Autor Tema: JUECES MALOS , PERVERSOS  (Leído 3435 veces)

Desconectado millonario44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
JUECES MALOS , PERVERSOS
« : Marzo 23, 2011, 02:05:33 am »
BUENAS NOCHES, QUIERO PARTICIPAR A UDS DE MUCHISIMOS COMENTARIOS EN LA FERIA DE MANIZALES EXTRAORDINARIOS , SU ORGANIZACION, SU ESCENARIO, LA CANTIDAD DE CABALLOS ALGO MAS DE 550 , LA GRAN CALIDAD DE LA TROCHA COLOMBIANA IMPRESIONANTE, Y EL PUNTO NEGRO QUE PRESENTO LOS JUZGAMIENTOS POR PARTE DE LOS JUECES GAVIRIA Y LOS OTROS DOS JUECES QUE TALVEZ NO SE CONOCEN , Y QUE SERIA MUY BUENO ALGUIEN LOS PUEDA RECORDAR, POR QUE FUERON NEFASTOS , YO COMO ESPECTADOR QUEDE ALARMADO DE COMO SE JUZGO ESTA EXPOSICION. A TRAVES DE TODA LA EXPOSICION Y LOS TRES DIAS , EL COMENTARIO EN LAS TRIBUNAS , PALCOS , PESEBRERAS Y CORRILLOS FUERON ESTOS SENORES JUECES , SERIA MUY BUENO QUE LA FEDERACION QUE POCO O CASI NADA HACE POR EL BIEN DEL CABALLO COLOMBIANO,´POR FIN REVISARA LA ACTUACION DE ESTOS JUECES .
DE RESTO UNA FELICITACION MUY GRANDE A LOS ORGANIZADORES QUE DEMOSTRARON A TODO EL PAIS , QUE TRABAJANDO CON DEDICACION, CON RESPONSABILIDAD  Y CON AMOR POR EL CABALLO , COMO LO HICIERON , PONEN UN PUNTO DEMASIADO ALTO A TODAS LAS ASOCIACIONES DEL PAIS. VAMOS A VER QUIEN PODRA SUPERAR ESTE ANO LO HACHO POR LOS CALDENSES ABRAZOS

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2011, 07:30:19 am »
Yo discrepo de eso.

Esta vez me parecio que no hubo protagonismos, que juzgaron correctamente.

Por ahí depronto una que otra cosa que no estuve de acuerdo, pero como en todo esto hay subjetividad me parecio por el contrario que el balance es mas que bueno al menos en diagonales que fue lo que pude ver.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2011, 07:51:19 am »
Conversando con amigos del Valle y de Antioquia coincidían en que los juzgamientos en general fueron acertados, quedaron conformes, sobretodo con las explicaciones del nuevo juez, Alejandro Mesa (que por cierto fue el que mas explicaciones dio).

zekyjr

  • Visitante
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2011, 08:19:05 am »
Siempre lo mismo depues de todas las ferias , juzgamientos públicos de una vez por todas para se acaben todas estas cosas .

Saludos

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #4 : Marzo 23, 2011, 08:43:20 am »
Siendo justos y despues de ver toda la feria mi analisis es que la terna pasò el examen y en general su desempeño fue aceptable y una muestra fuè que no hubo ni una sola rechifla.

att jalisco.

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2011, 08:44:29 am »
Conversando con amigos del Valle y de Antioquia coincidían en que los juzgamientos en general fueron acertados, quedaron conformes, sobretodo con las explicaciones del nuevo juez, Alejandro Mesa (que por cierto fue el que mas explicaciones dio).


Estoy de acuerdo con esto, en las pesebreras donde estuve no hubo esos comentarios, en los pasillos tampoco, depronto en los palcos pero por ahi no estuve, a mi por el contrario me pareció muy bien juzgado. Las explicaciones de Alejandro las mejores, no tiene el mismo discurso de todos los jueces, explica lo que es y como es.
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado Cascabel F.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2011, 08:47:03 am »
Igualmente discrepo, me parece que los juzgamientos estuvieron muy acertados, muy bien explicados y destaco especialmente al juez nuevo alejandro mesa, muy apegados al reglamento y le dieron el nivel que se merecia la feria.
CARLOS MARIO GOMEZ H.
Rancho Nuevo Mundo
La Ceja - Antioquia

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2011, 08:49:51 am »
No estoy de acuerdo y fue comentario general, los juzgamientos en su gran mayoría estuvieron muy muy acertados y buenas explicaciones. Muy bien señores jueces!!!

