Autor Tema: INTOCABLE DE LA ALAMIA EN SUSCABALLOS.COM PROXIMAMENTE (TRES SALTOS PARA RIFAR)  (Leído 1422 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
En 20 dias aproximadamente tendremos el video de uno de los caballos que ha sido catalogado como los mejores hijos de caramanta, tendremos también todos los videos de sus crias.

De igual forma su propietario y suscaballos.com entregan tres saltos para rifar entre nuestros foristas, como quieren que se entreguen o como les gustaria que fuera la mecánica de la entrega, escucho aportes o ideas muchas gracias.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado canelo

• Sr. Member
    • Email
me le apunto, pongale genealogia, foto y valor del salto

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
Re: INTOCABLE DE LA ALAMIA EN SUSCABALLOS.COM PROXIMAMENTE (TRES SALTOS PARA RIF
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2007, 09:12:27 am »
Intocable de la amalia el hijo de casique de caramanta en la zafiro,éste gran caballo criado por el dr alvaro fina en su criadero en buga.de color alazán como su madre,pulido y rápido,con la raza de dictador de entrerios por sumadre y hermano por madre de la fama de la palmita una de las mejores yeguas trochadoras que ha pasado por las pistas.no tiene si no un defecto como reproductor que no es de buena alzada,pero calidad le sobra para ser un gran reproductor.

ata. jalisco.

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
Alguien tiene fotos o un video de este caballo he escuchado muy buenos comentarios acerca de el pero no lo conosco.

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
ESTE CABALLO ES MUY BUENO PA SENTIRLO, DE UNA TROCHA MUY PULIDA, Y DE BASTANTE SUAVIDAD. ES UN CABALLO CON UN GRAN CRUCE DE RAZAS CARAMANTA X DICTADOR.

SU TAMAÑO LO COMPENSA CON CORAZON UN CABALLO QUE TROCHANDO SE QUEDA EN UN SOLO PUNTO DANDOLE AL PISO COMO TALADRO, ADEMAS ES UN CABALLO DE SILLA LO PUEDE MONTAR CUALQUIERA Y EL CABALLO SIGUE SIENDO EL MISMO.

GABRIEL QUE TAL SI LA MECANICA ES LA DE SORTEO, COLOCA FOTOS DE EJEMPLARES Y QUE LAS PERSONAS DESCUBRAMOS QUE CABALLO ES , O CUAL ES EL PADRE ETC.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ARMANDO M

• Jr. Member
  • **
    • Email
quiero darles las gracias a los amigos foristas q escriben sobre intocable ya q me  dan animo para seguir metiendole el hombro al criadero de todo corazon muchas gracia.

la genealogia se encuentra en suscaballos.com

hay personas en el foro q tienen hijos de intocable me gustaria q se comunicaran para publicarlos en la pagina de suscaballos.com

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
La madre de la Zafiro la consetida que aparece en el pedigree de intocable es hija de Cual Monarca el fc hijo de ConsulII x Cantinera o de otro caballo