Autor Tema: malisimo juzgamiento proceso p3 machos.pereira  (Leído 1211 veces)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
malisimo juzgamiento proceso p3 machos.pereira
« : Agosto 22, 2011, 09:47:15 am »
defintivamente no se q es lo q buscan los jueses en loa animales en proceso es una realidad donde sigan juzgando asi esta competencia se seguiran dañando ejemplares de mucha calidad donde uno ve q ganan los animales empujados mal manejados .
despues del potro q gano q hera el mejor en adelante fue de locos

con este solo ejemplo el potro q quedo segundo puesto de mui buenos movimientos pero super rabioso no quiso hacer bien el retroceso se levanto dos veses de las manos casi no quiebra en el ocho abierto y con ganas de retacarse y como seria q al ponerle la cinta q le regalaron los jueses se retaco y no queria moverse .

era tal la indosilidad q cuando el jues le estaba regalando su lugar la gente lo silbo y lo abucheo y de ay la acaba de embarrar declarando desiertos del tercero en adelante donde en competencia habian potros naturales bien llevados logicamente con faltas pero no como para descalificarlos asi.
como seria q a mi lado habian tres montadores y decian q definitivamente lo q habia q hacer era apretar por q decian q lo saquen por echados padelante y  q no los saquen por llevar los animales naturales pues podian perder el montar un ejemplar por perder de esa forma y q entonses los dueños decian q el malo es el montador.

solo acuerdense el caballo encanto en proceso no le s ganaba y mirelo ahora un caballazo con un arreglo envidiable ,q mejor ejem´plo.
« Última Modificación: Agosto 22, 2011, 09:49:09 am por amadeus »

Desconectado tres_potrillos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • Email
Re:malisimo juzgamiento proceso p3 machos.pereira
« Respuesta #1 : Agosto 24, 2011, 03:49:48 pm »
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON EL SR AMADEUS.

LA VERDAD LA FORMA DE JUZGAR ESTA COMPETENCIA ME DEJO DECEPCIONADO Y MUY DESILUSIONADO DE QUE COMO SE ESTAN LLEVANDO A CABO LOS JUZGAMIENTOS EN LAS ULTIMAS FERIAS. LO UNICO QUE ESTAMOS ASEGURANDO CON ESTAS ACCIONES ES Q ACABEMOS CON EL CCC. CABALLOS EMPUJADOS Y Q NO SIRVEN SINO PA UNAS CUANTAS FERIAS Y NO ES LA IDEA. LA VERDAD NO ENTIENDO COMO DEJAN DESIERTO ESOS PUESTO Y PREMIAN POTROS AUN PEORES Q LOS Q NO CALIFICARON. LA VERDAD NO ENTIENDO. YA MANDE A COMPRAR EL VIDEO DE ESTA COMPETENCIA Y LO CUELGO PARA QUE ANALIZEMOS LA COMPETENCIA Y VEAMOS SI ES JUSTO LO Q HICIERON.

ME PARECE HASTA FALTA DE RESPETO
CRIADERO 3 POTRILLOS
ROZO-VALLE
TEL 315 559 7110

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:malisimo juzgamiento proceso p3 machos.pereira
« Respuesta #2 : Agosto 25, 2011, 01:12:12 pm »
tres potrillos esa competencia fue un desastre pero todo hay q decirlo derresto todas las otras competencias q vi en los tres dias fueron bien juzgadas no se por q se complican tan facil con potros empezando a competir.
por favor el señor pedouf me da su opinion de la competecia hagale q yo lo defiendo jajajajajajjaja .apuesto q hasta se mordio la lengua escribi pedo escribi ..

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:malisimo juzgamiento proceso p3 machos.pereira
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2011, 04:07:41 pm »
la verdad esta categoria si me parecio que le tiraron muy duro a los potros pues creo que alcanzaban a premiar los que entraron en el formato .

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:malisimo juzgamiento proceso p3 machos.pereira
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2011, 09:24:24 pm »
Amadeus por Dios!!! no viejo lo que pasa es que cuando uno tiene un caballo en competencia pienso pierdo la objetividad y pienso que uno no debe hablar y que sean los foristas que lo vieron que opinen ellos.
Los juzgamientos en general estuvieron Buenos,para mi son la mejor terna del pais hoy en dia.
Tengo que decir y hablar desde una orilla en la que no me encuentro comodo,pues se representa y me pusieron espradrapo en la opinion.
Quiero hablar de los caballos que no tuvieron los puestos 3,4,5 y su estado de desierto, son extraordinarios potros y para poder juzgar deberiamos ver como juzgaron los jueces y ojala en vivo y en directo para poder emitir juicios de valor.
Pienso que eso seria lo mas sano la trasparencia en saber como juzgo el juez en vivo y en directo en pantalla visible al publico.
Pasó en en la trocha y el galope y habria que analizarlo a la luz del reglamento.
Pedo

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:malisimo juzgamiento proceso p3 machos.pereira
« Respuesta #5 : Agosto 26, 2011, 09:03:08 pm »
y ni hablar del gran campeonato de machos