Autor Tema: MAS QUE UN DESEO FUE EL GRAN CAMPEON TROCHA Y GALOPE EN BUCARAMANGA 2011 (VIDEO)  (Leído 6778 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
ESTE FENOMENO DE LA TROCHA Y EL GALOPE DESEO DE MARABELES QUIEN VIENE DEJANDO HUELLA EN LAS PISTAS Y MARCO EN EL PUBLICO BUMANGUES UN DESEO DE CALIDAD EN LA TROCHA Y EL GALOPE EN

Gran Campeon: Deseo De Marabeles (Hermano Sol De Villa Milena X Deslumbradora De Villa Nina ( Zeux De La Graciosa)
Gran Campeon Reservado: Reportero De Cielo María (Revuelo De San Fernando)
1. Poseidón De Ferrucas (Lucero De Media Noche X Aristócrata )
2. Bandoneón De Santa Catalina (Cacique Suburuco De Sopetran X Sara ( Pegaso)
3. Parcero De San Pedro (Timonel De Santa Monica X Champeta De Tundama ( Tundama Del Lugano)
4. Magnifico De La Colombia (Faraón De La Gran Dinastía X Marinera De La Zafra ( Ruiseñor De Chihuahua)





« Última Modificación: Septiembre 28, 2011, 07:01:41 pm por DAVIDSUSCABALLOS »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:MAS QUE UN DESEO FUE EL GRAN CAMPEON TROCHA Y GALOPE EN BUCARAMANGA (VIDEO)
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2011, 04:53:44 pm »
EXELENTE CABALLO MUY GALOPERO
FELICITACIONES A SU PROPIETARIO SANTIAGO RAMIREZ QUE SIGA COSECHANDO EXITOS CON ESTE CABALLAZO
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:MAS QUE UN DESEO FUE EL GRAN CAMPEON TROCHA Y GALOPE EN BUCARAMANGA (VIDEO)
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2011, 05:19:59 pm »
Caballazo vamos chigui chigui.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Insisto este si es galopero hasta cuando trocha va galopando.

Po

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
excelente en todo su conjunto.felicitaciones a su propietario y equipo de trabajo

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Una vez mas ganando, en otra zona.

Ha ganado en el valle, antioquia, la sabana, los llanos, el eje cafetero.

Excelente por Deseo! de silla!

Y como todos los buenos, con sus detractores de oficio, si orina, que orina feo, si relincha, que relincha feo, si escampen, que no fue justo, si es en x feria, que por los jueces, si es en la feria y, que por qe no salió el flaco de su finca, que si pierde que debió haber quedado mas abajo, que si galopa que galopa rebrincado, que en otra que muy suave, que si trocha que muy pulido, en otra que muy desplazado. Eso de la mala fe es una cosa bien jodida! Lo bueno es que los buenos se defienden solos, y ahí sigue el deseo, defendiensose como sabe, en la pista y ganando.

Sigue su gran carrera!  Con madre extra como pocos reproductores y taita reproductor!  Hay que animaras a cogerle a los buenos!

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Y mala fe como por q ????? Entonces nos tiene q gustar pues a todos pa q tdo mundo quede contento ???????   yo no le veo de mala fe a uno dar la opinion.
Ahora ya no es Deseo, es "mas q un deseo". Ahora es un "fenomeno". Entonces si uno no esta deacuerdo con todo eso q pasa ??? Es mala fe???, Es envidia ????, es q ?? nos tiene q gustar a todos ?? Hay q estar deacuerdo en apelativos tan fuera de lugar como los q dicen ??
Yo felicito al dueño porq tiene caballo y esta ganando y en todas partes y eso es muy meritorio pero si a MI JUAN ANDRES ROJAS ARISTIZABAL de MEDELLIN ANTIOQUIA no me llena no veo porq sea mala fe o regionalismo ni cosas de esas. Cada quien da su opinion pero porq venir a decir q es mala fe y no se q cosas. No a todos nos tiene q guster el mismo caballo ni todos opinamos lo mismo ni todos tenemos la falta de personalidad y caracter para decir lo q pensamos ni todos somos del club de fans del caballo. Cada quien q piense lo q quiera y q opine lo q le de la gana.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Juan,

Hay comentarios de mala fe y hay otros que no lo son.

Toda la razón en que a uno no le gustan todos, y eso no es malo.

A mi tampoco me gustan algunos y defiendo mi posición argumenta sola bien.

Se que vos la has argumentado y no esta mal porque ha sido de frente y con tus razones.

Todos los caballos no le gustan a todos.

No te cintas aludido que es un comentario para quienes buscan la mala fe en sus comentarios, no para quienes no les guste por x o y motivo el caballo.

Yo a vos te he visto escribir de caballos que no te gustaban después con argumentos y felicitaciones porque bisté algo distinto, de eso hablo yo de cuando se dicen las cosas de frente una uno no le guasta es respetable la opinión.

Pero hay otros que opinan Juan pa buscar la pelea así el caballo que no les guste haya hecho todo el mérito para ser el mejor.

Por ejemplo, a mi nunca me gusto Duelo, pero no reconocerle las mejores trotonas del país u no decir que me cayo la boca mas de una vez, imposible, aquí lo expuse muchas veces, pero noble hubiera cogido así hubieran salido 5 mas de esas.

La idea es esa precisamente, argumentar, saber ganar y saber perder.

Saludos,

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Perdón por la ortografía pero el corrector de el teléfono hace unas cagadas:

Viste: bisté

Sintas: cintas

Noble: no le

Argumentandola: argumenta sola
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Yo estoy de acuerdo con juan andres y si alguno a tenido el valor. De decir que no me gusta el caballo soy yo y en esta feria para mi estubo peor calificado que en todas , como queda un caballo campeon con tantas embarradas , sera por chalan sera por moda o para no dañarle la carrera ascendente que tiene , pero duele a quien le duela un caballo galopado de los posteriores no puede ser gran campeon de una feria grado a asi sea el mejor de la competencia o  el mejor de colombia para ustedes el fenomeno que dicen que es . Asi que no se a  que te refieres con mala fe mas bn o le tienes miedo a juan andres o quieres montarmela tu y tu  combito de Marabeles ( no por que tenga nada encontra del criadero ni de su dueño que ni conosco ) es por el poco de lambones que estan detras es del criadero para ir a raspar y que le regalen saltos . por otro lado lo de madre extra uy no se a que le llaman ustedes extra la yeguaa es una yegua cintera tamañuda bonita pero despatada y que no mete los posteriores al galopar de ser buena a extra hay un trayecto bastante grande igual que de ser un buen caballo a ser un fenomeno como ustedes dice

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Si tus comentarios son de buena fe porque te resientes?

Yo a Juan le respondo así porque lo conozco y se como dice las cosas.

Yo hablo para los que hacen comentarios de mala fe, si tu te incluyes en ese grupo no se porque será.

Yo solo estoy diciendo que el caballo se defiende solo, y noble metas en combos y cosas que yo no soy gavillero, sencillamente pongo al igual que tu lo que pienso, y no lo hago de mala fe, cuando no me gusta un caballo tambien lo digo y trato de argumentarlo.

Repito, mi comentario va dirigido a los detractores de oficio que tienen mala de, cada cual sabrá como ha hecho sus comentarios, recuerden que una coma (,) puede cambiar el mundo.

Que tal si a esta pregunta: Jesús resucitó? La hubiéramos respondido sin coma:

No recusito
No, resucito

Los dos casi que igualmente escritos tienen significados diferentes, igual pasa con nuestros comentarios, algunos forestas los hacen de mala fe, y otros con argumentos. Cada cual se encargara de escribir de la mejor forma para que no sea mal interpretado.

