiecen a ponerle yeguas buenas para tener elementos de juicio suficientes para juzgarlo.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #28 : Febrero 25, 2011, 01:20:33 pm »
Yo le cogi a Rocio con la mama de la Revolucion. Me nacio un potro hermoso, bien movido y de muy lindo fenotipo PERO pintado a mas no poder...Completamente irreglamentario, lo descarte y le perdi el rastro, hoy debe esta de aprox 20 meses...Bueno de mas que queda por q se le veia buena calidad.

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #29 : Febrero 25, 2011, 02:48:06 pm »
De las crias que he visto hay dos muyyy buenas y las dos trotonas, el potro del Dr Mendieta y la potranca de Yuca...

La de dr Rubiano mas bien hecha imposible... vamos a ver cuaando la conocere....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #30 : Febrero 25, 2011, 09:19:51 pm »
Revivi este topic porque he visto unos hijos muy buenos.

Este caballo para mi es el mas arepa de todos los caballos. Lastama que no sea el que mas a mostrado
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #31 : Febrero 25, 2011, 10:09:45 pm »
Para mi es en genetica riuseñor de chiuahua,no solo por que se parecen en sus andares,franqueza,brio fenotipo,sino,que vemos la misma huella genetica, veneno ,tupac, el arco,osea es la misma plastilina genetica y creo para mi que tiene que dar muy bueno.
Le veo movimiento para el trote y de seguro dará de que hablar,no se por que juzgamos a los caballos con tanta ligereza,cuando esto es toda una vida y hay que darle tiempo al tiempo.
La vida me enseñó que de caballos no sabe ni las yeguas.
Dispersión mas raza mas suerte mas tiempo igual exito.
Hablaron mal de jesucrito!!!!
Pedo

Desconectado Julio Amaya

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #32 : Febrero 25, 2011, 10:57:30 pm »
 He tenido la oportunidad de montar en el, y es un caballo de silla, de una pisada franca y resia. por ahi le he visto 2 crias buenas, una de ellas de mi amigo Jorge Diaz (Yuca) pistiando y cojiendo cintas.
Es un caballo para tener en cuenta...
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #33 : Febrero 25, 2011, 11:15:00 pm »
Se me habia olvidado la otra que tiene Mendieta que es muy buena...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #34 : Febrero 26, 2011, 08:55:58 am »
La Gota de Rocío (Rocío de  Inv. Macib x Consentida de la Providencia)

Desconectado kanole2

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #35 : Febrero 26, 2011, 08:26:05 pm »
TENGO DOS UNO ZAINO,CON MAMA BABALU X WHISKY DE CHIHUAHUA,TROTANDO Y MUY QUERIDO ASPIRO QUE ME QUEDE TROCHADOR.LA OTRA CON LINEA,ELECTRON X SUCESOR DEL PASO,TROTANDO IGUAL, ASPIRO A QUE TAMBIEN TROCHE.NO ME QUEJO MUY CONTENTO CON EL RESULTADO. TACIO EL MACHO Y FAYSULIS LA HEMBRA.

Desconectado epulon

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #36 : Febrero 27, 2011, 08:18:54 pm »
En el criadero VILLA MARGARITA en Jamundi hay una potranca extra, Rocio es un Gran Reproductor,hay que saberlo usar,con yeguas cerradas, su raza y movimientos son envidiables,proximamente les ponemos el video.

Desconectado Criadero La Libra

• Hero Member
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
« Respuesta #37 : Febrero 28, 2011, 01:30:19 am »
En el criadero VILLA MARGARITA en Jamundi hay una potranca extra, Rocio es un Gran Reproductor,hay que saberlo usar,con yeguas cerradas, su raza y movimientos son envidiables,proximamente les ponemos el video.

Excelente potranca, queda uno antojado de cogerle a rocio.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #38 : Marzo 22, 2011, 01:24:56 pm »
En la Pasada Feria de Manizales, que por demas estuvo EXTRAORDINARIA, porque no obstante los contratiempos fue una feria con una tremenda organizacion, vi tres hijas de Rocio de las cuales una era buena y las otras dos extra.

La potranca Tata de Montesa muy pero muy extra, quedo de segunda despues de la Mensajera y la potranca Cassandra de David Duque AKA Epulón, joder, que potranca tan divina, para mi gusto la del fenotipo mas lindo de toda la feria, ademas de moverse muyy pero muy bien y  quedó tercera en esa categoria de 48 a 60 meses, que tambien fue la mejor competencia para mi gusto.

Ahí están saliendo las crias de Rocío muy pero muy buenas, estoy con ganas de volverle a coger, antes que depronto le vayan a subir.

Saludos

Camirub.

Desconectado Señior

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #39 : Marzo 22, 2011, 01:32:37 pm »
En la Pasada Feria de Manizales, que por demas estuvo EXTRAORDINARIA, porque no obstante los contratiempos fue una feria con una tremenda organizacion, vi tres hijas de Rocio de las cuales una era buena y las otras dos extra.

La potranca Tata de Montesa muy pero muy extra, quedo de segunda despues de la Mensajera y la potranca Cassandra de David Duque AKA Epulón, joder, que potranca tan divina, para mi gusto la del fenotipo mas lindo de toda la feria, ademas de moverse muyy pero muy bien y  quedó tercera en esa categoria de 48 a 60 meses, que tambien fue la mejor competencia para mi gusto.

Ahí están saliendo las crias de Rocío muy pero muy buenas, estoy con ganas de volverle a coger, antes que depronto le vayan a subir.

Saludos

Camirub.

Que yeguas tan extraordinarias las q mensiona camurib la de monteza de nombre TATA  q calidad la q maneja en el p3 se parece a la anaconda en sus ppios. La acssandra muy linda y rebuena tambien. Por fin Rocio deja ver su poder de trsmicion en sus hijos.