Autor Tema: Ahora sí comienza la camada de Milagroso de la Alquería, Onix y Talibán de S.P.  (Leído 1485 veces)

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Buen día para todos los foristas y lectores,

Aunque no tengo el dato preciso(pues no lo apunté ni me grabé los nombres), pero que sí debe estar en los resultados que coloca  la página,  respecto a  la feria Exporiente de este fin de semana, creo que hay que resaltar ya la calidad que empiezan a mostrar los hijos de estos tres reproductores y por su puesto sus padres.
Este fin de semana se lucieron con sus presentaciones en proceso y en otras categorías algunos hijos de Talibán de San Pablo, Milagroso de la Alquería y Onix de la Alhambra.

Ahí nos queda el tema para compartir opiniones.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Tambien vi que salieron de Principe de la Macarena e Inca de Marruecos...

Desconectado JUAN P.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
Me alegra mucho por Milagroso, esto es el principio.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
si ahi se metio al marcador un hijo de taliban .. esta no la sacaron la verdad nose donde este , pero q potranca a mi em gusta y mucho  . para los q nos gusta taliban ..... http://www.youtube.com/watch?v=A13pwznZvWE
D.A.A.L

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
El MJ potro en proceso trochador de nombre Embrujo hijo de Onix una novedad que forma de trochar y el 1er un hijo de Milagroso de nombre Embajador de las majadas de mucha calidad y gran fenotipo. Que bueno el video d esta comptencia, si alguien lo tiene que lo monte.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Este es el camino a seguir en las ferias.

Ponderar de manera objetiva y equilibrada los animales de calidad que salen, no nos quedemos a llorar los que no se presenten, no son la llamada elite, pero que se ha visto calidad se ha visto y no en solo dos o tres ejemplares.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Yo le creí a Milagroso por su inmensa calidad y genética, el tiene todo el potencial para dar hijos de buena calidad.

2 videos de hijos suyos con mucho potencial.

Pdata: Wilson, este año es el año de ponerles la silla a las de nosotros, ojala nos salgan bien calidosas pa la candela.

Saludos.





« Última Modificación: Enero 27, 2012, 08:39:02 am por Harry »
Titiribi Antioquia.

Desconectado veronica cano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
El mejor en proceso de la trocha se llama TRUENO hijo de Onix

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
De lujo este Potro de Onix, el primer lugar se lo hizo Emperador de las Majadas.

Desde la BB de Señior.



Titiribi Antioquia.

Desconectado Cr. Los Barcos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
Agreguemosle Picante al Topic!
Alguien que nos ayude con los precios de los saltos de cada ejemplar. y la pimienta sería: Teniendo como referencia los hijos y el precio de los saltos ¿A qué ejemplar le cogería y por qué?
Cr. Los Barcos.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Onix se las trae como reproductor con los hijos Ensillados que esta presentando que calidad en su andar.
Hija de Onix

Hija de Onix

Cristal

Orion


Furia : No8


DE Milagroso de la Alqueria se empiezan a ver sus hijos en las pistas con buena figuracion:
Otra de sus hijas con la sillaa:

Novedoso




Ahi se van viendo de a poco.

« Última Modificación: Enero 25, 2012, 04:14:32 pm por Señior »