Autor Tema: DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????  (Leído 1494 veces)

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« : Abril 13, 2011, 12:53:14 pm »
YO AUN NO SE PARA QUE SIRVE ESTOS ENTES PARA LA CRIANZA DEL CCC

HASTA EL MOMENTO EL CCC NO ES CCC SINO EN COLOMBIA.....AUN EL PASO FINO ES PASO FINO DE LAS AMERICAS .....PORQUE

YO LO UNICO QUE HE HECHO CON UNA ASOCIACION ES PAGAR POR UN REGISTRO ..... PERO NUNCA ME HAN OFRECIDO UN SALTO ECONOMICO....UNA ASESORIA......ME HAN TRATADO DE CONVENCER A COMPRAR UN PRODUCTO CONCENTRADOS NI HE ESCUCHADO DE ALIANZAS ESTRATEGICAS PARA MEJORAR LOS PRECIOS EN BENEFICIO DE SUS ASOCIADOS  ETC......

NUNCA ME HAN DADO UNA BOLETA DE UNA FERIA POR HABER REGISTRADO MIS ANIMALES ALLA.........NO HE IDO QUE ES MENOS A SUS INSTALACIONES.....

A USTEDES DE QUE LES HA SERVIDO?????  EN QUE PUEDO APROVECHARLAS?????? QUE HACEN POR EL PEQUEÑO CABALLISTA?????? QUE HACEN POR FOMENTAR?????


YA NOS DIMOS CUENTA DE LOS TAMAÑOS DE ESCANDALOS QUE SE ARMAN ALREDEDOR DEL TEMA:

SERA QUE LES SIRVE SOLO A LOS CRIADORES IMPORTANTES QUE PASAN IMPUNES TUMBANDO A LA GENTE??????

SERA QUE SOLO A LOS DELFINES DE LOS CRIADEROS GRANDES DE TRADICION LES TOMAN EN CUENTA CON SUS PROTESTAN Y SERAN LOS PERSEGUIDOS........

SERA QUE HACEN ALGO POR FOMENTAR LA CRIANZA DEL CCC Y SOBRETODO SU COMERCIO......O ES SOLO UNA ACTIVIDAD PARA LOS RICOS COMO HA DICHO EN VARIAS OPORTUNIDADES MAS DE UN DIRIGENTE........


POR MI PARTE LO ESTOY PENSANDO.....DE QUE ME SIRVE.........SOLO PARA REGISTRAR MIS CABALLOS........Y QUE TENGAN UN SUSTENTO GENETICO EN UN PAPEL PA QUE SE VEA BONITO......

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #1 : Abril 13, 2011, 02:00:44 pm »
para la revista.. es muy bien hecha

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #2 : Abril 13, 2011, 05:15:49 pm »
ESE ES EL PUNTO, YO QUE APENAS ESTOY EMPEZANDO CON GRAN ILUSION ESTE TEMA DE CRIAR Y ME ANDO PREPARANDO GRACIAS A LOS BUENOS APORTES DE ESTE FORO, ME ESTRELLO DE FRENTE CON ALGO QUE ES ABSOLUTAMENTE ILOGICO, E INCOMPRENSIBLE Y ES VER COMO SEGUN LO QUE SE LEE EN TORNO A FEDEQUINAS ES QUE NO HAY NADA, PERO NADA BUENO.... SOLO PLATA DE POR MEDIO, TRAMPAS, MARRULLAS, CORRUPCION ETC... Y UN MONTON DE GENTE BUENA, PERO BUENA DE VERDAD DEJÀNDOSE PISOTEAR Y MANOSEAR SIN PODER HACER NADA... ASI PARA QUE?  ASI YA EL ANIMO Y LA ILUSION SE ACABA, NO ENTIENDO COMO ESTA ACTIVIDAD HA LLEGADO A SEMEJANTE PUNTO, POR ELLO ES QUE SE NOS ROBAN NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL Y NO PASA NAAADAAA, AYER FUE EL FINO  MAÑANA SERAN LAS DIAGONALES Y PERDEMOS ES TODOS....  SERÀ QUE DE ALGUNA MANERA COMO PROPONEN MUCHOS SE PODRIAN REDIRIGIR EL LIDERAZGO Y ENDEREZAR EL CAMINO ANTES DE QUE SE DERRUMBE FRENTE A NUESTROS OJOS LO QUE CON TANTO ESFUERZO SE HA HECHO?


Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #3 : Abril 13, 2011, 05:58:19 pm »
y no has visto nada, espera unos dias a que se desarrolle la madeja poco a poco
se conoceran las intenciones del emperador
se conocera el gallo tapao para reemplazar a beatriz 
se sabra quien es delator, la colina, y los nicks creados para calumniar
esta votacion quedo 9 a 9  la proxima queda 12 a 7 a favor de beatriz  ya 2 supieron que los engañaron

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #4 : Abril 13, 2011, 06:32:43 pm »
Bien manejadas sirven de mucho.

En mi caso pertenezco a Asdecca, no pagaba hace años porque no me servia para nada.

Hace unos dos años ya, cambiaron de administracion, se consiguieron oficinas en colaboración con la gobernacion, se consiguio el apoyo institucional para la feria en un buen lugar, revivio una feria que durante años fue importantisima y habia dejado de serlo, volvieron caballos de muchas partes.

Organizan cabalgatas de buena forma, tienen algunos saltos para apoyar.

Recuperaron cartera, dejaron activos solo los socios que quieren serlo, limpiaron el portafolio.

Han hecho festivales en pueblos.

Re hicieron la asociacion. Yo pague y estoy de nuevo gozando de los pequeños privilegios.

Tienen base de datos de veterinarios, descuentos en las entradas y palcos de la feria para socios, hicieron una feria grado b que no existia.

Faltan seguro muchas cosas por hacer pero. Se demuestra que una asociacion bien manejada sirve y bastante.

El problema esta ahí, elegir muy bien nuestros dirigentes.

Jose M.
 
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #5 : Abril 13, 2011, 06:39:10 pm »
Simple ma
y no has visto nada, espera unos dias a que se desarrolle la madeja poco a poco
se conoceran las intenciones del emperador
se conocera el gallo tapao para reemplazar a beatriz 
se sabra quien es delator, la colina, y los nicks creados para calumniar
esta votacion quedo 9 a 9  la proxima queda 12 a 7 a favor de beatriz  ya 2 supieron que los engañaron

Simple matematicas, 9 mas 2 son 11

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #6 : Abril 13, 2011, 06:42:36 pm »
La primera pregunta también es.

Hacemos parte de una asociación?

Para exigir creo que debemos ser parte, quienes no son parte de, creo que "les toca" adaptarse a lo que los asociados hagan, bueno o malo.

Es mas, los equinos y especialmente el ccc es de los pocos gremios que deja registrar sin ser parte de, creo que ese es un gran beneficio para los no socios.

No soy socio del club pero me dejan usarlo.

Y recordemos que esto no es un gremio de beneficencia.

Pero si estamos de acuerdo en algo es que depende de la dirigencia que tengamos, que esto vaya para arriba o para el pozo.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #7 : Abril 13, 2011, 06:42:54 pm »
 si estas en las rosca te va ha ir muy bien de lo contrario, ni te miran

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #8 : Abril 14, 2011, 10:24:39 am »
Apoyo a José en este argumento, pienso que el que puede exigir es el que ha puesto no solo dinero sino horas en elegir un buen presidente preferiblemente empresario o gerente de su propia empresa porque sabe cómo administrar. Conjuntamente este presidente se apoyara en su junta y de ahí para adelante estar en las reuniones, apoyar las ideas que mejoren la asociación. Sus finanzas ya que las de asdepaso estaban destrozadas y después si pensar en fomento y en generación de nuevos y útiles servicios.

Hay esta que Asdepaso cambio de administración y ya compro lote en Sopo para poder seguir con la construcción de lo que será el asdepaso del futuro. Así es que se hacen las cosas con gestión a y con dinero porque de palabras no subsiste ninguna asociación pero vuelvo digo que se vea lo que se ha hecho con ese el dinero.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #9 : Abril 14, 2011, 12:25:04 pm »
SI ESTOY DE ACUERDO EN LA BUENA ELECCION DE DIRIGENTES.....EN LA ADMINISTRACIÓN.....EN SER PARTE DE UNA ASOCIACION.......PERO AUN ASI LO FUERA.....DE QUE CARAJOS ME SIRVE A MI EL LOTE EN SOPO.....ES QUE ACASO ME LO PRESTAN PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO....O EL MIO.......O ME DEJAN TENER UN CABALLO MAS ECONOMICO QUE EN OTRA PESEBRERA................ACASO LA REALIZACION DE LA FERIA A MI ME TRAE ALGUN BENEFICIO........ PARA MI LAS ASOCIACIONES SON PARA POCOS .......... SON SOLO PARA REGISTRAR ANIMALES... SON COMO UNA ESPECIE DE OFICINA DE TRANSITO .........

