Autor Tema: Ya sera la hora ???  (Leído 2061 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
Ya sera la hora ???
« : Mayo 26, 2011, 05:11:17 pm »
El otro dia viendo el video del potro de casillero de puerto lindo se me vino a la mente, YA ES HR DE VER HIJOS DE RENEGADO Y PRODIGIO ENSILLADOS, no compitiendo pero siendo prodigio mayor y renegado contemporaneo a casillero y siendo estos dos , caballos de muchisimo nivel y de alto perfil comercial en el pais, debieron haber servido 100 veces mas yeguas q casillero y ya este tiene uno con la mesace.

Ojo , NO COMPARO LOS HIJOS DE UNO CON OTRO, no pretendo ver hijos en pista ganando, solo me pregunto si ya llego la hora de comenzar a verlos montados pues ya transcurrieron mas de 4 años desde que salieron a la luz publica a deleitar a la aficion equina.

Desconectado dialguto

• Sr. Member
  • Criadero Santa Clara
Re:Ya sera la hora ???
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2011, 05:36:45 pm »
En el valle hablan bien de los hijos de Renegado, pero hasta ahora nada de videos.
Diego Guzmán

Desconectado ÑAPA

• Sr. Member
  • CRIADERO ZAPATOCA
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2011, 05:38:01 pm »
que tal es el hijo de casillero q ya empesaron si tiene videos le agradesco:::::::::::::
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2011, 05:38:57 pm »
A la fecha de hoy, las crías mayores de Prodigio tienen alrededor de 24 meses. Y son pocas. Creo que el dueño del caballo tiene una que empezaron a arrendar hace poco.

Lo sé xq yo traté de preñar de Prodigio antes de que se subiera al curubito y no me lo quisieron vender y entonces usé a Bucéfalo. Ese potro acaba de cumplir 24 meses. Eso que les cuento del servicio, fue en junio de 2008 y el caballo salió en Agosto de ese año a feria de Flores donde se hizo famoso.

Eso va a ser hace tres años, pero hay que descontar el tiempo de preñez.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2011, 05:59:04 pm »
A ok, pero raro que lo hayan comenzado a servir tan tarde pro que el es de enero de 2004 a jul de 2008 son 4 años y medio.

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2011, 06:01:51 pm »
que tal es el hijo de casillero q ya empesaron si tiene videos le agradesco:::::::::::::

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2011, 06:53:49 pm »
Facil nos podemos demorar un año mas para llegar a saber de los primeros hijos y sobre todo de los de Renegado que es mas joven aun. Yo ando muy pendiente de como se van perfilando las crias de estos dos supercaballos( tengo un prodigio 14 meses, un renegado de 10 meses).

Saludos

Andres
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2011, 10:42:51 pm »
Señores aprovechando el topic pregunto por caballos como Milagroso, Principe de la Macarena el hijo de  Relicario, Aventurero del Cortijo de este pistearon dos con figuraciones de alguna importancia y pare de contar, Rey VI,  Taliban de San Pablo, Midas, Apolo de Gran Dinastia
etc,etc,

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2011, 08:20:25 am »
 :) :) Hola Compañeros, a raiz de este tema quiero hacer varias precisiones, la primer salida de prodigio fue en Dic de 2.007 y se coronò GC, luego saliò en la Ceja, y despues en Exposede Mayo 17 de 2.008 conducido por Chanchin o Chinchan siendo descalificado, de ahì le hizo el reservado al Rey IV en la Feria de las Flores del mismo año saliendo catapultado al sitial que tiene ahora.
El viernes pasado me dieron un dato, tiene alrededor de 176 hijos registrados, ojo registrados, la  primer registrada se llama Prodigiosa no siendo la de màs edad. :) :)
« Última Modificación: Mayo 27, 2011, 08:25:09 am por jorge henao ospina »

Desconectado PEDRO LUIS

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2011, 08:34:39 am »
tema interesante. seria muy bueno que nos dejaran saber por medio de videos como van esas crias.
Y digo videos porque de boca, todas son extras pero nunca salen a la luz publica.
Yo llevo escuchando que se viene una camada extra de porlomenos 15 reproductores, y hoy en dia me prugunto; donde estan esas camadas tan extras que ya estaban ensilladas hace 30 o 40 meses atras.

