Autor Tema: LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES  (Leído 915 veces)

Desconectado mario2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES
« : Octubre 03, 2011, 10:06:02 am »
Vi com mucha desilucion como en la feria de villeta uno de los reconocidos criadores logro meter a muchos de sus animales en los primeros puestos, es de reconocer que son animales de mucha clase y pienzo que aun mas con el apellido, mi tema de reflexion sera que el apellido de los animales y es mas que sus propietarios son influyentes en el desempeño en las pistas

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2011, 02:11:16 pm »
Obvio. Y tristemente es asi!los criadores pequenos se acostumbraron a llegar solo a cintas de 4 y 5 puesto. Y lo peor es q salen contentos,y siempre comentan. "Es q saco 4 puesto contra los criaderos grandes es mucho". No me parece logico
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Criadero La Alhambra Popayán

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2011, 07:15:14 pm »
Es una tendencia natural a elegir al que tiene nombre por encima del desconocido, sobre todo si se pone en juego la credibilidad y la sapiencia del que juzga. Muy pocos criticarán al que escoja el criadero grande porque eso es ¨lo que se espera que suceda¨.

Eso no quiere decir que este bien, más bien que es la tendencia que debemos revertir los pequeños, el tema es que en caso de duda no serán los chicos los que obtengan los primeros puestos.

Saludos

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2011, 07:43:40 pm »
Totalmente de acuerdo, esto si influye. no voy a hablar de la categoria puntual en la que me vi perjudicado, pero si influye. Lo mas trizte es que los argumentos usados son ilogicos lo cual es aun mas perjudicial. Pienso que si van a hechar un animal para adelante en el marcador deberian hablar de las cualidades de ese animal y no inventarse defectos que el animal que estan hechando para atras no tiene. Pero en fin...
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2011, 11:43:05 pm »
Sr. Mario2 dado que varios de mis ejemplares ocuparon puestos destacados (primeros puestos, mejores en proceso y campeonatos) en la feria de Villeta, hecho que me llena de gran satisfacción siendo el fruto de un gran esfuerzo y una labor en equipo, pienso que su comentario viene dirigido a mí.

Si así fuera quisiera me nombrara a cuál o a cuáles de mis ejemplares se les otorgaron puestos inmerecidos, dejando por debajo animales superiores, favoreciéndolos por llevar el apellido San Pedro.

Sr. Mario2 si por el contrario no está haciendo alusión a mi criadero, desearía que nos contara a qué otro criadero hace referencia, al igual que el Sr. William.


Héctor Díaz

Criadero San Pedro

HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2011, 09:24:28 am »
Típico comentario de personajes resentidos y envidiosos... Que los jueces, que los criaderos, que los montadores, ya no saben que decir para empezar a desprestigiar los resultados obtenidos a pulso...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado mario2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:LOS CRIADORES INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LOS JUECES
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2011, 02:08:52 pm »
Dr diaz le pido disculpas si en algun momento se ha sentido aludido e incomodo con mi tema de reflexion en el foro la verdad soy uno mas de los muchos aficionados al caballo y asistente a las diferentes exposiciones equinas en el pais como aficionado y como expositor y pongo de referencia   la feria de villeta por ser la ultima a la que asisti y me parece por nombrar algo que en una de las competencias  se dio como uno de los primeros finalistas a un caballo destapado por encima de otros con una excelente postura brio y calidad que a mi juicio sin desmeritar al ejemplar mencionado deberian de haber quedado mejor ubicados, esa entre otras competencias. pero mi tema de reflexion no era para poner en tela de juicio la calidad de los ejemplares o la influencia suya hacia los jueces si se ha dado por entendido ese hecho, por otro lado como tema tambien de reflexion y ya que se a puesto en tela de juicion la imparcialidad de personas del gremio a las que se les tacha de resentidos, sera que los criaderos pequeños que son los que realmente mantienen la ferias porque son ellos los que pagan con mucho esfuerzo las inscripciones y llevan sus ejemplares con mucho sacrificio no pueden exigir un trato justo en el momento de juzguen sus animales porque no son ellos los que pagan los palcos y gritan tanto como los que si pueden y es mas tienen amigos y departen con los jueces antes y despues de las competencias y es mas los tienen a algunos de ellos trabajando para sus criaderos. ???