Autor Tema: Se acabo Pasion Equina TV?  (Leído 1490 veces)

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Se acabo Pasion Equina TV?
« : Enero 22, 2012, 09:40:39 am »
Buenos dias una pregunta ayer estuve pendiente del programa para verlo a las 5 de la tarde ya no lo presentan?
Juan Pablo Velasco M

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #1 : Enero 22, 2012, 09:47:44 am »
Importante que alguien nos informara que pasò con el programa.

att jalisco.

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #2 : Enero 22, 2012, 10:27:53 am »
SE ACABO POR FALTA DE PATROCINIO

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #3 : Enero 22, 2012, 01:52:27 pm »
Asi esta el gremio, hago solo este comentario con mucho pesar ya que al igual que muchos me gustaba el programa.
y a la vez me pregunto sera que nisiquiera los que hacen sombreros, clavos, herraduras, medicamentos, alimentos ect
les va tan mal con los caballos que no invierten en una publicidad tan efectiva y rentable como la tv? de verdad que es preocupante la situacion por la que estamos pasando, desde el criador mas pequeño hasta el mas grande.

Desconectado las doradas de carolo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #4 : Enero 22, 2012, 02:01:50 pm »
la unce o fedequinas deberían patrocinar  un programa como estos que es realmente  fomento............................

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #5 : Enero 22, 2012, 04:16:35 pm »
 :) :) Señores esperemos, el año recièn empieza y de pronto " LAS DORADAS DE CAROLO " va por el camino que es. :) :)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #6 : Enero 22, 2012, 07:59:32 pm »
Si es muy triste que las FABRICAS DE CONCENTRADO y LOS LABORATORIOS DE DROGA VETERINARIA que mueven altas sumas de dinero no se manifiesten y que se metan la mano al dril patrocinando eventos de caballos y programas de tv.

ATT JALISCO.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #7 : Enero 23, 2012, 09:24:38 am »
Jalisco, buen dia Sr, me gustaria saber cual es la cuenta de caballos en nuestro pais, Caballos CCC, entre registrados y numeros tentativos de existencias, con estas cifras podemos calcular a cuanto asciende ese censo nacional y determinar cuantitativamente el realmerado y dinero que podemos estar moviendo como caballistas....  si yo que soy tan pequeño con 2 yeguas nada mas y proximo a duplicarme, me sale el mes de ellas con tooodo, en aprox.. $ 600.000  y eso que tenmgo mis sistemas para rabajar costos !!! enyonces la cifra general es muy interesante..

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Se acabo Pasion Equina TV?
« Respuesta #8 : Enero 23, 2012, 12:16:35 pm »
No recuerdo quien puso algo sobre este tema de las marcas de concentrados, pero mas o menos se trababa de que el segmento de producto para equinos no daba rentabilidad y que no era solo una, sino varias marcas las que argumentan lo mismo, y nosotros haciendole publicidad gratis con temas como que marca es mejor. Definitivamente hacen con el gremio lo que les da la gana y no hay quien le duela, y no solo los concentrados, hablemos de los laboratorios de drogas sera tambien que no es rentable la parte equina para ellos? aclaro, no son todos por que aca en el valle hay uno que si apoya y que sus productos son muy buenos, a esos son los que deberiamos apoyar comprando sus productos, hay multinacionales metidas en este negocio, sera que no se ha sabido llegar a la parte comercial para que apoyen las ferias y exposiciones a lo largo y ancho de nuestro pais? Solo se ven en el lanzamiento de la marca o el producto y si mucho en 2 o 3 ferias y ya, yo creo que este tema merece ser tratado con suma importancia y hacer acercamientos con dichas empresas y laboratorios. Saludos a todos.