EXCELENTE FERIA.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2011, 08:54:52 am »
aunque no lleve caballos ,, pude ver muy buenos jusgamientos y buenos comentarios sopbre los mismos,, yo creo que estubieron acertados en la mayoria de los jusgamientos algunos errores pero minimos ,,en general no hubo anomalias con los jusgamientos en esta buena feria...

Desconectado HVZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2011, 09:52:00 am »
Estoy de acuerdo con millonario44 repito les quedo grande la feria a los jueces

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2011, 10:27:07 am »
No me parecio en lo absoluto que el resultado general de los juzgamientos estuviera errado, lo unico en lo que no estuve de acuerdo en lo absoluto con los jueces fue la llegua mora trotona galopera con el # 1 que la bajaron al 3 puesto en su categoria siendo la mejor y las otras ni la mitad de la llegua, pero en general muy acertado y las explicaciones por parte del juez Aleandro Mesa fueron muy buenas, no parecia que fera su debut.
« Última Modificación: Marzo 23, 2011, 11:08:11 am por patesapo »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #11 : Marzo 23, 2011, 10:29:19 am »
Adicionalmente se juzgaron mas de 14 categorias por andar.

En cuales hubo descontento HVZ y Millonario? Porque cuando uno asegura algo debe tener fundamentos para ello.

Creo que hay que ser justos también cuando las cosas se hacen bien.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2011, 11:42:52 am »
Bueno este partido va como los de futbol de salon de a seleccion colombia.
10 a 2.  creo que los detractores ya perdieron y ganaron los buenos juzgamientos.

Desconectado LOS 4 POTRILLOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • CRIADERO LOS CUATRO POTRILLOS
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #13 : Marzo 23, 2011, 12:35:04 pm »
yo lleve 1 potranca de 33 meses primera salida y la retiraron porque se galopo en la tabla...quede muy contento con el desempeño de la potranca y con los juezes me parese que los juzgamientos fueron muy buenos

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2011, 01:45:41 pm »
Yo sinceramente no sé cuál feria vieron quienes opinan que los juzgamientos fueron malos o perversos, a mí la verdad me pareció que los jueces respondieron adecuadamente a la exigencia, y si una que otra inconformidad existió, eso se debió como dijo alguien, a la subjetividad de gustos.

Felicitaciones a los jueces.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2011, 02:16:11 pm »
CREO QUE EL SEÑOR "MILLONARIO44" TIENE UNA CONFUSIÓN MENTAL Y SE REFIERE ES A LOS JUECES QUE LE DAN CASA POR CÁRCEL A LOS VIOLADORES DE MENORES.

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #16 : Marzo 23, 2011, 02:24:13 pm »
Los jueces muy buenos…ni una sola rechifla en todas  la feria que es una buena señal…

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2011, 07:25:28 pm »
Desafortunadamente yo no sé chiflar......
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Julian JGJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #18 : Marzo 23, 2011, 08:00:33 pm »
Yo solo fui el sabado a ver trotones galoperos, no lleve caballos. La unica rechifla  q escuche fue cuando gano contrincante porq el otro caballo era de la region, Se lo tenia merecido el caballo contrincante 1 puesto, a mi parecer los jueces estubieron muy bien, Felicito a la gente de Manizales x su feria.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #19 : Marzo 23, 2011, 08:18:17 pm »
Una que otra falla pero en general aciertos con buenos argumentos yo no estuve de acuerdo con uno que otro pero pues  hay que respetar ciertos criterios.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2011, 08:22:01 pm »
Yo solo fui el sabado a ver trotones galoperos, no lleve caballos. La unica rechifla  q escuche fue cuando gano contrincante porq el otro caballo era de la region, Se lo tenia merecido el caballo contrincante 1 puesto, a mi parecer los jueces estubieron muy bien, Felicito a la gente de Manizales x su feria.

