Autor Tema: onix o encanto  (Leído 1116 veces)

Desconectado pa.botero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
onix o encanto
« : Febrero 28, 2012, 07:24:29 pm »
quiero ponerle a una yegua hija de carnaval(neutron) y nieta de monarca uno de estos 2 caballos, cual me recomiendan ustedes ???

Desconectado JAHERCO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re:onix o encanto
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2012, 07:43:12 pm »
hagale un embron con uno  y luego preñela del otro tendras una respuesta casi simultanea, ademas ahorras tiempo  mas costoso si pero si tu yegua ayuda vale la pena.

Desconectado Criadero La Floresta C.C.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Email
Re:onix o encanto
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2012, 10:26:29 pm »
Encanto.!!! Encanto.!!! en serio han nacido unos potros con unos movimientos.!!! tipicos de Destello.!! este caballo sera una gran revelacion de la trocha.! el caballo es muy completo, complementa lo que quieras.!!!

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:onix o encanto
« Respuesta #3 : Febrero 29, 2012, 07:06:14 am »

Para que no se quiebre mucho la cabeza. Hagale con los dos.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:onix o encanto
« Respuesta #4 : Febrero 29, 2012, 08:03:31 am »
Si tiene la forma la forma hàgale con los dos, mientras la yegua tenga calidad, si la calidad es media, ( como sucede con muchos casos ) me irìa primero con Onix que ya tiene crias ensilladas que demuestran que es un grandìsmo mejorador y el precio del salto esta ya subiendo por las calidades que demuestra en la silla, ambos caballos son extraordinarios, sin embargo el hermano mayor ya tiene muchas ensilladas y el otro apenas unas crias muy bien movidas y bien hechas, por raza encanto tambien Deberia transmitir y mucho, yo ando en el mismo dilema y si no fuera porque no sabemos hasta cuando se quedarà encanto en colombia, le esperarìa un poco màs.

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:onix o encanto
« Respuesta #5 : Febrero 29, 2012, 08:32:29 am »
Si tiene la forma la forma hàgale con los dos, mientras la yegua tenga calidad, si la calidad es media, ( como sucede con muchos casos ) me irìa primero con Onix que ya tiene crias ensilladas que demuestran que es un grandìsmo mejorador y el precio del salto esta ya subiendo por las calidades que demuestra en la silla, ambos caballos son extraordinarios, sin embargo el hermano mayor ya tiene muchas ensilladas y el otro apenas unas crias muy bien movidas y bien hechas, por raza encanto tambien Deberia transmitir y mucho, yo ando en el mismo dilema y si no fuera porque no sabemos hasta cuando se quedarà encanto en colombia, le esperarìa un poco màs.

TOTALMENTE DE ACUERDO, YO HARIA LO MISMO ME HIRIA PRIMERO CON ONIX PERO LE SUGIERO COMPRAR EL SALTO DE ENCANTO AHORA QUE ESTA EN PROMOCION SI AUN NO LO HA COMPRADO Y QUE PARECE PUEDE LLEGAR A SUBIR MAS DE LO QUE ESTABA ANTES DE LA PROMOCION.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:onix o encanto
« Respuesta #6 : Febrero 29, 2012, 12:11:02 pm »
Son dos caballos muy importantes ya que fuera de tener una raza excelente,son campeones en la trocha pura.ONIX muy ràpido y sonoro,con problemas de arreglo por su boca.ENCANTO ràpido y con un gran tren posterior,muy ordenado,con mucha rienda y disciplinado.

Los dos son dignos REPRODUCTORES DE NUESTRA GRAN TROCHA PURA COLOMBIA.Yo le le estoy preñando yeguas a los dos.No se nos olvide que tienen por MADRE a la campeona MUNDIAL la SILUETA DE RANCHO ALEGRE.

att jalisco.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:onix o encanto
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2012, 08:06:01 am »
Serà que no hay màs que estas 4 de crias de Encanto, me gustarìa ver màs videos de otras crias ya que hasta la fecha no se ven mas en el panorama y con este parcito nada mas no le hacen peso al caballo, siendo tan razudo y tan extra.



ES TA DICE HIJA DEL ENCANTO SI SERÀ ?


ESTE OTRO A PARTIR DEL MINUTO 2.03



y este que esta en el foro

« Última Modificación: Marzo 02, 2012, 08:07:38 am por DR LAKES »

Desconectado jhonmotoa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 373
  • DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA DE TODO MAL
    • Email
Re:onix o encanto
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2012, 12:04:14 pm »


LES COMENTO QUE A MI ME NACIO UNA LINDA Y HERMOSA POTRANCA CON ENCANTO EN UNA HIJA DE CACIQUE DE CARAMANTA 

MUY PRONTO LES ESTARE SUBIENDO EL VIDEOO 

ES EXTRAORDINARIA ESTA POTRANCA   

LES RECOMIENDO MUCHO ENCANTO PERO OBVIO ONIX TAMPOCO SE QUEDARIA DENTRO DE LAS PRIORIDADES.
DIOS LOS BENDIGA