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2011, 11:51:08 am »
Faltan 2 años para verlos.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2011, 12:54:45 pm »
:) :) Hola Compañeros, a raiz de este tema quiero hacer varias precisiones, la primer salida de prodigio fue en Dic de 2.007 y se coronò GC, luego saliò en la Ceja, y despues en Exposede Mayo 17 de 2.008 conducido por Chanchin o Chinchan siendo descalificado, de ahì le hizo el reservado al Rey IV en la Feria de las Flores del mismo año saliendo catapultado al sitial que tiene ahora.
El viernes pasado me dieron un dato, tiene alrededor de 176 hijos registrados, ojo registrados, la  primer registrada se llama Prodigiosa no siendo la de màs edad. :) :)

Prodigio asiste a ferias desde antes de dic de 2007, para la muestra este video

Ojo, y repito, el objeto del topic no es exigir hijos en pista, es opinar, comentar quien haya visto, quien tenga alguno bajo la silla por que ya deben haber varios, es que de la fecha del video (4 - jun-2007) a la fecha han transcurrido 4 años.

Yo se lo que se demora un caballo en mostrar, yo se que esto es de tiempo pero insisto, ya deben haber algunas montadas.

Desconectado tomasm

• Hero Member
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
« Respuesta #12 : Mayo 27, 2011, 01:25:55 pm »
La hija mayor de Renegado esta por los 28 meses mas o menos. Ya la estan montando y hablan bien de ella aunque no la he visto. A la cuerda se mostraba bien.
Falta mucho tiempo para poder ver un grupo significativo de crias de estos dos caballos !!!
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Mayo 27, 2011, 05:02:59 pm »
 :) :) Hola P1 me llaman y me hacen caer en cuenta del lapsus cometido, en efecto el primer Campeonato de Prodigio fuè en San Pedro en Dic de 2.007, pero la primera asistencia a una feria fuè en la Exposede en Mayo de ese mismo año, siendo excusado, y tenia aproximadamente 40 meses de edad y lo  montaba Chelo. :) :)

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2011, 09:33:50 pm »
:) :) Hola P1 me llaman y me hacen caer en cuenta del lapsus cometido, en efecto el primer Campeonato de Prodigio fuè en San Pedro en Dic de 2.007, pero la primera asistencia a una feria fuè en la Exposede en Mayo de ese mismo año, siendo excusado, y tenia aproximadamente 40 meses de edad y lo  montaba Chelo. :) :)

El caballo ganó el campeonato de San Pedro a Principe de la Macarena en 2007.

También salió en la Ceja en 2008 y en Exposede 2008, pero fue descalificado por galoparse. Luego en Junio 2008 compitió en Montería y quedó reservado a media máquina.

Y luego vino la Feria de las Flores 2008 donde con su actuación explosiva se HIZO FAMOSO, que antes no lo era y pocos lo conocían.

Yo no se de que edad es exactamente Prodigio, pero recuerdo que cuando Nestor lo compró, después de la Nacional de 2007, el caballo estaba de 36 o 37 meses más o menos. Y siempre lo hizo sufrir como 18 meses para mostrar su gran potencial ante un público nutrido.

El caballo no lo sirvieron hasta después de que quedó reservado en Montería 2008, y solo le pusieron unas pocas yeguas del dueño y de los conocidos xq no le creían. Eso a penas va a completar 3 años la semana entrante.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado tulipan

• Hero Member
« Respuesta #15 : Mayo 27, 2011, 10:28:58 pm »
Compadre jorge tengo una potranca que nacio el 28 de junio del 2009. tiene sus reporte y todo es hija de de jacaranda de la cartuja  hermosa castana con un casco blanco nada mas de una alzada impresionante le estoy dando unas montadas suave, no aguante la ganas como dije muy bien desarrollada. se va a llamar luna san juanara. Se acuerda que me recomendaban colocarle la polemico o matilde lina,
Es mi ilusion muy  pero muy buena.

LETRA LUNA SANJUANERA

Yo se que tu te alejas, como el ave que se va,
dejando mi pobre alma triste, con una ilusión;
pero se que tu vuelves, tu tendrás que regresar,
no podrás olvidar, no podrás olvidar
aquel tiempo legal.
Y si tu dices que regresarás,
recuerda que yo no te olvidaré;
no ha regresado y presiento que ahí está
y me imagino cuando a mi lado esté.

Luna de diciembre, luna sanjuanera,