Pero faltaba mas, pudiendo el caballo defenderse con sus campeonatos y yo con la enérgica puesta en los míos ponerme a pelear sin argumentar.

Los detractores de oficio, así como lo tienen varios caballos como prodigio, taurina etc. Siempre existirán, y así mismos los comentarios que buscan armar tierrero.

Por ahora me ocupo de los míos.

Slds

Jose M
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Yo estoy de acuerdo con juan andres y si alguno a tenido el valor. De decir que no me gusta el caballo soy yo y en esta feria para mi estubo peor calificado que en todas , como queda un caballo campeon con tantas embarradas , sera por chalan sera por moda o para no dañarle la carrera ascendente que tiene , pero duele a quien le duela un caballo galopado de los posteriores no puede ser gran campeon de una feria grado a asi sea el mejor de la competencia o  el mejor de colombia para ustedes el fenomeno que dicen que es . Asi que no se a  que te refieres con mala fe mas bn o le tienes miedo a juan andres o quieres montarmela tu y tu  combito de Marabeles ( no por que tenga nada encontra del criadero ni de su dueño que ni conosco ) es por el poco de lambones que estan detras es del criadero para ir a raspar y que le regalen saltos . por otro lado lo de madre extra uy no se a que le llaman ustedes extra la yeguaa es una yegua cintera tamañuda bonita pero despatada y que no mete los posteriores al galopar de ser buena a extra hay un trayecto bastante grande igual que de ser un buen caballo a ser un fenomeno como ustedes dice
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Si miras tu comentario, pones: a que llamamos extra, yegua que no mete posteriores, que solo es tamanuda y bonita.

Pues a mi me parece que una yegua que le gano a todas en Girardot hace unos anos fue buena, que por algo dejo muchos campeonatos en p2 y no por hacerlo mal, que entre sus hijos hay dos campeonas de trote, un campeón en trocha y galope, uno con mejores y campeonatos ya en troch (nieto), una hija con tayrona campeona en p2, de silla, briosa, y buena.

Si yo no catalogo una yegua de esas como extra que catalogo como tal? Unos llegan a ser extras por movimientos otros en reproducción. Macanazo y tayrona son buenos, pero son extras como reproductores.


Si ves como un comentario escrito a la ligera puede entrar malas interpretaciones.

Repito, cada uno ve y es dueño de lo que dice y como lo dice.

Slds.

Jose M.

Pd. Yo no necesito que me regalen saltos, y ese si es un comentario de mala fe. Reflexión
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Escrito ala ligera no yo hablo con fundamentos hace unos medes un señor puso un comentario que le daba gracias a dios por haber montado la mama de deseo para mi es una yegua buena en cuanto a movimientos no la puteria de yegua como quieren hacernos ver . Aqui en el foro hay muchos que son nuevos en esto y si a eo vamos entonces los ayudo con mi criterio a diferenciar una extraordinaria yegua de una yegua de buenos movimientos como la deslumbradora. En cuanto ala reproduccion. Si es muchob mejor que en cuanto a movimientos eso lo reconosco y estoy de acuerdo contigo . Mala fe todas las verdades que se dicen del caballo los videos y los argumentos que saltan ala vista para ti y tus amigos son de mala fe y asi no es todo lo que se dice del caballo para ti es envidia y no es asi entiende que a muchos nos parece que los jusgamientos con deseo son desiguales y faltos de criterio el caballo comete mil errores. Dentro de una competencia y no es retirado hay otros que cometen uno solo y del mismo calibre del caballo y los retiran de competencia. Tambien estoy de acuerdo con que el caballo tenga su club de fans pero que traten de. Taparle los erroes que comete asi tampoco y que que el caballo aun no halla podido ganar una competencia limpia dino que se excusen en el que menos errores cometio osea el menos peor. Muy mal eso

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
El menos peor? Todo lo del pobre es robao.

Pero bueno, si tu lo dices, y lo has visto tanto en tantas competencias y no solo por internet esta bien.

A la gente tambien hay que creerle y ver y evaluar sus conceptos y ver desde que punto de vista lo hacen.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Si el menos peor por que con los errores que ha cometido no es para haberse. Ganado un campeonato . No desconosco su calidad pero aun no ha ganado como debe ser sin dejar dudas de los jusgamientos o es que en este de bucaramanga debio hacerlo ?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Pues no solo debió ganar sino que lo hizo, como en varias competencias en otros lugares.

Pero por eso digo que el se puede defender solo, y no solo lo veo ganador yo y otros foristas y otros caballistas sino los jueces.

Pero pues tambien todas las opiniones son respetables ybla tuya es que no debió ganar como lo hizo.

Cada feria y cada competencia es una nueva historia.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Señor del  Rio  ,  de la manera mas respetusa le quiero  pedir el  favor que cuando  se refiere al  "COMBO  DEL  CRIADERO  MARABELES" , se refiere   al  equipio  de trabajo Y  A MI   ,  yo  no  ando  en  combo  ni  en  parche  ,  refierase con  nombres propios  y  RESPETE.
Le respeto  su  opinión , sobre el  caballo  y  la madre y  todo  lo  q quiera opinar, esto  es un foro  y  es libre de opinar , pero  no  se refiera mas al  COMBO DEL CRIADERO MARABELES de esa forma ,  que aqui tratamos de criar y  hacer empresa  honestamente y  RESPETUOSAMENTE.
lo invito  a que conozca el  criadero  , que le de silla al  deseo  , a las hermanas  y  hermanos y conozca un poco  mas de cerca el  trabajo  que se ha hecho  y  la calidad humana del  criadero  .

Grcs
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Señorb patas blancas no es necesario ir a darle silla al caballo pues eso no cambiara mi opinion acerca de los jusgamientos que ultimamente han sido discutidos del caballo deseo la calidad humana de su criadero no la pongo en duda la calidad de los sobachaquetas que tiene su criadero y que dicen ser fans de su caballo y todo el tiempo se lo alaban y no le abren el ojo a los defectos que tiene su ejemplar . Gracias por la invitacion le reitero que no tengo nada en su contra ni de su criadero simplemente estoy comentando acerca de los jusgamientos.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
y los del combo de marabeles asi los llaman aqui en el foro ellos saben quienes son

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Ahi es donde esto se vuelve maluco. Yo me he ganado mas de un enemigo por decir q no me gusta su caballo. A mi muchas personas me hablan de los mios y ps no es agradable pero q se va a hacer ??? Asi es esto y por los gustos vende el tendero. De Deseo q se puede decir ya ??? Con los resultados el se defiende solito. Por mas q a alguien le guste o no ps contra los resultados no hay q pelear. Con la razon no se `pelea. Q lleno o guste o no es cosa de cada quien y se debe respetar pero de q gana- gana y lo hace bien ps no creo q todo eso sea regalado o por error de los jueces ps depronto 1 campeonato pero tantos ???? tantos trinfos solo se dan cuando se ganan en franca lid y por eso felicito a Santiago, a su equipo de trabajo y a los hinchas del caballo q estan en todo su derecho de ser hinchas (Ni mas faltaba). Lo q si quiero dejar en claro es q no estoy deacuerdo en q si alguien opina desfavorablemente ya se quiera hacer ver como si fuera mala intencion y cosas asi. O q se ofendan y eso. Calma. Disfruten los triunfos q eso es muy gratificante y solo demuestra q estan haciendo las cosas bien. Hay q saber perder pero tambien hay q saber ganar. Hagamos las cosas con calma, opinemos pero ante todo respetemos las otras opiniones.
« Última Modificación: Octubre 02, 2011, 08:22:44 pm por Juan Andres »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
y los del combo de marabeles asi los llaman aqui en el foro ellos saben quienes son








