Autor Tema: QUE HACER  (Leído 1181 veces)

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
QUE HACER
« : Febrero 10, 2012, 05:45:12 am »
Si estoy con la unce debo asistir a las ferias de fedequinas en calidad de expositor o espectador?

Si estoy con fedequinas debo omitir los festivales organizados por la unce y no asistir ni como expositor o espectador?

Usted que haria, que esta haciendo y por que, yo me encuentro en este dilema.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:QUE HACER
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2012, 08:48:35 am »
O verlas por internet...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:QUE HACER
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2012, 09:27:25 am »
O verlas por internet...
Joda viejo man, pero esa vaina por internet no aguanta....
Eso por internet uno ni vive las cosas, ni las siente ni puede realmente saber como fueron las cosas en las competencias...
Habrán quienes les guste mas esa vaina que ir a ferias, no se si por la comodidad de la casa y eso, y yo soy de los que si no puedo ir a una feria y la están transmitiendo armo palco en mi casa para verla, y es bacano y esta uno cómodo y bueno ve parte de la feria.... pero eso jamas es lo mismo.
Ahí cada quien es dueño de su platica y hace lo que se le de la gana con ella, yo este o no este en la unce, si quiero ir a una feria... pues simplemente voy y ya.
En esta vaina hay que ir y mojarse, ver como son en realidad las cosas, en una feria en vivo son mil vainas las que uno ve que no se ven en la pantalla de un televisor o de un computador... eso esta super bien cuando uno no puede ir por alguna circunstancia. Pero la cosa es yendo.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE HACER
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2012, 11:08:02 am »
Somos libres de tomar nuestras propias desiciones y ir o no ir a ver las ferias es algo muy personal donde sòlo uno es el que decide que hacer con sus gustos.

att jalisco.

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:QUE HACER
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2012, 11:13:35 am »
A este ritmo con las tarifas de las exposiciones es mejor por internet.... Ojalá la UNCE revise esto...
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:QUE HACER
« Respuesta #5 : Febrero 10, 2012, 11:21:07 am »
Si estoy con la unce debo asistir a las ferias de fedequinas en calidad de expositor o espectador?

Si estoy con fedequinas debo omitir los festivales organizados por la unce y no asistir ni como expositor o espectador?

Usted que haria, que esta haciendo y por que, yo me encuentro en este dilema.

Lo que dice el Mono Justo es una interrogante que se esta moviendo en el voz a voz del día a dia.

A mi me comentaron anoche lo siguiente que me parece absurdo:

"Para participar en la exposicion, es decir, llevar caballos a la exposicion de la UNION, es necesario ser SOCIO de la union, si no, no le reciben los caballos"

Eso es absurdo y yo se que la UNION hace la invitacion extensiva a cualquier persona que tenga caballos a que participe de un espectaculo equino familiar y bonito.

Pero esa es la lectura que tiene la gente del común que no esta metida en el foro como muchos de nosotros.

Yo le dije obviamente que no habia ningun tipo de exclusiones pero igual no me creyó.

Como le digo, esta es una inquietud que tiene mucha gente y solamente se aclara a traves de la publicidad y la claridad.

Saludo cordial

Camirub.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:QUE HACER
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2012, 09:55:27 am »
Dr. Rubiano me asaltó esa. Incertidumbre luego de una tertulia con caballistas pues creo que quiera quiera apoyar las vias de hecho de la unce debe ausentarse de las ferias y hacer sentir la diferencia de esta forma.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:QUE HACER
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2012, 12:20:35 pm »
Esto son condiciones nuevas del mercado a las que debemos ir acostumbrandonos y sacando el mejor provecho, si los festivales de la Unce, son buenos y a un menor costo, pues es una nueva alternativa para mostrar los equinos con un menor costo, de todas maneras se trata de compartir nuestra gran pasion.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE HACER
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2012, 01:31:54 pm »
Todo caballista que quiera participar en las ferias o eventos de la UNIÒN CON SUS CABALLOS NO ES NECESARIO SER MIEMBRO DE LA UNION.Es libre la participaciòn y estàn TODOS LOS CABALLISTAS DE COLOMBIA INVITADOS.

att jalisco.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:QUE HACER
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2012, 02:47:48 pm »
Todo caballista que quiera participar en las ferias o eventos de la UNIÒN CON SUS CABALLOS NO ES NECESARIO SER MIEMBRO DE LA UNION.Es libre la participaciòn y estàn TODOS LOS CABALLISTAS DE COLOMBIA INVITADOS.

att jalisco.

ESA ES LA RESPUESTA QUE NECESITABA.

GRACIAS.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO