Autor Tema: ASI LOS VIMOS EN EL SPECTRUM 2011  (Leído 892 veces)

Desconectado uribe

• Sr. Member
    • Email
ASI LOS VIMOS EN EL SPECTRUM 2011
« : Mayo 29, 2011, 08:50:39 pm »
LA VERDAD NO VI NI DAMIER.......POR QUE QUE TRANSMICION TAN MALA LA DE P4TV.COM.......PESIMA TIRANDO A PERVERSA......

LO QUE MEDIO VI SI ES QUE HAY UNA LEONERA LA HP PA LA MUNDIAL DE PASO FINO QUE VA A SER ENTRE USA Y PR.....

ROGUEMOS AL SEÑOR QUE BRIBON SAQUE LA CARA POR LA TIERRITA QUE LO VIO NACER ........... NO CREO QUE VAYAN MAS A PUELTO LICO ......POLQUE EL FLOW DE LOS COLOMBIANOS LES DA MIEDO Y POL LA PILOPLASMOSIS NO NOS VAN A DEJAL ENTLAL.......

MUNDIAL QUE NO SEA EN COLOMBIA NO ES MUNDIAL.....YOUYOU....

Desconectado jfborgeb

• Sr. Member
    • Email
Re:ASI LOS VIMOS EN EL SPECTRUM 2011
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2011, 11:16:48 pm »
En el caso de la mundial creo que hay excepciones con el tema de la piro. Tengo entendido que si pueden entrar pero bajo estrictas normas. Seria ilogico que por piro no dejaran entrar a competir, pues sino son todos, casi todos los animales p4 nuestros no podrian ir. Y con todo respeto asi llevemos a toda nuestra artilleria colombiana a PR nos vamos a encontrar como ud bien lo dijo, una leonera la hp. Sin temor a equivocarme y con todo el respeto, creo que alla mismo estara el nuevo campeon mundial. Tienen el P4 en otro nivel, y con esto no entremos a hablar de la misma discusion ridicula, de la doma americana, de los filetes, que animales descalsos y habilitados, por que en igualdad de condiciones no hay ventajas.

PD: por favor si alguien tiene dato preciso del tema de la piro para la mundial les agradeceria

Saludos y respetos.

Desconectado ander

• Hero Member
Re:ASI LOS VIMOS EN EL SPECTRUM 2011
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2011, 11:28:41 am »
Bueno pero queda constancia de que todos los campeones son hijos y nietos de aqui,
de la caballada hecha por colombia. Colombia es el gran campeon.
Saludos.