Autor Tema: PREDICAN PERO NO APLICAN.............  (Leído 11732 veces)

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:PREDICAN PERO NO APLICAN.............
« Respuesta #50 : Mayo 30, 2011, 07:54:06 pm »
Uribe por razones ajenas a mi voluntad hacia su ratico que no entraba al foro; lo felicito por el tema pues es la cotidianidad del foro, esto es lo que sucede, los comites de aplausos los hay por regiones, por patrones, por club de amigos etc. sin embargo  existe un puñado de foristas que con sus intevenciones enrriquecen el foro con temas muy interesantes, didacticos, objetivos y realistatas. La cantidad de aduladores tambien polulan en este medio. La recomendación es la misma de los viejos caballistas y nuestras abuelitas cunado nos decian; mijo todo lo que brilla no es oro, de mil uno y de cien ninguno, en génetica 2+2 no son 4, el que aconseja no pierde.
El foro es el anitiestres y relajante mas verraco que yo tengo pero hay que tamizarlo por una malla muy fina y quedarse con lo sustancioso ese es mi consejo. Felicitaciones Uribe mi voto para forista del año

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:PREDICAN PERO NO APLICAN.............
« Respuesta #51 : Mayo 30, 2011, 09:50:30 pm »
GRACIAS...CARAMBA....LO QUE USTED PONE DE LOS COMITES Y COMBOS DE APLAUSOS ES LO QUE YO ATACO.....MAS POR QUE JUEGAN CON LA INOCENCIA DE ALGUNOS NIÑOS...... JEJEJE....MIRE QUE MUCHOS POR PERTENECER A UN PARCHE E ESTOS Y SENTIRSE A LA ALTURA ...SE VEN COMPROMETIDOS A COMPRAR ANIMALES....SALTOS D LOS TARUGOS......DESPUES A LOS 2 AÑOS RESULTAN ABANDONANDO ESTO.....PERO SI NO EXISTIERAN LOS MARRANOS NO HABRIA LECHONA....... DEFINITIVAMENTE LO MALO ES NO ESTAR EN LA ROSCA PA COMER LECHONA.......LASTIMA.....


 

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:PREDICAN PERO NO APLICAN.............
« Respuesta #52 : Mayo 30, 2011, 10:30:18 pm »
No se uno para que pide opiniones de un potro que nacio ayer si casi todos los potros chiquitos son iguales. Y lo malo es que se las creen.

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:PREDICAN PERO NO APLICAN.............
« Respuesta #53 : Mayo 31, 2011, 09:52:44 am »
yo me quede con las ganas de comprar unos 20 saltos para mis yeguas del rosillo de cajica y es que yo ya me veia leyendo a los que conocen al caballo hablando maravillas de el y de sus podewres de trasmicion