No es porque fuera o no de la región, sino que cuando estaba terminando la competencia, el caballo que quedo detrás de Contrincante estaba volando, mas enérgico, mas elástico, mas vistoso, a mi la verdad Contrincante sin dejar de ser una caballazo, no me pareció la maquina...

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #21 : Marzo 23, 2011, 09:06:06 pm »
En las yeguas trochadoras galoperas en el gran campeonato se les fueron las luces de un todo.
La gran campeona si es una yegua medrada y buena trochadora pero en el galope se ve que no es de las naturales y la cola pachito por Dios y los jueces todos por el mismo rasero.
Pedo

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #22 : Marzo 23, 2011, 09:21:10 pm »
LA federacion si puede hacer algo ,  pero prmimero se debe presentar una denuncia o inconformidad  oficial  y puntual de algun o algunos juzgamientos, y se soportan y la federacion en comite las analiza y toma la decisiones del caso.
asi que invito a los que estan tan inconformes  que hagan algo por la caballada y denuncien con fundamentos y asi la federacion puede hacer algo  por la caballada.

Felicitaciones a Asdecaldas por la super feria que se hicieron a los <jueces que estuvieron muyy bien.

saludes
« Última Modificación: Marzo 25, 2011, 10:01:22 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado millonario44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2011, 12:34:15 am »
Bueno, yo pense que habia mayor profundidad en el analisis en este foro, no solo hable de los jueces que realmente no estuvieron a la altura de la feria, si no que tambien hable de lo bien organizada, del nivel de animales que llegaron en la trocha, de la federacion , de que nadie iba a superar este nivel de feria este ano en colombia, pero se quedaron en lo de los jueces, listo voy a profundizar en algo, haciendo la aclaracion que lo hago con altura y calidad humana, con respeto, sin intereses ya que no saque caballos a esta feria. No por estos puntos de vista , equivocados o no se puede agredir a las personas .
Aclaro que no conozco a los senores jueces salvo al sr gaviria al que he visto juzgar en esta zona , en antioquia y en el valle, y se de sus capacitades.
1) En la categoria de 60 a 78 meses, ya referida por algunos de los foristas, le dan el primer puesto a contincante caballo exquisito en el trote de grandes cualidades, pero que no desprendia facil al galope era quedadito, tocaba ser ayudado demasiado por su montador , el otro caballo Desquite de condiciones parecidas al anterior en el trote , pero hay estaba la diferencia grande , los mismo jueces en la explicacion y me gustaria que aqui que la tienen la pasaran , dicen observen los caballos hay uno que hace la diferencia con el otro, y es en el momento que los despegamos a galopar , miren la suavidad, miren quien lo hace metiendo sus patas , miren quien lo hace ma reunido y todos los que estabamos en la tribuna un gran grupo de amigos de ibague y de cali, nos dimos cuenta facilmente que se referian a desquite, ya que era evidente que era muchisimo mejor que contrincante para galopar , y que sorpresa nos llevamos cuando dicen el numero de contrincante en ese momento , no podiamos creer , bueno despues de analizar concluimos que debia haber sido por que quien montaba contrincante era Maravilla , no habia otra razon con la explicacion que dieron.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #24 : Marzo 24, 2011, 01:03:40 am »
Ademas contrincante tuvo varias faltas con la cola, y ni siquiera por eso lo castigaron!!!!!!!!

Desconectado millonario44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #25 : Marzo 24, 2011, 01:15:36 am »
2) caballos mayores en trote y galope, 22 caballos de muchas condiciones , de gran calidad todos vimos perfectamente que habia un caballo trochado o galopado de sus posteriores enrredado como fue el Malibu Clasic, no podian haberlo juzgado y lo fueron metiendo hasta darle un tercer puesto , evidente tendrian que haberlo retirado , pero me gustaria que presentaran esa competencia aqui para poder apreciar lo que nosotros decimos, fue todo esto tan notorio , que dos criaderos de caballos se retiraron de la exposicion , nosotros fuimos al bano, cuando salieron los duenos despotricando de que ellos no iban a arriesgar con esos juzgamientos sus caballos y los retiraron del coliseo.

