Autor Tema: La suerte está echada  (Leído 1473 veces)

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
La suerte está echada
« : Diciembre 31, 2011, 04:15:51 pm »
Se inicia el año 2.012 con unas expectativas muy grandes. A partir de mañana tiene efectividad el planteamiento de la UNCE. De lo que estamos absolutamente seguros es que este será el año del cambio, nada continuará como estaba. Hay que revisar todos los aspectos y dejar que prevalezcan tan solo aquellos que traigan notables beneficios para el gremio en su conjunto.
Soy un convencido de que todo cambio es bueno, y les deseo sabiduría y madurez a quienes tengan que sentarse y acordar las directrices del manejo de esta industria. Las crisis hay que aprovecharlas para colocar unos objetivos y niveles de desempeño tan altos, que no permitan que la crianza y comercialización de nuestro caballo sea tan vulnerable como se está mostrando.
Cordial saludo

Desconectado fernando gaviria

• Hero Member
Re:La suerte está echada
« Respuesta #1 : Enero 01, 2012, 07:40:09 am »
La naturaleza es anárquica, sus límites son absolutos, la inclución  de nuestra especie en ella ante sus límites es inevitable somos arte y parte.

Fortuna para la cultura equina colombiana como quiera que sea o haya sido.

Respeto para todo

Fernando

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Enero 01, 2012, 12:18:55 pm »
Muy necesario una cabeza visible en Fedequinas para poder ejecutar los ajustes que se requieren para el mejoramiento del gremio. Puede haber junta directiva y presidente encargado, pero igual se necesita un presidente formal que esta en mora de ser elegido.

Yo pienso que con ese paso tomado habría un mejor escenario para trabajar con los puntos que propone la UNCE. En este momento lo que hay es un escenario de tire y afloje que no necesariamente trae frutos positivos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Enero 01, 2012, 05:16:39 pm »
Muy de acuerdo Carlos, ese tira y afloje no trae nada bueno... da pena insistir
pero creo que en tan corto tiempo como son los dos meses de Enero y Febrero
se hacen todas la Asambleas de Asociaciones y la Importante que es la de la FEDE,
es posible que la situación cambie,incluyendo el nombramiento de Direc.Ejecutivo
en PROPIEDADA, que es definitivo.  Piensen bien!!  Creo que vale la pena.
Se puede hasta adelantar un poco en la fecha.....
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Enero 01, 2012, 06:46:53 pm »
Se planteó como una muestra de fuerzas y me entistece que NO se plantee lo fundamental cambio de los cuadros de las juntas directivas y sus presidentes de todas las asociaciones, para poder estructurar el cambio y con mucha preocupación veo que no lo tienen en la agenda de UNCE,por lo que podemos esperar es que vuelvan las grandes asociaciones a manejar Fedequinas y todo continues sin nigun cambio y las figuras sean las de siempre y nosotros viendo como se desbarata el sector del caballo de paso.
Miraria con alguna esperanza si en su agenda estuviera el tomarse todas las asociaciones de nuestro pais de lo contrario no le veo ningun futuro.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que plantean en UNCE mas no la forma de lograr el cambio.
Pedo

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Enero 01, 2012, 09:36:22 pm »
Los CAMBIOS son nesesarios y son fundamentales para salir de la crisis actual.La JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS tendrà que demostrar con resultados en el 2012 su capacidad y si no es asì deberàn dar un paso al costado y que otros vengan a ser los que cambien nuestro gremio.

Los nuevos presidentes de las asociaciones que se van a nombrar deberàn ser personas del caballo y para el caballo.Nombremos personas honestas,trabajadoras y que se comprometan con nuestro gremio y que se dediquen al caballo y terminar de una vez por todas con esa politiquerìa que hay en la FEDERACIÒN.

La UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES ESTÀ FIRME Y LISTA A LIDERAR LOS CAMBIOS FUNDAMENTALES DE NUESTRO GREMIO.

att jalisco.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Enero 02, 2012, 07:56:40 am »
En ese orden de ideas, debemos estar esperando los listados que promueven las proximas juntas de todas las asociaciones, que se van a elegir en marzo del presente año.
De ser cierto UNCE debera promover sus cuadros a elegir en las juntas desde este medio para lograr el objetivo.
Seguramente podremos saber a cuales dirigentes regionales ratifica o quienes definitivamente no gusta.
Esperamos eso si que se planee y se haga de frente y de cara a el pais caballista.
Para mi la verdadera fuerza del movimiento UNCE estará en la capacidad de nombrar y llenar de sus miembros  las proximas junas de las asociaciones federadas en Colombia,por que de resto es acabar con lo poquito que nos queda,no seria para nada bueno que cuando se logre llegar al poder el movimiento, hayan acabado con lo poco que queda de fedequinas.
Pedo
« Última Modificación: Enero 02, 2012, 09:59:18 am por Pedouff »