ASDESILLA ES LA UNICA QUE SE SALVA DE ESTO....PUES HACEN SEMINARIOS.....TIENEN UNA EXCELENTE SEDE......FOMENTAN LA CHALANERIA....TIENEN UNA BUENA PAGINA WEB ..........

QUISIERA SABER EXPERIENCIAS COMO LA DE JOSEMAP Y GMC CON SUS ASOCIACIONES.......ESCUCHO OFERTAS PARA A VER A CUAL ME VINCULO....MIENTRAS TANTO ASI NO ESTE EN LA ZONA ME GUSTARIA PERTENECER A ASDESILLA

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #10 : Abril 14, 2011, 02:08:34 pm »
SEÑOR URIBE: SI USTED NUNCA HA PERTENECIDO A UNA ASOCIACIÓN DE CRIADORES ENTONCES NUNCA SABRÁ PARA QUE SIRVE. EN MI CASO SI ESTOY ASOCIADO Y ME SOBRAN LOS ELOGIOS PARA LA ASOCIACIÓN A LA QUE PERTENEZCO ( ASDESILLA). CUENTO CON UNAS INSTALACIONES DE LUJO PARA TENER CABALLOS, PARA DEPARTIR CON CRIADORES Y AMIGOS, PARA DISFRUTAR DE LOS EVENTOS QUE ALLÍ SE REALIZAN, PARA ASESORARME A LA HORA DE LLEVAR A CABO UN NEGOCIO, TRASPASO, REGISTRO. ALLÍ ENCUENTRO LA AYUDA Y CONSEJO DE MONTADORES DE PRIMERA CLASE, DE VETERINARIOS, DE CRIADORES SERIOS Y CONOCEDORES. ADEMÁS ASISTO A LAS CAPACITACIONES, TERTULIAS Y MIS HIJOS ADQUIEREN MÁS Y MEJORES CONOCIMIENTOS SOBRE LA CRIANZA Y LA CHALANERÍA, PUÉS ASDESILLA CUENTA CON COMITÉ JUVENIL Y ESCUELA DE CHALANERÍA. ASDESILLA LLEVA MÁS DE 50 AÑOS FOMENTANDO LA CRÍA DE CABALLOS DE SILLA EN ANTIOQUIA Y ORGANIZA LA MÁS TRADICIONAL DE LAS FERIAS EQUINAS.
MI ASOCIACIÓN HA TENIDO DESDE SIEMPRE EXCELENTES DIRIGENTES, COMPROMETIDOS CON EL FOMENTO EQUINO Y CON LA CRÍA DE CABALLOS. TIENE UNA FUNDACIÓN SOCIAL QUE TRABAJA POR LAS GENTES MENOS FAVORECIDAS Y SE FINANCIA, ENTRE OTRAS COSAS, CON SALTOS DE EJEMPLARES QUE SUS SOCIOS DONAN Y QUE VENDE A EXCELENTES PRECIOS.
NO SÉ COMO ESTÁN OTRAS ASOCIACIONES EN OTRAS REGIONES, PERO ASDESILLA ES ORGULLO DE LOS CRIADORES DE ANTIOQUIA.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #11 : Abril 14, 2011, 02:48:20 pm »
Uribe,

En el lote en sopo creo que quieren hacer pesebreras, alquilarlo para eventos, tener montadores, escuela de chalaneria y cabalgatas.

Ademas para sostenerlo tener un coliseo multiproposito.

Y todo esto sera mas barato para loa asociados, eso es lo que he escuchado.

Tipo Asdesilla.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:DE QUE SIRVE LA FEDERACION O LAS ASOCIACIONES?????
« Respuesta #12 : Abril 14, 2011, 03:37:48 pm »
De rapidez el lote es el primer paso para consolidar el traslado de la sede campestre de Asdepaso ya que la que se tiene esta restringida en espacio para el proyecto que se quiere que es tener su propio coliseo y como decia Jose alquilarlo para otras ocasiones aparte de las ferias.

Otras ventajas curso de chalaneria para menores de edad.
Sede que se puede alquilar para eventos.
Precios de registro, geno mas bajos que al estar por fuera de una asociacion.
Revista Acontecer equino gratis para los asociados.
Exibicion de la pancarta publicitaria de su criadero gratis en ferias programadas por asdepaso.
Se puede solicitar la visita de un experto o persona conocedora para realizar un diagnostico en su criadero y plantear mejoras.
Bueno esas son las que me acuerdo asi de rapidez

Con todo esto se crea respaldo y credibilidad  pudiendo a futuro tener los suficientes socios para ofrecer servicios empaquetados a precios mas bajos que los que un criadero comun no podria conseguir.

Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