Autor Tema: Lo que todos estabamos esperando el video de renacer de tupac (comentarios)  (Leído 14522 veces)

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
pedroyudex a usted ni mas faltaba, claro que si, llameme a mi celular y cuadramos personalmente, tranquilo que esto queda entre los dos.

Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Bonito caballo. Excelente mecánica, lindo color.
Cuando trocha suena muy bien.
Me gustaría verlo por detrás y de frente para poder apreciarlo totalmente.

¿ Que alzada tiene ?

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN



Que buen caballo renacer, y sentilo es mejor, es sobrado de motor y con una muy pero muy buena madre..  de silla.

Jogigo, el caballo es bien ajustado no se ve desigual ni abirto ni nada, tiene caracteristicas de buen reproductor.

Nico, lo felicito

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Uy nicoliner, lo felicito, como va de bien el caballo...
Estoy esperando con ansia el parto de una de mis yeguas con este reproductor y once días mas para repetírselo.
Es cierto que por razones que son óbvias, todavía sus hijos no comprueban la calidad del reproductor en las pistas, pero que bueno seria ser criador y propietario de quienes probablemete van a comprobarla... Que Dios me cuide la yegua, las crias y el bolsillo...

Saludos,
Camirub
« Última Modificación: Mayo 22, 2007, 01:29:52 pm por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Dr. Peña lo felicito porque está muy bueno... No lo veía desde el cumpleaños de Josemap, y definitivamente energía le sobra!!!
La mama es una señora yegua...

Saludos,

SGF

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
HACE MAS O MENOS UN AÑO LO CONOCI Y ME GUSTO HARTO.
AL VERLO EN ESTE VIDEO UNO VE COMO EL PROCESO HACE QUE UN POTRO SE VEA COMO TODO UN CABALLO.

LO FELICITO NICO, TIENE CABALLO Y REPRODUCTOR.

MUCHA SUERTE CON ESE ANIMALOTE.


NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

CAMILO

  • Visitante
Querido SUNDAY,

Espero que usted tenga un caballo mejor o igual a Renacer, como para que hable asi del caballo y de sus dueños.

Por que finalmente, no se agrede directamente al caballo sino a sus gestores.

Yo quisiera tener un hijo directo de Tupac, de Resorte IV de Contrapunto, o del mismo Arco F.C.

Felicito a Nicolas, Renacer es un gran caballo y sus crías darán mucho que hablar!

También lo felicito, porque mostrar un caballo montado en la finca, o cualquier sitio que muestre la naturaleza del caballo, es lo más valiente, sincero y honesto frente a los aficionados.

saludos,

Camilo

carlos del rio

  • Visitante
me parese un buen caballo pero a mi pareser ese caballo  esta empujado y  no se ve  natural por eso no calibra la trocha en la mayor  parte del video  pero se le nota la calidad   patudo y energico.

aflojenlo y que troche largo  ese es mi consejo y vallan recojiendolo poquito a poco y habra caballo  para el combate  y ademas con raza fenotipo enrgia   un REPRODUCTOR .

CARLOS DEL RIO

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
felicitaciones al señor NICOLAS, q buen caballo ese.
q buena mecanica.
q energia.
hermoso ademas.

felicitaciones, q Dios se lo bendiga mucho mucho.
saludos
Maria Elvira.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
SENORES, ACUERDENSE QUE RENACER HA ESTADO DEDICADO A LA REPRODUCCION, NO HA RECIVIDO UN TRABAJO DE ARRENDAMIENTO AL 100%, ENTONCES ES MAS QUE OVIO QUE EL CABALLO TODAVIA TENGA FALLAS. DELEN TIEMPO PARA QUE SE CUADRE SI NICOLAS DECIDE DEDICARLO A PISTA.

ESTOY SEGURO QUE NICOLAS LO QUE QUIERE CON ESTE VIDEO ES PRESENTAR A RENACER Y MOSTRAR LO QUE ES CAPAS.

VA HACER MUY INTERESANTE ( SI NICOLAS LO PERMITE ) PODER OBSERVAR EL MEJORAMIENTO DEL CABALLO EN TIEMPO REAL ATRAVEZ DE ESTE FORO.


CON RESPETO

JUAN REY
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Que buen caballo.
Lo felicito nicolas.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
gracias nico te llamo y cuadramos

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Nico , que chimba como sale la publicidad del caballo y el video quedó de lujo , de verdad lo felicito mucho porque hacer esto no es facil y ademas el caballo sale muy bien , que pesar que hay tanto pendejo que no sepa de este cuento ............ pero bueno¡¡¡¡
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Nico Felciitaciones

Muy buen caballo que linda mecanica tiene, suena muy bien pues es bastante sonoro


De nuevo felicitaciones

Felipe



Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Señor Nicolas Peña no habia tenido la oportunidad de ver el video del caballo , y pues sinceramente lo felicito y mas pues por toda la historia q trae el caballo.
se ve muy bien independiente a q lo hallan servido desde muy temprano pues el caballo sale  de buenos movimientos y es muy energico Dios se lo conserve por muchos años y exitos con él.
D.A.A.L

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Soy fiel seguirdo de este ejemplar admiro su energia y sus ganas de trabajar, tengan la plena seguridad que esto es transmite.  La energia y esa voluntad de trabajo son indispensables en nuestro caballo criollo.
No solamente hablemos de su padre, su  madre  tiene la voluntad y la energia de un reproductor. lo digo porque la conozco la he sentido y veo ahora lo que hace su hijo.
Felicitacioens Dr. Peña es un gran animal!!!!!!!

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Lo que todos estabamos esperando el video de renacer de tupac (comentarios)
« Respuesta #65 : Octubre 29, 2007, 08:46:55 pm »
Nico cuando regalas un nuevo vídeo del caballo para ver como es su evolución en su proceso de adiestramiento ya que comenzó muy bien y pues es uno de los caballos que van a dar de que hablar como reproductores.

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Lo que todos estabamos esperando el video de renacer de tupac (comentarios)
« Respuesta #66 : Octubre 29, 2007, 09:44:00 pm »
para mi es un excelente ejemplar tiene excelentes movimientos en realidad le critican su galope pero hay que entender las causas por las cuales le falta calibración y que es un caballo que comenzó su etapa reproductiva a muy corta edad felicitaciones por ese gran ejemplar