Autor Tema: APARECIO DUEÑO DE LA YEGUA QUE SE ENCUENTRA EN SAHAGUN-CORDOBA..................  (Leído 1150 veces)

Desconectado joche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Señores cordial saludo.
El dia sabado 26 de marzo se realizo la cabalgata de EL MERIDIANO DE CORDOBA en Monteria,al señor CRISTIAN CABRALES se le extravio una yegua zaina con un hierro de  un candado.El sabado 2 de abril se realizo un festival  equino en cerete y el locutor anuncio que a un señor de sahagun  despues de la cabalgata del meridiano el camion que el contrato llego con una yegua de mas a su finca con las caracteristicas antes mencionadas y que tenia la intencion de devolverla.
Los datos de la persona que tiene la yegua en estos momentos no fueron tomados, por eso les pedimos su colaboracion,para contribuir a que el señor CRISTIAN CABRALES recupere su ejemplar.

Propietario de la yegua.                                        Jose Ramirez
Cristian Cabrales.                                                  Miembro junta CABACOR.
Cel 3157441085                                                      Cel 3017607386

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Yo estuve en la cabalgata con mis amigos de sahagun, puedo averguar con el camionero que trasportó mi caballo., mi cel 3158955019

saludos