Autor Tema: Don Jorge Henao Ospina como es la Propuesta de Caucus  (Leído 1099 veces)

Desconectado jscharry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Don Jorge Henao Ospina como es la Propuesta de Caucus
« : Febrero 08, 2012, 10:28:27 am »
Don Jorge: cordial saludo: seria muy intersante que nos informara como es la propuesta del Dr. Rafi Rivera para tener los servicios de Caucus de Resplandor en Colombia, como seria el tema de los registros??, muchas Gracias por su Informacion
jscharry

Desconectado JJOSORIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Email
Re:Don Jorge Henao Ospina como es la Propuesta de Caucus
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2012, 12:37:58 pm »
?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Don Jorge Henao Ospina como es la Propuesta de Caucus
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2012, 01:50:24 pm »
 :) :) Hola Compañeros, el año pasado el Dr Rafi propietario de Caucus me contactó para la posibilidad de enviar semen de Caucus a Colombia, yo contacté a varias personas pero al final solo dos personas del foro accedieron a lo que pedia el Dr Rafi, no sé en que paró la cuestión, si quieren me envian la información de los interesados por el interno y yo retomo el dialogo con el Doctor Rafi. :) :)

Desconectado JJOSORIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Email
Re:Don Jorge Henao Ospina como es la Propuesta de Caucus
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2012, 03:45:47 pm »
Don Jorge y que es lo que pide el due?o del reproductor que requisitos hay que cumplir y me gustaria saber cual es la propuesta que enviaron

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:Don Jorge Henao Ospina como es la Propuesta de Caucus
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2012, 04:28:05 pm »
Don jorge

Buenas tardes,

en otro topic el Dr. Rafi, comenta que usted tiene una propuesta que el envio para acceder de una forma facil y economica a servicio de Caucus, usted me podria hacer el favor de enviarme por el interno o al correo lui7vargas@hotmail.com la informacion en mencion, la verdad me interesa conocer la propuesta y decidir si estamos en condiciones de acceder

ud sabe como se haria para registrar hijos de Caucus en colombia, si salen con informacion del padre en el registro?

Gracias y perdone la molestia

LUIS ENRIQUE VARGAS H.
Bucaramanga

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:Don Jorge Henao Ospina como es la Propuesta de Caucus
« Respuesta #5 : Febrero 09, 2012, 06:15:28 pm »
cordial saludo don Jorge, creo que usted es el mejor encargado de recoger esta propuesta para poder traer el semen de caucus, ya la cuestion es de costo y de registro, pero se puede hacer la averiguacion, ¿como esta eso?.

mil gracias Freddy Mondragon
Cali