Autor Tema: OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION  (Leído 1072 veces)

Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« : Enero 25, 2012, 08:32:57 pm »
Creo que es la oportunidad perfecta para que todas las personas que tienen inquietudes o quieren escuchar de primera mano los propósitos, intenciones o finalidad de LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIANOS, pues el próximo 10 de Febrero a las 11:00amen el Criadero El Encanto (Rionegro – Antioquia) es la reunión y asistirán las personas apropiadas para conversar sobre todo los temas que tienen que ver con dicha organización equina.

Este no es otro de los temas para que desmeriten, insulten o armen chismes como lo han hecho con la mayoría de temas cuando se toca a la UNION o a FEDEQUINAS.

Creo que es una buena oportunidad que de forma directa para aclarar todas las dudas que se tengan al respecto como lo había mencionado antes.

Extiendo el mensaje como lo hicieron conmigo y yo por mi parte asistiré, escuchare, opinare y tomare decisiones.
La verdad aquí no están obligando a nadie y si la invitación es abierta es porque la UNION no tiene nada que esconder y me parece un acto muy transparente que abran sus puertas para los caballistas.

Me disculpan la franqueza pero en este medio hay personas que les duele los caballos que son aquellas que  cuidan caballos, que compran concentrados, que invierten plata en sus proyectos, que hacen fomento, que sus criaderos son una verdaderas empresas y no personas que se creen ser caballistas con un computador, un sombrero y un poncho de un patrocinador, por el simple hecho de que le gusten los caballos.

No es solo gusto es corazón y pasión.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #1 : Enero 25, 2012, 10:46:20 pm »
"No es solo gusto es corazón y pasión. "

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #2 : Enero 26, 2012, 12:07:22 am »
Es un llamado para todos los caballistas de colombia sea de la UNION o no afiliados,tambien para todos los que tengan caballos desde uno hasta mil.Socios de cualquier asociaciòn,partidarios y no partidarios.Todos absolutamente todos.

Es muy importante oir los planteamientos de la UNION.

ATT jalisco.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #3 : Enero 26, 2012, 12:23:00 am »
ESCENARIO PERFECTO PARA PODER DEBATIR TEMAS DE MUCHA IMPORTANCIA Y MAS QUE ES EN ANTIOQUIA DE DONDE ES JAIME B , NO SE LES OLVIDE TODAS LAS PERSONAS QUE SEAN CRIADORES Y EXPOSITORES ESTAN INVITADAS GRANDES O PEQUEÑAS NO IMPORTA Y LA QUE SE QUIERA AFILIAR  ALLI MISMO LO PODRA HACER , EL QUE NO QUIERA TRANQUILO , LA PLANA MAYOR DE NUESTROS DIRECTIVOS ESTARAN ALLI , PARA PODER  RESPONDERLES CADA UNA DE SUS PREGUNTAS.
FEBREO 10 11 AM INSTALACIONES DE EL ENCANTO EN EL TABLAZO ANTIOQUIA LLANO GRANDE , A POCOS PASOS DE DONDE SERA NUESTRA GRAN FERIA EQUINA DE MARZO.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #4 : Enero 26, 2012, 07:03:57 am »

Alla estaremos, oportunidad perfecta para que sin intermediaciones se de un intercambio de ideas y pareceres.

Nuestra posición ha sido clara, firme y respetuosa y así lo seguira siendo.


Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #5 : Enero 26, 2012, 07:46:49 am »
INVITEN ESPECIALMENTE A LOS DIRECTORES DE MERCADEO DE LAS CASAS DE CONCENTRADOS, FARMACEUTICOS, PREMEX, HERRADURAS, TALABARTERIAS ETC PARA QUE CONOZCAN LO QUE ESTA PASANDO CON EL GREMIO EQUINO Y LO QUE PUEDE PASAR CON SUS EMPRESAS SI LA CRIANZA DEL C.C.C. DESAPARECE. A ELLOS LOS NECESITAMOS PARA SALIR ADELANTE Y FORTALECER NUESTRAS FERIAS Y EXPOSICIONES

Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #6 : Enero 26, 2012, 11:48:05 am »
Miren que si se puede poner un tema sin enfrentamientos y discusiones salidas de tono.
La cosa es muy simple y lo han podido entender el quiera asistir y participar lo hace aquí a nadie lo están obligando y el que no evite asistir y listo
Qué bueno que si se pueden tocar temas muy respetuosamente

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #7 : Enero 26, 2012, 12:33:29 pm »
Que bueno que asistieran todos aquellos que tienen otra manera de ver la problematica y expusieran de una manera seria y civilizada sus argumentos, sin lanzar falsos testimonios ni agresiones contra la UNCE.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #8 : Enero 26, 2012, 12:48:43 pm »
Que bueno que pudieran realizar la reunion no el viernes 10 de febrero sino el sabado 11 de febrero, puede ser a la misma hora o adelantar una hora (10 a.m) para poder asistir los que trabajamos en empresas y es dificil sacar el dia. recordemos que en este momento la mayoria de la organizaciones estamos proyectando el año.

Es una solicitud respetuosa... si es posible, pues me parece muy interesante escuchar los temas, objetivos, propuestas y estrategias que tiene la UNCE.

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #9 : Enero 26, 2012, 02:41:56 pm »
que bueno seria que esta reunión la trasmitieran por Internet para las personas que no somos de medellin, miren que posibilidad.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #10 : Enero 29, 2012, 04:34:36 pm »
Considero que es muy importante que asistan, así sea por primera vez, muchas de las personas que participan en este foro que son parte del gremio en cualquiera de sus componentes y por lo tanto se ven afectados por la directriz que allí se sustente.
Confiamos plenamente en los resultados positivos de este encuentro.
Cordial saludo

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #11 : Enero 30, 2012, 10:39:29 pm »
Pero tiene que asistir  una persona neutral ya que necesita un moderador, como es un tipo de debate tiene que haber un tiempo para las respuestas con sus sustentaciones y sus contrarespuestas y preguntas, que no se vuelva un mercado donde todos hablan, preguntan y no se llega a nada.es el futuro que esta en juego, y hay personas maduras, hay un soloobjetivo el caballismo

Jose Mauricio Rendon
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:OPORTUNIDAD PARA ACLARAR DUDAS SOBRE LA UNION
« Respuesta #12 : Enero 31, 2012, 07:34:47 am »
Estaremos alla, que interesante actividad.
´
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos