Autor Tema: la constancia muchas veces da frutos  (Leído 661 veces)

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
la constancia muchas veces da frutos
« : Julio 21, 2011, 04:04:20 pm »
luego de cuatro años de intentar sacarle cria a una yegua vieja que compre por su genealogia, preñada de un hijo del tartaro, el cual casi al cumplirse su gestacion lo aborto, la hicimos preñar del caballo de mi papa y a los 10 meses, volvio y aborto, la volvi a hacer preñar y nacio un potro con los tendones de sus manos recogidas, habia que cargarlo para que comiera, lo operaban pero no quedaba bien, por lo que muy triste al ver el sufrimiento del potro, se dispuso de el,  pensamos en no volver a preñar mas la yegua, pero no hice caso a la gente y mis pensamientos y la volvimos a cargar del caballo, el lunes 18, me llamaron de la finca, la yegua a sus 20 años nos dio una potranca, sana y muy alegre, quiero compartir la alegria que tenemos en el criadero en este momento con todos ustedes, en esta semana con echos tan tristes para el caballo criollo. escucho propuestas para el nombre no me he decidido queremos colocarle serenata, pero si hay una buena propuesta que bueno seria.
gracias. un videito de la yegua y su genealogia



« Última Modificación: Julio 22, 2011, 07:50:25 am por freddy hernan »

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:la constancia muchas veces da frutos
« Respuesta #1 : Julio 22, 2011, 07:57:04 am »
leia del semen de hermano sol, la recomendacion es que siga intentando, quien sabe si la cria que logre sea el caballo, coloco la genalogia de la potranca, arriba no salio
                                                                       patrimonio
                                   tormento de la virginia     tormenta del desierto
                   bolero del llano bonito                      cortez de la virginia
                                    cortesia de villa alejandra
          serenata?                                                 luna de teofila
                                                                       resorte III
                                    rescate                                   
                  poesia                                             tempestad II
                                   pirinola                          caribe del campamento
                                                                       gitana de los centauro
                                 
« Última Modificación: Julio 22, 2011, 08:08:33 am por freddy hernan »