Autor Tema: Pica Pasto accionada con el tractor, excelente experiencia  (Leído 3282 veces)

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Después de ser un cliente mas en la compra de la picadora, ahora me he convertido en su distribuidora.

Buscamos en todos lados  y encontramos un taller donde las  ensamblan en Barranquilla.

Tiene las mismas caracteristicas de la picadora NEW HOLlLAND y venden  todos sus repuestos, ademas la conseguimos a un 30% mas económicas y con Latas mas resistentes.

les dejo una foto de la Maquina, si alguien esta interesado me escribe su correo y le mando toda la información.


« Última Modificación: Abril 04, 2011, 07:07:05 pm por Maria_Luisa »
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:Compro Pica Pasto accionada con el tractor
« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 02:14:29 am »
Necesito una picapasto como esta.     que sea accionada con el tractor.  Urgente.  si tiene alguna disponible o saben donde la puedo conseguir agradezco la informacion




Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Compro Pica Pasto accionada con el tractor
« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 08:29:16 am »
si es para picar pasto para caballo no te la recomiendo, no se que tiene el pasto que los caballos no la comen del todo por que el pasto no sale picado si no ripiado.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:Compro Pica Pasto accionada con el tractor
« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 11:17:50 am »
si es para picar pasto para caballo no te la recomiendo, no se que tiene el pasto que los caballos no la comen del todo por que el pasto no sale picado si no ripiado.

La necesitamos es para el ganado.  creo que su rendimiento y funcionalidad es ideal para la ceba intensiva

gracias por el aporte, no sabia que a los caballos no les gustaba
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Compro Pica Pasto accionada con el tractor
« Respuesta #4 : Enero 31, 2011, 03:31:21 pm »
Maria_luisa hay una empresa y en dias pasados creo haber visto algo parecido a lo que tu buscas, el nombre es RODRIGUEZ & LONDOÑO (los mejores equipos equipos y herramientas para el agro y la industria) www.rylsa.com.co. hay distribuidoras en varias ciudades del pais y la mas cerca para ti esta en Barranquilla Av Circunvalar N°35 - 78 bode 4, PBX (5) 3590994. comercial3bquilla@rylsa.com.co el vendedor se llama Orlando campo, yo trabajo para una empresa constructora y le compramos equipos a ellos pero hay una linea de maquinarias agricolas.

Por otro lado averigua tambien equipos new holland que quizas puedan tener de estos equipos espero te sirva la informacion.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:Compro Pica Pasto accionada con el tractor
« Respuesta #5 : Enero 31, 2011, 04:22:08 pm »
Maria_luisa hay una empresa y en dias pasados creo haber visto algo parecido a lo que tu buscas, el nombre es RODRIGUEZ & LONDOÑO (los mejores equipos equipos y herramientas para el agro y la industria) www.rylsa.com.co. hay distribuidoras en varias ciudades del pais y la mas cerca para ti esta en Barranquilla Av Circunvalar N°35 - 78 bode 4, PBX (5) 3590994. comercial3bquilla@rylsa.com.co el vendedor se llama Orlando campo, yo trabajo para una empresa constructora y le compramos equipos a ellos pero hay una linea de maquinarias agricolas.

Por otro lado averigua tambien equipos new holland que quizas puedan tener de estos equipos espero te sirva la informacion.


LA S mil graciassss  acabo de llamar y me dieron toda la informacion que necesitaba.   ya me envian la cotizacion a mi correo y pues si alquien esta Interesado yo les publico la informacion de los precios aqui mismo.   
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:Pica Pasto accionada con el tractor, excelente experiencia
« Respuesta #6 : Abril 05, 2011, 12:45:39 pm »
Después de ser un cliente mas en la compra de la picadora, ahora me he convertido en su distribuidora.

Buscamos en todos lados  y encontramos un taller donde las  ensamblan en Barranquilla.

Tiene las mismas caracteristicas de la picadora NEW HOLlLAND y venden  todos sus repuestos, ademas la conseguimos a un 30% mas económicas y con Latas mas resistentes.

les dejo una foto de la Maquina, si alguien esta interesado me escribe su correo y le mando toda la información.



Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.