Autor Tema: ANGARILLA QUEBRADORA  (Leído 2530 veces)

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
ANGARILLA QUEBRADORA
« : Octubre 16, 2011, 09:32:24 am »
Buenos dias: Por favor alguien me podria informar donde puedo adquirir una angarilla quebradora? Muchas Gracias

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:ANGARILLA QUEBRADORA
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2011, 08:02:52 pm »
Es mejor la polea en un arbol o en una viga, para que den la vuelta sin peligro,con angarillas amarrada las caidas  han desnucado muchos potros en el intento.
Las poleas de tres pugadas con argolla giratoria le permite hacer el ejercicio de flexion sin ningun peligro.
Vale la polea $35.000 mas el lazo, lo recomiendo, por que desnucar un animalito es muy pero muy duro.!!!!
Pedo
« Última Modificación: Octubre 16, 2011, 08:12:40 pm por Pedouff »

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:ANGARILLA QUEBRADORA
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2011, 09:51:13 am »
Tienes toda la razón, Peddouff, aunque durante el trabajo que se le esta haciendo a los potros estos nunca quedan sin supervision. Me gustaria de todas maneras, si tienes tiempo y no te es molestia, explicarme un poco mas detallado el metodo de la polea? Se me hace que es parecido al de la angarilla con dos cabezas ( una hacia el cuello y la otra hacia el anca ) en donde el caballo se amarra a un botalon y el amasador tira desde atras el lazo amarrado al jaquimon de trabajo haciendo deslizar el lazo por la cabeza trasera de la angarilla?? Bueno, gracias de todas maneras por tu tiempo y tu consejo.

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:ANGARILLA QUEBRADORA
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2011, 10:35:03 pm »
Si esta por los lados de Medellin la consigue en los almacenes a la entrada de la feria de ganados

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:ANGARILLA QUEBRADORA
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2011, 01:06:46 pm »
Si esta por los lados de Medellin la consigue en los almacenes a la entrada de la feria de ganados
Muchas Gracias por tu tiempo Carlos, estoy fuera de Medellin pero tengo quien me haga la vuelta. Saludos.