Eso no es ningn secreto. Yo conozco a varios y son muy bacanos todos. Tienen un combo muy unido y pasn mejor q cualquiera. Desfrutan los caballos, las ferias, son amigos entre ellos. Conozco personalmente a Jose Matinez. Amigo mio, n bacan. Andres Borrero tambien mi amigo y un bacan, Pablo el de Manizales igual un señor, A Santiago no lo conozco personalmente pero segun veo por aqui es un señor y entusiasta y echado pa adelante.
Sigamos adelante todos y disfrutemos los caballos. En esto hay tragos dulces y amargos pero todos somos los mismos asi tengamos criterios encontrados.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Juan,

Que mas se puede decir! Palabras sabias!

Esto debe ser así y que bueno que a todos no nos gusten todos y podamos discutirlo!

Esa es la diferencia entre saber decir las cosas y querer polemizar donde no hay!

.

Jose M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Felicitaciones al propietario, Don Santiago Ramírez, y su equipo de trabajo. Espero que el caballo siga mejorando y ganando porque tiene aún mucha carrera por delante. LM

Desconectado ABG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Felicitaciones a Santiago y a su equipo de trabajo.  Señor del Río, los hechos valen más que mil palabras...

Saludos,

Alejandro Badel Gómez
Alejandro Badel Gómez
Criadero El Palmar B.G.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Tiene razon y para eso estan los videos donde se nota la evidencia de los hechos y donde se puede jusgar lo sucedido en una competencia !!

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Juan mejor expresado imposible.

Abrazo,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Nada, hay a quienes les gusta el caballo y otros a quienes no les gusta, o no les satisface; cada quien es libre de expresar lo que siente y cree y no por eso se va a ponderar o a menguar la calidad del caballo.
A mi me gusta, me parece que hace el trabajo como es, asi mismo me parece que tiene piloto. pero hay una cosa muy clara y es que yo no soy JUEZ DE CABALLOS y mis comentarios o mis vítores en una competencia donde lo he visto competir no hacen que los jueces lo califiquen como lo han hecho en las ultimas ferias.

Lo mismo pasa con quienes son sus detractores, todas las opiniones que se manifiestan aquí, permanecen acá, el juez califica en la pista y no en el foro.

Saludos,

Camirub.



________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ABG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Hechos:

- Mejor en Proceso: 3
- Primeros Puestos: 3
- GC Grado A: 6    
- GC Grado B: 2
- GCR Grado A: 2                

Saludos,

Alejandro Badel

Alejandro Badel Gómez
Criadero El Palmar B.G.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
lo unico q se puede decir de deseo es q es el mejor trochador galopero del momento, creo q solo hay unos o dos caballos en colombi a ql epuedan dar la guerra en pista ahora y no se la han dado, el les ha ganado como es, es muy buen caballo, de una velocidad impresionante, muy galopero lindo fenotipo y muy bien conducido, se ve que es de silla.
felicitaciones  a santiago y q disfrute su caballo, el que gana es el que goza como dicen...hasta q no salga uno mejor este seguira ganando, despues de vendabal era el mejor.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Los caballos se compiten, se juzgan y ganan es en la arena, en la pista, no por internet.

Uno gana y aprende en asistiendo a las ferias, cié solos en la arena y compara solos en el ruedo. En la finca todos son buenos y por internet es muy fácil despotricar.

