Autor Tema: HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA  (Leído 7650 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« : Diciembre 23, 2011, 01:40:51 pm »
ACA LES DEJO EL VIDEO DE ESTA POTRANCA DE HURACAN DE MARACANA QUE CON 45 DIAS DE EMPEZADA ME TIENE MUY  CONTENTO.
SALUDOS.

JUAN DAVID CORDOBA

« Última Modificación: Diciembre 30, 2011, 10:03:31 pm por juandaco_suscaballos »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

juanesteban2011

  • Visitante
HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2011, 02:29:56 pm »
esa potranca tiene muy buenos movimientos es muy patuda y para tener 45 dias de montada esta muy adelantada, felicitaciones a su propietario.


« Última Modificación: Diciembre 29, 2011, 11:37:37 am por juandaco_suscaballos »

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2011, 11:34:41 pm »
que buena potranca juandaco lo felicito esta de lujo
« Última Modificación: Diciembre 29, 2011, 11:37:51 am por juandaco_suscaballos »

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2011, 01:29:58 pm »
juandaco ue chimba tu potranca...esa te seguira dando alegrias..te acordaras de mi...

« Última Modificación: Diciembre 29, 2011, 11:38:14 am por juandaco_suscaballos »

Desconectado SANTA CRUZ DE LOS LAGOS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 874
  • EL CABALLO ES UNA PASIÓN QUE MUEVE MASAS
    • Email
HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2011, 12:31:13 am »
Buenas Juan ca. k te felicito ojala que vengan cosas mejores en el 2012
« Última Modificación: Diciembre 29, 2011, 11:38:28 am por juandaco_suscaballos »
Ruben Tascon Cure
3113155727
Cali , Valle del Cauca.

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2011, 07:21:02 am »
Que buena potranca bastante patuda y sonora para mi queda buenisima .
German Gutierrez

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2011, 09:31:51 am »
Hufffffffffffff ahi podrias tener una Anaconda.   Mostrala nuevamente en 6 meses.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2011, 09:37:52 am »
q pisada tan franca y sonora  la de su potranca , exitos
D.A.A.L

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2011, 10:48:23 am »
Se ve que va a tener una mecanica hermosa....

Felicitaciones..
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2011, 01:15:12 pm »
yo felicito a los foristas que han intervenido, de verdad que capacidad para emitir un juicio con un animal tan crudo,  sera que uno con los años maneja lo que llaman la prudencia, sera que no he podido aprender,  o sera que son amigos del dueño.
yo me limito a verla y aspiro a verla mas adelante para ver que paso, con esto no digo ni que es buena ni que es mala, solo digo que aun no alcanzo a ver nada.

Muchas gracias maestro...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2011, 03:58:59 pm »
. la experiencia es como la mierda todos la vemos y no la cojemos.

jajajajA.  Esa es la pura realidad.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

juanesteban2011

  • Visitante
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #11 : Diciembre 29, 2011, 04:25:20 pm »
yo felicito a los foristas que han intervenido, de verdad que capacidad para emitir un juicio con un animal tan crudo,  sera que uno con los años maneja lo que llaman la prudencia, sera que no he podido aprender,  o sera que son amigos del dueño.
yo me limito a verla y aspiro a verla mas adelante para ver que paso, con esto no digo ni que es buena ni que es mala, solo digo que aun no alcanzo a ver nada.
Pues yo no veo por que tanto problema con exponer un concepto de un potro o potranca tan cruda , hay gente que no entiende mucho de caballos pero hay grandes conocedores que son capaces de ver un potro en esta etapa y muchisimas veces saben si tienen futuro o no y por ende saben comprarlos asi y venderlos ganando. Hay que saber ver las condiciones de los caballos desde chiquitos ." Y eso de que si somos amigos o no del dueño " Pues recuerde que en los caballos todo mundo tira para el lado que le gusta o que le conviene .
saludos

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #12 : Diciembre 29, 2011, 04:29:25 pm »
Yo veo la potranca haciendo bien su trabajo ademas asi es mejor dejandola larga con gusto su pisada es fuerte, ademas soy fanatico de huracan de maracana como reproductor. Tengo una potranca de 3 meses y espero me llene de ilusiones lo felicito por sus instalaciones tambien.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #13 : Diciembre 29, 2011, 04:41:07 pm »
Es trochadora o trotona?

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #14 : Diciembre 29, 2011, 04:42:10 pm »
De admirar su potencia y elevación, esas cualidades no las perderá nunca.

Tiene madera para hacer una buena talla.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #15 : Diciembre 30, 2011, 07:17:49 pm »
Buena la potranca, esta muy cruda todavia pero se mueve bonito.

« Última Modificación: Diciembre 31, 2011, 07:34:17 am por juandaco_suscaballos »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA????
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2011, 09:35:04 pm »
PUES A MI SI ME GUSTO LA BERRACA POTRANCA,  Y CREANME QUE NO ES NI POR LAMBON NI UN CARAJO, PORQUE YO NO TENGO QUE LAMBONEARLE A NADIE.
TAMPOCO SOY NI SABIO NI UN CARAJO, PERO SE ME HACE QUE SI TIENE UNA MECANICA BACANA Y QUE EN LO QUE VA DE SU PROCESO, POR LO MENOS HAY MOTIVOS PARA QUE EL DUEÑO SE SIENTA FELIZ CON ELLA Y ESPERE QUE SIGA MEJORANDO Y QUE SEA UNA BUENA YEGUA, PUES CONDICIONES SE LE VEN Y DIOS QUIERA QUE LLEGUE.
DE VERDAD MIS MEJORES DESEOS CON ELLA Y ESPERO QUE SIGA MEJORANDO Y QUE SIGA SU PROCESO DE MUY BUENA MANERA Y QUE LLEGUE A SER UNA GRAN YEGUA, COMO LO ESPERA SU PROPIETARIO Y QUE CON EL FAVOR DE DIOS LO SERA.
AY CRISTO!!!!!

juanesteban2011

  • Visitante
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2011, 07:52:44 am »
a mi me gusto la potranca vuelvo y digo , y menos mal borraron todas esas groserias que tanto daño le hacen a la pagina deberian hacer asi siempre.
saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #18 : Diciembre 31, 2011, 08:33:14 am »
 :) :) Hola Juandaco, reciba un cordial saludo y deseàndole un venturoso año 2.012 a usted y a toda su familia.
Veo que borraron del tema unos " piropos " de alto calibre, Jajjajajaj.
Juandaco no se necesita ser Maestro o Genio o Alumno o Novato para entender el sentimiento que pasa por su cabeza, como la gran mayoria de personas que criamos Caballos Criollos Colombianos, si las leyes geneticas  fueran de la mano con la lògica y viendo ejemplares hermanos de su potranca, en potencia tienes una Gran Campeona, apenas està empezando su proceso y le veo algunas virtudes importantes voluntariosa, flexiona bien sus miembros, bonito color y lo màs importante, a la luz del foro no te la han destruido a punto de tinta.
Juan hàgale mijo, falta tiempo, pero tenes de adonde agarrarte. :) :)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #19 : Diciembre 31, 2011, 09:18:27 am »
Si da la boca y tiene suficiente temperamento haga lo que haga sera buenisima si la coje un pulidor que sepa ppor que  tiene una mecanica y una pisada bien definida y fuerte . Ahh y la llevan bien

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #20 : Diciembre 31, 2011, 01:03:46 pm »
Muy buena potranca, tiene todas las condiciones para ser una gran yegua. Dios se la guarde juan david y muchas felicitaciones por su potranca, la verdad esto de criar caballos es un tema que genera muchas emociones!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #21 : Diciembre 31, 2011, 01:42:50 pm »
AHORA SI NOS JODIMOS, CUBA NOS QUEDO EN PAÑALES, EN ESTE TOPIC, SE BORRARON UNOS POST, SE LES HIZO EDICION A OTROS....

ESTAMOS ES JODIDOS...
AHORA ME IMAGINO QUE BORRARAN ESTO QUE ACABO DE PONER Y HASTA ME IRAN A SACAR DEL FORO, POR DECIRLO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #22 : Diciembre 31, 2011, 04:36:20 pm »
 :) :) Rodri, recuerdas el tema que puse de porque se borran respuestas o temas??, esto es la casa de la ecuanimidad, vaya Dios a saber, o es que hay sujetos omnipotentes, o será el virus particular o en el peor de los casos será que a muchos les tiemblan los dedos despues de poner algo en el foro, porque de calzonetas, mamertos y mamones estan llenas las Universidades y otros espacios de opinión. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #23 : Diciembre 31, 2011, 06:33:18 pm »
 :) :) Sr LMaria se refiere a Rodrigo o a mì??, si es a mì no tengo problema en responderle, no me voy por las ramas.Sr LMaria ad portas de acabar este año tan convulsionado por tantas cosas, donde el interes particular prima sobre el bien comùn, y eso es este foro, algo que nos pertenece a todos. No obstante el sentido de alguna pertenencia por este espacio se vè alterado, y uno de los medios por lo cùal se altera es por su extrema vulgaridad y agresividad, Sr LMaria no puede esgrimir argumentos tan pueriles y tan faltos de razòn, de imaginaciòn o tan soeces como tratar de *****S o irse lance en ristre contra nuestras progenitoras y contra aquellos que de alguna forma chocamos contra lo expuesto por usted en estos espacios.
Sr LMaria algùn dìa escribiò orgulloso acerca del sitio donde sus hijas estudiaron la Primaria y el Bachillerato, traslade ese orgullo a este Foro pero de una manera educada, sin agresiones que de una u otra forma lo dejan muy mal parado.
Si es un tipo tan conocedor del tema equino demuestrelo con argumentos vàlidos, lògicos, llenos de picaresca costeña que nos enseñen, que guien a aquellas futuras generaciones a tener un conocimiento màs amplio de lo que es el Caballo Colombiano de Silla.
Y para acabar, Sr LMaria usted antes encontraba ECO en algunos Foristas....hoy choca con ellos, algo pasa...usted lo sabe, desarme ese espiritu y llene este espacio de un ambiente fraternal.  :) :)

