Autor Tema: SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!  (Leído 11478 veces)

Desconectado careto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
PASADOS UNOS MESES SE LE MANDO A COMPRAR A ESTE SEÑOR UN BUEN PRODUCTO EL CUAL ES EL ACELERATOR EL CUAL LO ADQUIRÍ A UN PRECIO DE 350.000 LE COMPRAMOS CUATRO BOLSAS QUE SORPRESA LA QUE ME LLEVO AL DARME CUENTA QUE EN MEDELLIN OTRO DISTRIBUIDOR ME LO OFRECE A 65 MIL PESOS NO CREÍA LE COMPRE 4 UNIDADES MAS Y ME SIENTO ESTAFADO COMO ME VAN A METER  UN PRODUCTO EN MAS DEL 600% ES UNA BUSO PARA LOS QUE APENAS ESTAMOS COMENZANDO EN ESTO DE LOS CABALLOS.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2011, 09:13:55 am »
Con todo respeto le digo, eso pasa por no cotizar... Eso no es de estar empezando o no en este mundo, cuando uno va a comprar algo lo averigua en varias partes...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2011, 09:39:27 am »
averigua tambien si es la misma presentacion en grm.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2011, 09:46:16 am »
Yo creo q hay un error porq Andres es muy correcto.

Ojo con esas acusaciones publicamente, antes de verificar.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado careto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2011, 09:51:26 am »
Por que verifique y compre lo afirmo!!!!

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #5 : Mayo 11, 2011, 09:53:30 am »
En esto de los productos equinos hay muchas variables que hay que mirar, en los últimos mese el dólar se pego una bajada muy brava, además de eso debido a la demanda de los productos los vendedores están ganando muchísimo menos por unidad, pero venden mas cantidades.  O si no miren el Red Cell que hace un año estaba valiendo casi $200.000 y hoy vale menos de $100.000.

Entiendo su enojo, pero eso nos ha pasado a todos por lo que dicen anteriormente, por no cotizar.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #6 : Mayo 11, 2011, 10:01:58 am »
Hay una cosa que se llama INTERNET, que no solamente es para postear en foros, si el producto es importado, ud se mete a cuanto almacen hay en internet y lo trae a una decima parte de lo que se lo venden, independientemente del vendedor.

Eso si, pero haga ese trabajo y mire cuanto cuesta traer.

A andrés rodriguez le he comprado productos, todos buenos, no son baratos, pero me los pone en la porteria de mi apartamento.

Saludos,

Camilo R.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #7 : Mayo 11, 2011, 11:51:57 am »

PASADOS UNOS MESES SE LE MANDO A COMPRAR A ESTE SEÑOR UN BUEN PRODUCTO EL CUAL ES EL ACELERATOR EL CUAL LO ADQUIRÍ A UN PRECIO DE 350.000 LE COMPRAMOS CUATRO BOLSAS QUE SORPRESA LA QUE ME LLEVO AL DARME CUENTA QUE EN MEDELLIN OTRO DISTRIBUIDOR ME LO OFRECE A 65 MIL PESOS NO CREÍA LE COMPRE 4 UNIDADES MAS Y ME SIENTO ESTAFADO COMO ME VAN A METER  UN PRODUCTO EN MAS DEL 600% ES UNA BUSO PARA LOS QUE APENAS ESTAMOS COMENZANDO EN ESTO DE LOS CABALLOS.

uyyyy ECHEVERRY  lo tumbaron...jajaj que goliada tan tremenda

lo invito a que adquiera productos en almacenes legal mente autorizados. APEROS bogota.

Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2011, 03:00:47 pm »
Tengo entendido que la dosis que venden en Medellin es mucho mas pequeña (para una o dos aplicaciones), pues la dosis que vende Andres es para un tratamiento de 60 dias. Otra cosa es lo que dice terios, los productos equinos de un año para aca han bajado mucho de precio no solo por la cotizacion del dolar sino por la competencia, hoy en dia es muy facil traer articulos de fuera del pais y por logica cuando la oferta sube el precio del articulo baja.

Yo le he comprado a Andres muchos productos, no solo Acelerator, y siempre han sido de primerisima calidad, a un precio razonable y el ha sido muy correcto. Ademas tambien le he comprado y le he vendido animales, saltos, ecografos, microscopio y nunca hemos tenido ningun problema.
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado PANDE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #9 : Mayo 11, 2011, 03:25:53 pm »
SEÑOR CARETO

SOY ANDRES RODRIGUEZ, Y LE ESCRIBO PARA ACLARAR UNAS COSAS. PRIMERO QUE TODO EL PRODUCTO QUE VENDEN EN MEDELLIN SE LLAMA CELLERATO TURBO Y VIENE EN JERINGA ES UNIDOSIS, NO SE SI ENTIENDA QUE ES ESO, OSEA SOLO LE ALCANZA PARA UN DIA. EL TRATAMIENTO QUE YO VENDO SE LLAMA CELLERATOR X,  Y ES PARA 60 DIAS, OSEA SI SE VA A SENTIR ESTAFADO SIENTASE ESTAFADO CON ESE QUE VA A COMPRAR EN MEDELLIN. QUE LE VALDRIA, 3.600.000 PESOS PARA LOS 60 DIAS.

SE ME HACE MUY IRESPONSABLE DE SU PARTE HACER ACUSACIONES EN ESTE MEDIO DE ESA MANERA.

ESCRIBO PARA ACLARAR PORQUE RECIBI LLAMADAS DE PERSONAS QUE SABEN QUIEN SOY YO EN ESTE GREMIO Y CONOCEN MI FORMA DE OBRAR.

CON ELSOLOHECHO DE METERSE A INTERNET SE DARA CUENTA QUE CON LOS COSTOS DEL ENVIO A COLOMBIA VALE MUCHO MAS DE 100 DOLARES Y CLARO QUE YO GANO PLATA O SINO NO SERIA NEGOCIO.

LE EXIJO INVESTIGUE MAS Y RECTIFIQUE SUS PALABRAS.


ANDRES RODRIGUEZ

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #10 : Mayo 11, 2011, 04:05:43 pm »
el cellerator X es un producto costoso en USA le aseguro que lo si lo compro a 65.000  el que lo tumbo fue el de medellin,   eso vale mucho mas al costo.
Jvernaza

Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #11 : Mayo 11, 2011, 04:22:28 pm »
apoyo a mi amigo andres soy conocedor de el y su trabajo y es una persona honesta y responsable


Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2011, 07:15:31 pm »
El Celerator es un producto costoso, yo lo he comprado aca en Medellin y no es barato...Debe ser otro producto diferente, eso de lo bueno no dan tanto...

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2011, 07:19:29 pm »
 No hay mal que por bien no venga, con el respaldo que tiene Pande en el foro se puede deducir que es honesto, me gustaria saber la bondades de este producto en la crianza de caballos.

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #14 : Mayo 11, 2011, 07:55:41 pm »
Estuve mirando en internet los costos de este producto  y es  cercano en los Estados Unidos a los 80 dolares antes de impuestos y envió contando con estos 2 items es precio debe ser cercano a los 130  dolares a eso súmele todo el costo operativo de la importación y manejo del producto   y ademas el que lo vende tiene que ganar algo, Uno no compra huevos para vender huevos. El Precio me parece razonable, por lo que veo.

Quiero aclarar que no conozco al señor Andres, solo me entro curiosidad por el producto
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #15 : Mayo 11, 2011, 08:43:57 pm »
Estuve mirando en internet los costos de este producto  y es  cercano en los Estados Unidos a los 80 dolares antes de impuestos y envió contando con estos 2 items es precio debe ser cercano a los 130  dolares a eso súmele todo el costo operativo de la importación y manejo del producto   y ademas el que lo vende tiene que ganar algo, Uno no compra huevos para vender huevos. El Precio me parece razonable, por lo que veo.

Quiero aclarar que no conozco al señor Andres, solo me entro curiosidad por el producto
danielgomezco, tienes toda la razón, mas añádele el 30% del valor en arancel de importación y los costos siguen subiendo. Yo vendo el Cellarator X, y el costo de 350,000 (precio antiguo) es para el de 90 días. Si alguien le vendió al señor este el producto original por 60,000 pesos, que me diga quien es, para que se lo compre yo a el. por ese precio han tenido que abrir el paquete ya que el más pequeño que se comercializa es el de 60 días (anteriormente el de 30 días). y como bien dices, el costo es superior a los 60,000 pesos y eso que yo lo compro a uno de los distribuidores mas grandes de USA a unos buenos precios y eso sin tener en cuenta el envío, impuestos, etc etc. Sr. careto averigüe bien lo que le han vendido, ya que lo veo imposible que alguien le venda el Cellarator X a ese precio.

También quiero mencionar que este producto es un tratamiento y hay que levarlo durante unos meses o seguido para obtener los beneficios deseados. Es un producto buenísimo pero no es milagroso. Si están interesados en Cellarator X, les proporcionaré con una cotización.
Saludos!!
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #16 : Mayo 11, 2011, 09:09:59 pm »
Yo conozco a Andrés Rodríguez desde hace muchos años, trabajo con el hace mas de 5 años y puedo decir que es una persona decente y correcta en sus negocios. He hecho muchos negocios de productos, animales, servicios, etc, sin contratiempos hasta la fecha.

El Cellerator es un producto costoso en su país de orígen, tiene además un sobrecosto por importación y tiene por lógica un margen de utilidad para quien lo comercializa.

Yo he usado el Cellerator que vende Andrés y me ha ido bien, se que gana un margen que no se de cuanto será pero eso es apenas natural pues entiendo que era el distribuidor para Colombia hace 2 años cuando le compré 3 bolsas de esto.

Veo que aunque es el mismo producto, pueden haber varias presentaciones y por eso varios niveles de precios. Pero si opino que en un medio público como es este debería haber mas mesura y respeto por el buen nombre de las personas.

Si hay un inconveniente creo que es de hablarlo en privado y escuchar argumentos antes de hablar de términos de descaro y estafa. En este gremio hay estafadores, ladrones, mentirosos, etc, y deberíamos denunciarlos pero estoy seguro que Andrés no es una persona de estas características y por el contrario es una persona trabajadora y correcta. Debería haber una comunicación directa con el y no esta publicación.

Es mi opinión.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #17 : Mayo 11, 2011, 10:31:20 pm »
Yo tambien conosco a Andres y el vende productos de buena calidad, depronto le vendieron uno de menos cantidad, oun producto chimbo.........
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #18 : Mayo 12, 2011, 08:05:18 am »
Segun se puede leer, Careto su comentario es irreglamentario. !!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #19 : Mayo 12, 2011, 09:28:10 am »

AHI ESTA EL PRODUCTO EN UNA PAGINA DE INTERNET DE USA DONDE LO DISTRIBUYEN....

PRECIO; us$ 73.99
http://www.horse.com/item/cellarator-x/E002514/?email=MRHSSHPP&mr:referralID=b17b1e75-7ca2-11e0-9e9c-001b2166c62d

Y en la misma pagina de loomix que es quien lo hace...
https://www.necessityequine.com/EquineCart/Productdetails.aspx?ProductGroupId=4

Ahi esta a us$76.95

osea no hay manera de que este al precio que dicen conseguirlo en medellin.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #20 : Mayo 12, 2011, 09:50:43 am »
Según lo que leo, es obvio que el señor CARETO o se equivocó o el que lo tumbó fué otro,,, ojalá y así como puso el tema, también se retracte y pida disculpas por querer dañar el nombre de una persona sin haber averiguado bien.

Saludos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #21 : Mayo 12, 2011, 10:25:37 am »
Ojo que esta como de moda cobrar cuentas x esta pagina.

Segun veo hay dos productos con dos precios y sus usos son a corto plazo y a largo plazo.  Creo que ahi esta la diferencia en precio.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #22 : Mayo 12, 2011, 10:41:57 am »
Este careto se ve que es de los PATOS que inventan un cuento con un nombre de usuario que no identifica a nadie, con el único afán de dañar el buen nombre de una persona...
No conozco al señor Andres Rodrigues, pero por la forma en que la gente lo defiende, se podría decir que es una persona decente y seria.

Desconectado CRIADERO SANTAFE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #23 : Mayo 12, 2011, 11:16:32 am »
Estos son los precios que se manejan mas o menos de este producto aqui en la USA, leyendo sobre el producto veo que se utiliza aqui bastante en caballos de carreras para mejorar resistencia y energias. Que resultados han visto en el CCC?


 *  Cellarator® X (60 dias supply) 0.66lbs     On Sale Price $73.95  
        
 *  Cellarator® X (90-day supply) 1.0lbs      On Sale Price $103.95  
    
 *  Cellarator® X (150-day supply) 1.68lbs    On Sale Price $147.95  
    
 *  Cellarator® X (250-day supply) 2.78lbs    On Sale Price $246.00  
  
 *  Cellarator® X (400-day supply) 4.44lbs    On Sale Price $379.95  


Cada vendedor cobra alrededor de $8 dolares por envio osea unos 15mil pesos, mas el envio de la USA a Colombia no debe de ser mas de $10 dolares ya que este producto para 90 dias apenas pesa medio kilo. Entonces a cada bolsa agreguele mas o menos unos $40mil pesos de envio puesto en Colombia y si mandan varias obvio que el envio sale mas favorable.
« Última Modificación: Mayo 12, 2011, 11:34:59 am por WONOFME »

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #24 : Mayo 12, 2011, 02:24:43 pm »
wonofme, los precios de envío que hablas no son la realidad del caso o si no, ponte a comprar o haz una cotización con cualquier empresa y cuidado...hay paginas que te lo venden a los precios que dices entre $73 y $78 dólares y te cobran el envío como a $14 a $20 dólares, si no hay ningún otro cobro administrativo y ahora lo tienes que mandar a Colombia lo mínimo para el envío a Colombia son $20.00 por el envío, $5.00 seguro y ahora incluso por las brujas están cobrando un arancel del 30% del valor del producto. Ahora si quieres hacer negocio, calcula el tiempo invertido para poder poner un producto en Colombia y te das cuenta de la realidad de la situación y el precio de venta en Colombia. Esta es mi experiencia personal, después de haber hecho mucha investigación y muchos envíos a Colombia de multitud de productos. Siempre tratando de cortar costos para poder ofrecer un producto superior a un precio razonable. Ahora bien, en general (digo en general por que tengo unos buenos clientes que confían y saben que lo que vendo es bueno a un precio razonable), me parece que la gente en Colombia lo quiere todo REGALAO, quieren tener un Ferrari y pagar por un R4 y lo mismo con el mantenimiento. Espero no haber ofendido a nadie. Saludos para todos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado CRIADERO SANTAFE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #25 : Mayo 12, 2011, 03:38:54 pm »
Hola Alberto, yo se que los envios varean dependiendo del peso del producto, pero en este caso se habla del Cellerator X que por una bolsa de 1 libra que te dura 90 dias no te van a cobrar mas de $8, esos precios de $14-20 dolares por envio que mencionas los cobran por un producto por ejemplo un galon de Red Cell que ya si es mucho mas pesado. Los envios desde la Florida hacia Colombia tengo entendido que cobran entre $2.00 - $2.50 por libra con un minimo de 10 libras. En cambio aqui en NY y NJ cobran la libra hasta $1.25 estando uno mas lejos a Colombia que ustedes, no se como manejan eso. Entonces si yo cojo y me entro a cualquiera de esas paginas del internet que vendan ese Cellerator X  y compro 6 bolsas(porque solo dejan mandar a Colombia 6 articulos similares sin que pongan problema) te aseguro que no demoraria mas de 5 minutos y me ahoraria el descuento de envio por multiple productos. A los 3 dias que me haiga llegado cojo la misma caja y la mando sin abrir porque esas companias empacan esos productos muy bien y solo le pongo pa donde va y ya, esta ida hacia la agencia de transporte me demoraria mas o menos 15 minutos. Entonces si yo hiciera la tarea y me pusiera a mandar la cajita con 6 bolsitas de Cellerator X me saldria cada bolsita en $80 dolares puesta en mi casa y a eso sumele los $20 de envio, bueno pongale $25 dolares si le suma un seguro si en la agencia es obligacion, cada bolsita me saldria en $85 dolares(152mil pesos) puesta en Colombia. Y si cojo y vendo cado una a $350,000 como le cobraron al forista que abrio el topic le ganaria $200 mil pesos a cada bolsita que mande, haga la cuenta, y eso que las bolsitas que puse en mi hipotesis son de 90 dias que son mas caras que las de 60 dias que pudieron ver sido las que le vendieron al forista. Entonces mi ganancia seria $1,200,000 por las 6 bolsitas, yo no creo que sea tan mal negocio o tan complicado como me lo esplicaste. Antes yo estaria ganando mucho mas que los mismos que hacen el producto. Yo tambien mando muchos productos pero para mis propios animales. Todos esos costos de los que hablas solo le aplica a un exportador/importador que ya estamos hablando de cantidades grandes y frequentes. Entonces una ganancia de $1,200,000 por 25 minutos de mi tiempo suena razonable, el unico problema es conseguir la persona correcta y responsable  para que ofresca los productos y encontrarla es para mi lo mas dificil. Esto si le digo mi hipotesis si es basada en un producto de minimo peso como lo es Cellerator X, otros productos con mas peso (que serian la mayoria) si aumentan los costos de envio.
« Última Modificación: Mayo 12, 2011, 03:56:04 pm por WONOFME »

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #26 : Mayo 12, 2011, 06:09:53 pm »
wonofme, me alegro por ti que te quede todo tan a mano que lo puedas hacer tan rapido y sencillo. No se como es en NJ, pero aqui desde principios de este año, estan cobrando el 30% del valor del producto cuando lo estas enviando. Te doy toda la razon lo dificil que es encontrar la persona adecuada, responsable y honesta para ofrecerlo, aparte de que tambien tiene que ser pagada, eso hay que sumarle tambien y como tu bien dices 6 bolsas a $80.00 son $480.00 mas los $20.00 a $25 por envio digamos $500.00 es la inversion, si las vendes todas el mismo dia, uf buenisimo!!
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado MJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #27 : Mayo 12, 2011, 08:20:49 pm »
Yo tambien conosco a Andres y se que es una persona honesta y decente en todos sus actos y aca ya todos dieron la explicacion, creo que el señor careto cometio un grave error, hay que pensar antes de hablar.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #28 : Mayo 14, 2011, 08:39:45 am »
BUENO. SE ACLARO EL PUNTO... NUNCA SE VIO LA RETRACTACION DEL SR CARETO. FELICITO AL SR ANDRES POR SU PRODUCTO Y SUS BUENAS REFERENCIAS. LA MEJOR PUBLICIDAD ES EL VOZ A VOZ.... PERO QUISIERA ME EXPLICARAN LOS BENEFICIOS DEL CELLERATOR. POR FAVOR Y COMO CONSEGUIRLO CON EL SR ANDRES. GRACIAS..
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #29 : Mayo 14, 2011, 11:43:32 am »
Muy Delicada una acusación de estas pero de lo que si estoy seguro y puedo dar fé, es que el Dr. Carlos Andrés Rodriguez del Criadero El Olivo, es de las personas mas serias, correctas y buena persona que he conocido y más en este gremio.

Ensuciar el nombre de alguien se puede hacer en un segundo, pero volver agenerar la confianza o remendar lo hecho, es muy dificil.

Con total confianza e realizado negocios con Carlos Andrés y con seguridad si hay mas oportunidades los volvere a tener.

Ojalá el señor que indica estar afectado haya podido corroborar lo sucedido y aclaren de buena forma este mal entendido, porque el afectado al parecer fué del otro lado de la discusión.
« Última Modificación: Mayo 20, 2011, 08:56:34 pm por OMCU »
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #30 : Mayo 14, 2011, 12:26:20 pm »
Me parece increíble que el Sr. "careto", no se pronuncie para nada y peor aún que si tiene que retractarse, lo haga tan público como hizo su acusación. Esto es lo que se llama el matoneo virtual y es lo que no se puede seguir permitiendo en este foro.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:SEÑOR ANDRES RODRIGUES CRIADERO EL OLIVO QUE DESCARO!!!!
« Respuesta #31 : Mayo 14, 2011, 12:32:01 pm »
SERA QUE ES EL MISMO CARETO DE ANTES O ESTE ES UNO NUEVO??????
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com