Es importante que los forestas vean y tengan en cuenta si confían en conceptos de jueces, y caballistas que aistem a ferias sacan animales en todo el país y tienen criterio o "caballistas de internet"

De acuerdo con Camirub!
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Me atrevo afirmar que llevo mas tiempo que usted asistiendo y viviendo en el mundo de los caballos y siendo mas joven . y ademas de ir participo con mis animales y muchas veces. Presentados por un familiar por que vengo de familia caballista asi que no quiera venir a decir que soy caballista de internet como si lo es usted señor y por lo que veo la cegera o la pasion no le déjà ver el argumento que ecpongo o es que es mentira que el caballo a menudo se. Desiguala de sus posteriores ? O es mentira que el caballo es constantemente ayudado por su chalan ?  Mas bn les digo a los otros foristas que no traguen entero que hay muchos que ganan pero no tiene cualidades para ser reproductores analizen muy bn antes de escojer un caballo que por comite de aplausos no se debe escojer y que por que esten de moda no les asegura un exito con la cria. Ojo pues

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Y yo lo nombre a usted? si considera que el guante le cayo por algo será.

Hay 3 máximas en la vida:

Al que le caiga el guante
A explicación no pedida.....
El que nada debe.....

Si no e así no se sienta ofendido.

Solo por decirle yo llevo 32 de mis 32 años de vida tambien en los caballos, me ha ido bien, mal, regular, extraordinario y peor. Y gracias a Dios tambien tengo un criadero como se que usted lo tiene, lo cual lo debería poner a pensar sobre los comentarios que hace de los caballos, pero todos somos distintos y nos expresamos diferente.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Chiqui es el argumento siempre , "caballistas de internet" y lo peor es q se refieren a ellos como algo malo y todoooos los q escribimos aqui lo somos por que por muy criadores que sean, por muchos campeones que carguen, mientras escriban aqui, SON CABALLISTAS DE INTERNET, lo peor es que como ya lo dijiste, varios de los acusados, tienen mas caballos, compiten mas, han cargado animales importantes y los acusadores no tienen nada de esto, yo creo mas en un caballista q no va a ferias pero que tiene sus animales al pelo, un ejemplo de esto el dueño de pahuana, ahora resulta q no sabe y no tiene por q dejo de asistir a ferias, QUE LOCURA !!!

Ya lo demostraste en otro topic y tenias la razon, el video (de internet por cierto) mostraba al animal desigualado y que hicieron ??? Te dieron la razon diciendo q fue el q menos errores cometio, ahora parece q atacas a un grupo serio como lo es el equipo interno de marabeles por contestarle al grupo de fans del caballo que siempre son los q he creido siembran la semilla de la discordia, a veces de forma directa y otras con ironia.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Increíble! Ahora lo que vale es lo que se dice por aquí en vídeos ybno en la arena, no lo que dicen los jueces, o lo que la mayoría ve.

Si algunos fallamos aveces por ver los animales con los ojos del corazón es preferible a la venda del odio sin razón, y discutir cuando ya faltan los argumentos es conjunto vacío.

Creo que mas claro no puede ser todo y mejor retirarse de una discusión que no lleva a nada. Cada quien tendrá el criterio para evaluar.

Pa' lante vamos con el Deseo!

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email

 Felicitaciones a MARABELES por su caballo!! EL DESEO ha venido ganando en diferentes zonas con diferentes jueces!!
 El solito se esta ganando el puesto que se merece.. y cada vez trendra mas hinchas como detractores!! "Aunque los detractores siempre seran los mismos"

 Pero como dicen en la arenosa!! QUIEN LO VIVE, ES QUIEN LO GOZAAAAA!!!!

 
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
CONCLUSION DEL TEMA

LOS HINCHAS JAMAS  RECONOCERAN QUE EL CABALLO SE GALOPA CONTASTEMENTE DE LOS POSTERIORES Y QUE ASI UN CABALLO NO PUEDE QUEDAR CAMPEON .

LOS DETRACTORES COMO NOS LLAMAN SEGUIREMOS DICIENDO QUE VA GALOPADO DESIGUALADO O COMO QUIERAN LLAMARLO QUE HASTA CUANDO NO CALIBRE DE ATRAS NO MERECE CAMPEONATOS


Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Pues carlosderio!!! Tendras que seguir viendolo ganar!!! ES TAN ALTA LA CALIDAD DEL CABALLO QUE LE PERDONAN LAS  DESIGUALADAS!!!! Lo curioso es que todos los jueces esten equivocados!!!

