Autor Tema: COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA  (Leído 2031 veces)

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« : Enero 13, 2012, 11:02:31 pm »
El criadero la Mia quiere aclarar, que somos consientes de todos los problemas que aquejan al gremio del Caballo Criollo Colombiano y que siempre hemos apoyado las causas en pro de nuestro caballo, que nunca hemos vetado  ninguna feria, juez y menos alguna ciudad.
Pero que somos parte de la familia de Asdesilla que es y seguira siendo nuestra casa, a la cual hemos apoyado, criticado y exigido siempre. Asistiremos a su feria equina a realizarse los dias 20, 21 y 22 de enero del 2012 con nuestros Caballos. Pues somos claros que se necesitan cambios en la forma de  manejar  nuestro gremio equino, pero sin ir a afectar las asociaciones que nos han brindado la mano y por medio de las cuales nuestro criadero se ha hecho grande.


Ricardo Hernandez De La Cuesta
Criadero La Mia

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #1 : Enero 13, 2012, 11:42:43 pm »
Tato, te felicito, de verdad me parece muy pero muy acertada y aterrizada esa decisión que has tomado.
Todos somos conscientes que se necesitan cambios, pero también lo somos de que los cambios no se pueden lograr bajo presiones y mucho menos perjudicando las diferentes asociaciones que conforman la Federación.
De verdad este gesto que has tenido, es una clara muestra de como es el actuar de un verdadero caballista, de alguien que sabe que no puede perjudicar una asociación, cuyos miembros están realizando un inmenso esfuerzo por organizar una feria.
Se que muchos seguirán tu ejemplo.
Repito, los cambios son buenos y necesarios, pero no se logran por presiones desde afuera, se deben hacer desde adentro tomándose democráticamente las asociaciones.
Un abrazo.
Rodri
AY CRISTO!!!!!

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #2 : Enero 14, 2012, 04:58:39 am »
BUENA ESA 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #3 : Enero 14, 2012, 07:02:54 am »
....de eso se trata señores criadero La Mia. Hay suficiente ilustracion y estamos seguros que quienes integran la Federacion, los de hoy, los de mañana, reconocerán la necesidad de algunos cambios y de un trabajo arduo por realizar.  La fortaleza del gremio está a nivel de nuestras asociaciones y es lo que no logramos entender. La federacion no es más que un medio para coordinar el norte. Asdesilla ha sido un ejemplo de ello y asi muchas otras tanto grandes como pequeñas guardando las proporciones. La manifestacion de los criadores y expositores no va a ser en vano....pero la actitud es ésta....

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #4 : Enero 14, 2012, 08:17:06 am »
 :) :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #5 : Enero 14, 2012, 04:23:07 pm »

Tato, muchas felicitaciones muchas gracias.

Esa es la actitud.


Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #6 : Enero 15, 2012, 09:08:48 pm »
El criadero la Mia quiere aclarar, que somos consientes de todos los problemas que aquejan al gremio del Caballo Criollo Colombiano y que siempre hemos apoyado las causas en pro de nuestro caballo, que nunca hemos vetado  ninguna feria, juez y menos alguna ciudad.
Pero que somos parte de la familia de Asdesilla que es y seguira siendo nuestra casa, a la cual hemos apoyado, criticado y exigido siempre. Asistiremos a su feria equina a realizarse los dias 20, 21 y 22 de enero del 2012 con nuestros Caballos. Pues somos claros que se necesitan cambios en la forma de  manejar  nuestro gremio equino, pero sin ir a afectar las asociaciones que nos han brindado la mano y por medio de las cuales nuestro criadero se ha hecho grande.


Ricardo Hernandez De La Cuesta
Criadero La Mia


Tato muchas gracias!!
No esperàbamos menos de ustedes.

¿Que ha hecho o dejado de hacer Asdesilla como para que se vea perjudicada, directa o indirectamente, en los eventos que con tanto esmero organizamos ?

Yo lamento mucho lo que está sucediendo.

Yo como mero observador, con relación a este tema, percibo que la estrategia está generando efectos que no creo que nunca hayan previsto. Por ejemplo:
En toda mi vida de caballista, Yo nunca había visto tanta gente apoyando a Fedequinas (sin hacer consideraciòn de las razones).
« Última Modificación: Enero 15, 2012, 09:20:01 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #7 : Enero 15, 2012, 10:48:10 pm »
El criadero la Mia quiere aclarar, que somos consientes de todos los problemas que aquejan al gremio del Caballo Criollo Colombiano y que siempre hemos apoyado las causas en pro de nuestro caballo, que nunca hemos vetado  ninguna feria, juez y menos alguna ciudad.
Pero que somos parte de la familia de Asdesilla que es y seguira siendo nuestra casa, a la cual hemos apoyado, criticado y exigido siempre. Asistiremos a su feria equina a realizarse los dias 20, 21 y 22 de enero del 2012 con nuestros Caballos. Pues somos claros que se necesitan cambios en la forma de  manejar  nuestro gremio equino, pero sin ir a afectar las asociaciones que nos han brindado la mano y por medio de las cuales nuestro criadero se ha hecho grande.


Ricardo Hernandez De La Cuesta
Criadero La Mia


Tato muchas gracias!!
No esperàbamos menos de ustedes.

¿Que ha hecho o dejado de hacer Asdesilla como para que se vea perjudicada, directa o indirectamente, en los eventos que con tanto esmero organizamos ?

Yo lamento mucho lo que está sucediendo.

Yo como mero observador, con relación a este tema, percibo que la estrategia está generando efectos que no creo que nunca hayan previsto. Por ejemplo:
En toda mi vida de caballista, Yo nunca había visto tanta gente apoyando a Fedequinas (sin hacer consideraciòn de las razones).


















Jorge Ivan con el respeto, la admiracio y el cariño q tetengo como mi amigo q sos; Alguna vez has visto tanta gente en desagusto con FEDEQUINAS a tal punto de hacer un paro de semejante magnitud ????
Con esto no quiero pelear con nadie y mucho menos con gente tan gente como vos y no se si la palabra desagsto este fuera de tono pero nunca he visto yo gente tan disgustada y sobere todo tan decidida con FEDQUINAS como ahora. Lastima q asociaciones amigas se perjudiquen pero las cosas son asi.

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re:COMUNICACION OFICIAL DEL CRIADERO LA MIA
« Respuesta #8 : Enero 16, 2012, 08:10:38 am »
Juan Andres marcame porfavor


TATO