Feliz Año le desea Jorge A Henao O.
« Última Modificación: Enero 01, 2012, 08:42:04 am por jorge henao ospina »

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #24 : Enero 02, 2012, 11:00:57 am »
JUANDACO, Desde que vimos tu potranca cuando tenia como 15 o 18 meses, la vi con muy buenos movimientos y buenos brios. Gente que conoce del tema expresaron lo mismo, ahora que la veo montada con tan solo 45 dias veo que tienes una gran ejemplar que ojala te de muchos triunfos y alegrias. Aunque hay que esperar porque tu sabes que esto es de paciencia te felicito por lo que viene mostrando. Usted sabe que uno toma lo bueno de los demas y lo que no sencillamente se deja a un lado. al señor IMaria, le pedimos mas respeto por favor, y mas aun con Juan David, que es una persona seria y respetable, que vive la pasion de los caballos como todos nosotros y quizo mostrar lo que esta pasando con su ejemplar asi como muchos lo hacemos. si en este medio emitimos juicios sobre crias que tienen dias de nacidas porque no sobre un ejemplar que ya esta siendo montado.
Aqui todos opinamos lo que vemos y como dice el dicho dos ojos ven mejor que uno.
Doctor Jorge Henao usted tiene toda la razon con los comentarios de la potranca (Juandaco no se necesita ser Maestro o Genio o Alumno o Novato para entender el sentimiento que pasa por su cabeza, como la gran mayoria de personas que criamos Caballos Criollos Colombianos, si las leyes geneticas  fueran de la mano con la lògica y viendo ejemplares hermanos de su potranca, en potencia tienes una Gran Campeona, apenas està empezando su proceso y le veo algunas virtudes importantes voluntariosa, flexiona bien sus miembros, bonito color y lo màs importante, a la luz del foro no te la han destruido a punto de tinta).

Agradezco le mermemos el nivel a este topic que ya parece pasar de castaño a oscuro. No nos salgamos de lo que estamos opinando en el.

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #25 : Enero 02, 2012, 09:27:27 pm »
que buena potranca tiene una bonita compensacion y una gran potencia en su pisada    si queda como pinta va ser de las buenas felicitaciones a juandaco  esta le va dar muchas alegrias

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #26 : Enero 03, 2012, 03:29:07 pm »
De la potranca solo podria decir que tiene buena potencia en la pisada, buena elevacion y se nota voluntariosa a la hora de trabajarla, del futuro, pues ya la veremos a la hora de coger el freno, felicitaciones.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #27 : Enero 03, 2012, 07:45:40 pm »
Muchisimas gracias por sus buenos comentarios sobre mi potranca y por los malos tambien yo los recibo con agrado. De todas formas me tiene muy contento que de la cuerda a la silla no cambio mucho .
aca les dejo un video de cuando tenia 10 meses.
saludos.

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #28 : Enero 04, 2012, 08:34:41 pm »
tiene una muy bonita mecanica y para mi juicio esta muy bn en el proceso. felicitaciones

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #29 : Enero 06, 2012, 09:35:35 pm »
juandaco llevela sin apuros que esta le queda buena     espero que no la muestre en unos meses 

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #30 : Enero 14, 2012, 02:06:42 pm »
Don Juandaco.

Primero lo felicito por su potranca, Dios quiera y le de muchas satisfacciones en su vida, como criador (Ya se las esta dando) y por que no decirlo como expositor, en algun tiempo. Me alegra que se observe como salen cada dia mas hijos e hijas de Huracan, para aquellos excepticos, que decian que el caballo, habia tenido "Flor de un dia", hay le va contestando el Caballo, con sus hijos, COMO LO HACEN LOS CABALLOS BUENOS. La verdad su potranca Señor Juandaco, tiene grandes condiciones, para su edad y obviamente su nivel de entrenamiento, Yo solo le puedo decir que tiene muchas cualidades (Pisada, brio, verraquera, y belleza), que le lleve muy despacio, que esto no es del que salga primero, si no del que aguante mas y llegue mas lejos.  Y la ultima cosa, que si le puedo decir, Tengale una Fe ciega a su potranca,(Yo se que ella no lo va a defraudar) al final y al cabo, Usted es el que la levanto, Usted es el que la mantiene y sobre todo Usted es a quien verdaderamente ella, quiere y Usted quiere.

Y si vieron pues, que del video de la cuerda al video de la silla, no cambio mucho, en movientos, hay van viendo pues como es transmite Huracan, no vende ilusiones como otros, que a la cuerda que fenomenos, y les ponen la silla y hay quedo todo, miremos a ver si es mentira lo que digo.

HURACAN SOS UN GRANDE, CADA DIA ME CONVENSO MAS DE ESO...

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #31 : Enero 14, 2012, 10:37:36 pm »
De que edad esta Huracan?

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:HURACANADA HIJA DE HURACAN DE MARACANA
« Respuesta #32 : Enero 15, 2012, 09:44:37 pm »
Yo conocí a Huracán en el año 95 y estaba potro como de 3 años. Lo manejaba Alonso Vásquez.

O sea que debe estar cerca de los 20 años.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german