 Pero cualquier cosa remitase a FEDEQUINAS. Ahi lo escucharan!!
« Última Modificación: Octubre 04, 2011, 09:00:48 am por Julio Amaya »
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Que desagradable ver a un resentido hablando permanentemente mal de un caballo... Saque uno que le pegue al Deseo y llénese la boca ahí si con argumentos, diciendo que le gano al que hoy es el mejor caballo P2 del momento.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Que desagradable ver a un resentido hablando permanentemente mal de un caballo... Saque uno que le pegue al Deseo y llénese la boca ahí si con argumentos, diciendo que le gano al que hoy es el mejor caballo P2 del momento.

 AMEN
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Caballistas de internet, somo todos, eso es cierto
que el apoyo en video sirve para SUSTENTAR  las discusiones es lo màs vàlido y veridìco.
como no podemos asistir a todas las ferias para verlas en Vivo y en Directo que bueno fuera poder saber en que estan basando semejante polèmica que tiene un Halo de regionalismo el berraco y que es el que malamente afecta a toda la aficiòn... ya vemos esto como las barras bravas.  mal hecho señores.

Desconectado CONCEJAL1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Buenas que vale el salto de este ejemplar

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Sencillo:
1. No le coja al caballo y deje de joder.
2. Haga el curso para ser juez y pelea con TODOS los que le estan dando campeonatos sin merecerlos!!!


Me atrevo afirmar que llevo mas tiempo que usted asistiendo y viviendo en el mundo de los caballos y siendo mas joven . y ademas de ir participo con mis animales y muchas veces. Presentados por un familiar por que vengo de familia caballista asi que no quiera venir a decir que soy caballista de internet como si lo es usted señor y por lo que veo la cegera o la pasion no le déjà ver el argumento que ecpongo o es que es mentira que el caballo a menudo se. Desiguala de sus posteriores ? O es mentira que el caballo es constantemente ayudado por su chalan ?  Mas bn les digo a los otros foristas que no traguen entero que hay muchos que ganan pero no tiene cualidades para ser reproductores analizen muy bn antes de escojer un caballo que por comite de aplausos no se debe escojer y que por que esten de moda no les asegura un exito con la cria. Ojo pues

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Oiga este man debe ser del POLO, pues es de estos que hasta buen idioma usa, pero su resentimiento hace que sea miope y solo vea lo malo del mundo que lo rodea. Todo esta mal. Que lastima, muchos buenos hombres se pierden en este camino.
Deseo de Marabeles es un caballo que no es perfecto, pero segun los jueces, es el mejor en la actualidad (con todo y defectos que pueda tener).
Vendrá alguno que le pegue, pero hoy es el que mejor ejecuta P2 en las pitas versus sus actuales competidores.
Y sumado a su componente genético nos soporta la decisión a muchos estupidos fans que hasta le llegamos a poner una yegua.
Felicitaciones una vez más a su propietario.

« Última Modificación: Octubre 05, 2011, 06:15:41 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Que buen caballo, felicitaciones
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado EL CAPRICHO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Buen trochador, pero galopero no me parece rebrincado como todas las de orejas galopando, pero cumplidor y lindo si es, dicen que es el mejor pero cuando se encuentre con lucas o aron se van a dar cuenta saludes.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Buen trochador, pero galopero no me parece rebrincado como todas las de orejas galopando, pero cumplidor y lindo si es, dicen que es el mejor pero cuando se encuentre con lucas o aron se van a dar cuenta saludes.

A los dos ya les ha ganado...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Buenos días.

El salto del caballo cuesta $850,000 e incluye el primer envío.

Informes:
Cel (312) 378 6819


Buenas que vale el salto de este ejemplar
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU