Autor Tema: Ayuda con este cruce  (Leído 538 veces)

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Ayuda con este cruce
« : Agosto 02, 2011, 05:44:54 pm »
tengo una yegua hija de barquero F.C muy temperamental y con buena elevacion de manos aunque es un poco pequeña y la quiero cruzar con eclipse de providencia , ustedes que opinan de ese cruce ?
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:Ayuda con este cruce
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2011, 01:43:35 pm »
quisiera saber sus opiniones
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Ayuda con este cruce
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2011, 05:32:59 pm »
Juntarias a dos excelentes galoperos le meterias excelente fenotipo y alzada con eclipse a tu yegua pienso que esta bn el cruce ademas juntas llineas viejas del trote y galope otro caballo que te serviria seria contrincante tambien es grande buen troton buen galopero le pondria tu yegua el temperamento

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:Ayuda con este cruce
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2011, 06:12:29 pm »
carly , la yegua esta pasada de temperamento , me gusta que guste el cruce , estuve buscando caballos para esa yegua hasta que le encontre a eclipse , te agradezco por el comentario y en esta semana te aviso para ir a las bongas con el amigo mio que te habia contado antes
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com