Desconectado millonario44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #26 : Marzo 24, 2011, 01:28:29 am »
3) campeonato de yeguas trochadoras galoperas, es que nosotros hablamos de lo evidente , no de los errores pequenos o falta de apreciaciones  no , peleaban dos yeguas Muralla de la penas y la parlamentaria, la pimera con serias inconsistencias en su sostenimiento , peleando con el freno, apariencia de cola muerta , sin embargo muy buena yegua , la segunda cumpliendo mucho mejor , mas sostenida , muy sonora tambien , mejor desprendimiento al galope , se equivocaron muy feo los jueces ,sin lugar a dudas era la parlamentaria la yegua ,  entiendo que habia un juez  nuevo de medellin que pudo haberles danado la votacion a los otros. para que en estas ferias de lujo nombran jueces que no tienen experiencia? piensen que juegan con el trabajo de todos los montadores, los parafreneros , los propietarios y con la calidad de los animales .

Desconectado millonario44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #27 : Marzo 24, 2011, 01:53:19 am »
4) potros en proceso en la trocha colombiana, que gran competencia , mas de 20 potros, de excelentes condiciones , sonoros , pulidos naturales , de muy buenos fenotipos. habian 8 potros destacados , lo que nunca entendimos fue como los jueces dejaron por fuera de estos 8 a un potro hijo del inca que en este momento no recuerdo el nombre , de excelente calidad, pulido , rapido, muy sonoro en la tabla, no podiamos creer lo que estaba pasando, ese potro minimo era para 4 puesto, y aparte metieron un potro moro Hercules creo se llamaba hijo de Hermano sol, que no podia haber estado en el marcador , incrible este potro no sonaba en la tabal , no sabiamos ese potro que hacia si era fino, trochador o que , no sonaba asi simplemente no tenia sonoridad , y lo metieron de primer finalsta , miren esa competencia y me dicen si no tenemos la razon , en esta creo que fue uno de los errores mas protuberantes que tuvieron , despues vinieron muchos mas entre los que me acuerdo en este momento para finalizar en la competencia de paso fino con el caballo misterio , un caballo que es un espectaculo para que la gente que no sabe de esto, lo admire , pero para los que tienen mas conocimiento no se sabia que hacia en la pista , un caballo que no hacia el fino , pero claramente en la pista se escuchaba ,los jueces  gesticulaban y hacian senas con sus brazos como diciendo este caballo que esta haciendo ,  pero les dio miedo sacarlo por que se les venia la rechifla del  publico, lo dejaron competir hasta sus pruebas individuales , cuando paso por la tabla lo que todos veiamos desde el principio , ellos lo vieron 15 minutos despues y lo sacaron a lo cual el montador en un mal momento le dio rabia y se los volvio a meter por la pista , unos de los jueces se le metio delante del caballo para no dejarlo pasar , esa no es la funcion de los jueces se cometio un grave error por parte y parte , mas por el sr juez por tratarse de su investidura.

Desconectado millonario44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #28 : Marzo 24, 2011, 02:00:07 am »
PIENSO QUE EN ESTA FERIA CONCRETAMENTE  LOS JUZGAMIENTOS Y LAS DECISIONES DE LOS JUECES SE   TOMARON MUCHAS DE ELLAS   , NO SIEMPRE POR CUAL ES EL MEJOR , SI NO POR CUAL ES SU DUENO ,  Y SOBRE TODO POR CUAL ES EL MONTADOR QUE LO CONDUCE.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #29 : Marzo 24, 2011, 08:33:16 am »
DICE EL FORISTA MILLONARIO44: " LAS DECISIONES DE LOS JUECES SE TOMARON MUCHAS DE ELLAS, NO SIEMPRE POR CUAL ES EL MEJOR, SI NO POR CUAL ES SU DUEÑO Y SOBRE TODO POR CUAL ES EL MONTADOR QUE LO CONDUCE".
LE SOLICITO AL SEÑOR MILLONARIO 44 QUE SI TIENE PRUEBAS CONCRETAS Y VERIFICABLES, CON NOMBRES PROPIOS, QUE DEMUESTREN  SU DENUNCIA LAS PRESENTE ANTE LOS ENTES RESPECTIVOS Y ANTE LA AFICIÓN. DE LO CONTRARIO DEBO DECIRLE QUE USTED SE UBICA EN ESA ODIOSA CATEGORÍA DE CHISMOSOS QUE TANTO DAÑO LE HACEN A LA ACTIVIDAD EQUINA.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #30 : Marzo 24, 2011, 08:38:55 am »
cuando se denuncia se hace a nombre propio   quien carajo es millonario 44

