Autor Tema: 'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??  (Leído 2041 veces)

Desconectado EL CAPRICHO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« : Enero 14, 2012, 05:19:38 pm »
 que vitamina o suplemento es mas recomendable para darle a un potro que se esta empezando, con buenos movimientos al igual que buen brio, no es muy grande pero si es gordo y bonito como le mejoro la alzada con gama grow, ese que se llama more muscle o el red cell que opinan?

muchas gracias

mateo garcia

el  capricho

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« Respuesta #1 : Enero 14, 2012, 06:34:43 pm »
el red cell es un excelente producto, con este he visto muy buenos resultados en mis animales, ademas he usado otro producto para ayudarles en su crecimiento ademas que es un buen complejo vitaminico se llama edo crecitech y es bastante economico.
exitos
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« Respuesta #2 : Enero 14, 2012, 06:55:30 pm »
buenas Mateo,
Los 3 productos que mencionas son buenos, pero ninguno a este punto le va a ayudar con la alzada. El Red Cell es un multivitaminico/Mineralzado, el Gamma Grow y el More Muscle son para incrementar la masa muscular. Desconozco la efectividad del producto que Ghorse menciona ya que no lo he probado. Yo comercializo el Cellarator X y es muy efectivo para el crecimiento, para oxigenar y dar fondo al caballo. Este producto es un regenerador celular. Si necesita más información, con gusto lo atenderé. Un cordial saludo,
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« Respuesta #3 : Enero 14, 2012, 09:27:28 pm »
El red cell son vitaminas y minerales y es muy bueno.El olivitasan plus ES UN GRAN PRODUCTO son vitaminas,atp.El  glomax es bueno para el crecimiento.

att jalisco.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« Respuesta #4 : Enero 16, 2012, 08:30:30 am »
A mi me funcionò para la alzada el equigras, cuando esperaba era engordar una yegua, fue evidente ya que me diò cerca de 2.5 cms, luego suministrè promocalier y me ha dado es una belleza impresionante y mucha gana de trabajar, los he suministrado de manera individual, es decir sin mezclarlos.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« Respuesta #5 : Enero 16, 2012, 03:13:59 pm »
Como cuanto producto recomiendan utilizar de este y a partir de que edades ò en que tipo de circunstancias, ya que me imagino que no actua igual en un potro en desarrollo que en un animal cercano al cierre de su crecimiento.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« Respuesta #6 : Enero 18, 2012, 07:35:31 pm »
Redglo me dicen que es el mas completo de todos

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:'QUE ME RECOMIENDAN LOS QUE SABEN??
« Respuesta #7 : Enero 23, 2012, 11:38:21 am »
Yo no veo nada en la descripcion del producto donde el laboratorio diga que es para la alzada.

Muscle Building, Strength & Recovery
 
It takes more than Gamma Oryzanol to build and maintain muscularity, strength and recovery.
 
G.O. BIG from Peak Performance Nutrients is the only equine supplement specifically designed to promote long term, lean muscle mass on exercised horses. G.O. BIG is not a high calorie, high fat supplement to simply “Bulk Up” horses or is it a Gamma Oryzanol only product that may provide a temporary muscle “pump” without any truly long term muscle gains. True muscle gains from the ingredients in G.O. BIG will show itself on the track and in the show ring with improved stamina, endurance and recovery.
 
G.O. BIG provides the highest level of pure, high quality Gamma Oryzanol for quick gains along with the Proprietary G.O. BIG Muscle Building Matrix™ for long term muscular growth, strength and recovery.
 
Don’t just feed Gamma Oryzanol, muscle up and perform with G.O. BIG.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com