Autor Tema: Los hermanos del Tesoro triunfaron.....Mensajero Campeón, Arcoiris Reservado  (Leído 2548 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Los hijos de Diamante del Balón (Cachalandran de La Bonanza), Mensajero del Tesoro y Arcoiris del Tesoro fueron los triunfadores en la feria de Monteria, llevandose el Gran Campeonato y el Campeonato Reservado respectivamente, en la modalidad de La Trocha Pura Colombiana.

Felicitaciones al Criadero El Tesoro y queda demostrado de nuevo que con tan solo una buena reproductora se puede triunfar en las pistas.

http://www.suscaballos.net/descargas/Gc_CaballosP3_Monteria2011.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/Gc_CaballosP3_Monteria2011.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado jaga1984

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
  • M.V.Z.
    • Email
no se pero al q hay q cojerle es a ARCO IRIS DEL TESOSRO x   elastisidad, sonoridad, alzada, brio se le nota, lejos q posee brio....  x eso peca en sostenimiento. pero no tengo ni idea  d acomo mes el servisio y en donde pasta en q departamento

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Ambos pastan en el Criadero El Tesoro en Rionegro Antioquia
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Ambos pastan en el Criadero El Tesoro en Rionegro Antioquia

La Ceja-Antioquia.


Me gusto mucho Arco Iris en esta competencia.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Qué par de caballos son Mensajero y Arco Iris....ahí lo demostraron

Hace unos 5 meses, tuvimos la oportunidad de ir al Criadero El Tesoro con un buen grupo de Foristas  y nos atendieron como a unos príncipes.....vimos los caballos y los demás ejemplares

Con mis hermanos ya tenemos una yegua preñada de Mensajero (con una fina atención de Oscar y Cristina) y estamos preparando otra yegua para Arco Iris

Felicitaciones a la familia Ospina, a Oscar, a Cristina, a Oky, a Eduard su montador, a los muchachos que cuidan los caballos....se ven los resultados del esfuerzo y la dedicación de esta familia

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
De los dos hermanos me gusta la potencia de Arco Iris y el fenotipo de Mensajero..... Arco Iris esta muy bueno, me gusto mucho
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
si hubiera una mezcla entre los dos olvídese, estaría solo

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Toda la vida mas chimba el de Hermano Sol, Arco Iris del Tesoro es extraordinario. Me gusta mucho tambien Cupido, cuando lo cuadren mas gana tambien.

Desconectado asocaballistas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • De caballos no saben ni las yeguas...
    • Email
Cordialmente invitados para el santuario, Antioquia los dias 9 y 10 de julio... las competencias van a estar de alto nivel, eso se lo aseguro.

http://www.youtube.com/watch?v=yyGei-dViWI&feature=related

Desconectado jaga1984

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
  • M.V.Z.
    • Email
señores GANO ARCO IRIS DEL TESORO  en algun momento lo  habia dicho  y montado x jaime barreto en AGROEXPO  le hizo el reservado a a onix y el hermano creo q fue 3 finalista     asi era arco iris...