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #31 : Marzo 24, 2011, 10:35:12 am »
somos  humanos y es de humanos equivocarse yo vi varios videos y saque mis conclusiones  segun lo poco que  alcanze a ver el campeonato desasertado fue para mi trote y galope  hembras  .

el de onix y encanto ya es de gustos uno mas motorudo y el otro mas  cosntante y de mejor cetro  gustandome mas onix en esta feria que  encanto .

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #32 : Marzo 24, 2011, 12:10:09 pm »
Bueno, habrà que ver entonces los videos que son prueba de lo que afirma el sr millonario 44, pero razòn no le falta en algunas de las cosas que expresa, porque eso se comenta siempre despues de cada feria, cosas de la subjetividad se puede decir, pero si hay evidencias;  que se muestren .
ya sabemos que asì se hagan las denuncias mediante los famosos "conductos regulares " nunca pasa nada.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #33 : Marzo 25, 2011, 10:07:08 am »
.
« Última Modificación: Marzo 25, 2011, 10:09:59 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #34 : Marzo 25, 2011, 10:14:53 pm »
Estemos de acuerdo o no , Millonario 44 expuso sus argumentos con sustentacion y esta en su derecho , como minimo esa es la forma de criticar , ya alguno que estuvo y quiera contradecir sus opiniones tambien esta en todo su derecho. Cuando recien comenzo el topic , vi que no era la forma , ya en sus ultimas sustentaciones , por lo menos explica el xque . No estuve asi que opinar sobre la feria no puedo .
Alberto Jose Auli

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #35 : Marzo 26, 2011, 08:41:53 am »
Yo creo que es que a alguien le fue mal en la feria de Manizales.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #36 : Marzo 26, 2011, 08:57:01 am »
yo por lo menos no los entiendo hablan muy bien del juez nuevo y dicen que fue el mejor quien mas hablo------acuerdense que quien toma el microfono es quien esta mas cerca del resultado final----------total guarda relacion si fueron buenos los jueces quien mas hablo lo hizo bien y si fueron malos quien mas hablo es el mas malo

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #37 : Marzo 28, 2011, 08:40:57 pm »
Y que me dicen de las yeguas finas mayores, soy hincha furibundo de la caleña, pero con la falta que cometio en las comparaciones finales, no debio quedar primera en la categoria, estuvo muy incomoda durante toda la competencia, apenas comprensible, pues la yegua estaba en celo. En el campeonato la yegua salio mucho mejor y fue condundente.

Y como ya lo he expresado en otros topics, la competencia de potros de 48 a 60 de trocha tuvo muchas inconsistencias, del tercero al quinto creo que no merecieron estar ahi. El uno galopado de atras, el otro sin claridad en la marcacion y el otro muy normalito, simple, frente a otros que quedaron por fuera de superior calidad y presentacion.

Soy de los de malibu, pero desafortunadamente este millonario tiene razon.

Desconectado jerocabesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #38 : Marzo 31, 2011, 07:57:33 am »
mesa sera uno de los mejores los otros dos par de acomodados

Desconectado estorbo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:JUECES MALOS , PERVERSOS
« Respuesta #39 : Marzo 31, 2011, 09:16:50 pm »
Sr.Millonario44...como CABALLERO ofresca disculpas a los SRS.JUECES