Autor Tema: De qué estoy dolido??  (Leído 878 veces)

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
De qué estoy dolido??
« : Noviembre 06, 2011, 01:37:14 pm »
Ante esta pregunta de el SR, JALISCO me veo obligado a contestar con tema aparte !!
Si !! Y,  MUCHO..... No entiendo como la primera Feria DISIDENTE , tiene la certera
punteria para HERIR EL CORAZÓN de la "Región Caribe",  teniendo doce meses el año
tenia que ser la fecha de la "COPA CARIBE" ??    Ud. sabe haber logrado que Barranquilla
y Cartagena consiguieran esta feria con puntos adicionales para la atención Nacional...?
Los siete departamentos de la Región no mirarán con buenos ojos esos actos y le aseguro
que se pronunciaran monoliticamente en ese sentido.......
Por que tenemos que ser los dannificados de unos propositos con bastantes DUDAS ??
Calma Señores no empujen !!!
Con el respeto que Ud. se merece.
Att.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:De qué estoy dolido??
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2011, 01:56:14 pm »
Don Rafa hay varias ferias importantes que seran damnificadas y no menos importantes que la Copa Caribe, es mas la Nacional esta ahí pegadita. Asi que en ningun momento se le apunto a sus ferias.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:De qué estoy dolido??
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2011, 02:12:02 pm »
Existe alguna posibilidad de mover la fecha de la copa caribe???
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:De qué estoy dolido??
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2011, 09:33:51 pm »
Don rafa con todo el respeto que ud se merece, debería estar dolido no solo por la copa caribe si no por todas las ferias que quieren boicotear. Esa no es la forma. De solucionar las cosas. No veo buenas intenciones.  Estaba recordando cuando hicieron la presentación de la union de criadores, decían que iban a rodear a fedequinas, no les entendí a hora si. Citiarla es lo que quieren.
 
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340