Autor Tema: AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!  (Leído 1202 veces)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!
« : Mayo 14, 2011, 02:07:41 pm »
Que bueno que ya casi llega.

Caballos, amigos, familia...todos reunidos en torno a esto que tanto amamos y llevamos en la sangre y hasta mas.

Que buena oportunidad para presentar nuestros animalitos, aquellos que sólo llevamos a nuestras cabalgatas y eso si acaso. Y que rica oprtunidad poder presentarlos nosotros mismos. Sentaos en las gradas sabemos todos y todos criticamos, pero nos llego la hora, la buena hora, de que los presentadores seamos nosotros mismos. Que bueno.

Premios, obsequios, regalos, sorpresas, buen escenario cubierto, parqueaderos, jueces calificados, locución profesional, madrinas, familia, amigos y nosotros y nuestros caballos.

A plato bueno.

Ah rico sabado 28 de mayo de 2011. PRIMER ENCUENTRO EQUINO FORISTAS SUSCABALLOS MONTE SU EJEMPLAR, sede Asdesilla.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!
« Respuesta #1 : Mayo 15, 2011, 09:36:43 am »
Si JaimeB. Que programaso.

Animese y si tiene caballos atrevaze a salir al ruedo que de todos formas al paso que vamos tendra premios de consolacion hasta la recua(que buen apoyo nos han dado)

Los esperamos. R

Resultado de anemio y microchip.  Estan a tiempo para hacer la vuelta
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2011, 02:55:28 pm »
A un Forista lo vieron "amolando" para el evento....en una P1....que van bien

Parece que le tocará trabajar duro, estos 15 días, el galope en el 8

Que la yegua ya le hace mala cara.....es que no se le ha bajado durante este mes y medio....

Saludos

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2011, 06:34:01 pm »
A un Forista lo vieron "amolando" para el evento....en una P1....que van bien

Parece que le tocará trabajar duro, estos 15 días, el galope en el 8

Que la yegua ya le hace mala cara.....es que no se le ha bajado durante este mes y medio....

Saludos

JAJAJAJAJ

Al que le caiga el guante, que me lo chante.

Ahi vamos Jaime, ahi vamos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2011, 07:28:46 pm »
 :) :) Compañeros Feliz Noche, a pesar de algunos inconvenientes menores el encuentro de Foristas Suscaballos.com va encaminado por la senda que debe ser, sòlo faltan algunos detalles  y el sàbado 28 de Mayo arrancaremos el Evento. Para fortuna de muchos foristas, tendran la oportunidad de montar sus propios ejemplares, bajo algunos parametros tenidos en cuenta en la Exposiciones Equinas a lo largo y ancho del pais.
Son todos bienvenidos, inviten a sus familiares y amigos màs cercanos. Recuerden la cita es en Asdesilla el 28 de Mayo. :) :)

Desconectado felipe95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2011, 06:18:45 pm »
srs con quien me puedo comunicar para la parte de los stands , tengo unos productos exelentes que quiero mostrar halla

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:AH RICO SABADO 28 DE MAYO DE 2011!!!!!
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2011, 07:29:00 pm »
 :) :) Hola Felipe95, ya le he dejado varias respuestas, si quiere me llama 3128419761 y le explico. Gracias. :) :)