Autor Tema: Este color esta permitido en la pista.  (Leído 10396 veces)

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #50 : Febrero 16, 2012, 07:08:53 pm »
El caballo de la foto es rosillo, he visto unos muy buenos, peregrino, un gran caballo, y el Rey VI ni que decir, fuera de concurso y hasta al afamado prodigio le ganó.

Es absurdo descartar a un caballo solo por el color, si. es reglamentario obvio esta, pero bueno en este mundo se ve de todo.

Yo siempre que vi en la pista al Rey VI escuchaba muy clarito cuando decían que era de color Rosillo, no se de donde saca Juan Andres, que ese color no existe en el registro

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #51 : Febrero 16, 2012, 08:27:41 pm »
El rey vl no es del color este, para mi el rey es un castaño rabicano y rubicano.
El caballo de la foto es rosillo, he visto unos muy buenos, peregrino, un gran caballo, y el Rey VI ni que decir, fuera de concurso y hasta al afamado prodigio le ganó.

Es absurdo descartar a un caballo solo por el color, si. es reglamentario obvio esta, pero bueno en este mundo se ve de todo.

Yo siempre que vi en la pista al Rey VI escuchaba muy clarito cuando decían que era de color Rosillo, no se de donde saca Juan Andres, que ese color no existe en el registro
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #52 : Febrero 16, 2012, 08:30:10 pm »
Sera q la UNCE va a aclarar esto de los colores ????
jajajajaja Chiste poreq como aqui todo lo relacionan.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #53 : Febrero 16, 2012, 08:31:53 pm »
El caballo de la foto es rosillo, he visto unos muy buenos, peregrino, un gran caballo, y el Rey VI ni que decir, fuera de concurso y hasta al afamado prodigio le ganó.

Es absurdo descartar a un caballo solo por el color, si. es reglamentario obvio esta, pero bueno en este mundo se ve de todo.

Yo siempre que vi en la pista al Rey VI escuchaba muy clarito cuando decían que era de color Rosillo, no se de donde saca Juan Andres, que ese color no existe en el registro











De donde saco nada señor. Yo no hablo por hablar. Si lo digo es porq he tenido 4 rocillos y siempre en el registro dice MORO. Color MORO. De ahi lo saque.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #54 : Febrero 16, 2012, 11:45:57 pm »
feo o refeo si puede competir
,,

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #55 : Febrero 20, 2012, 09:19:42 pm »
Este ruano y ademas rosillo
 http://www.youtube.com/watch?v=_hFyccN15jQ
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #56 : Febrero 21, 2012, 02:43:34 am »
El caballo de la foto es rosillo, he visto unos muy buenos, peregrino, un gran caballo, y el Rey VI ni que decir, fuera de concurso y hasta al afamado prodigio le ganó.

Es absurdo descartar a un caballo solo por el color, si. es reglamentario obvio esta, pero bueno en este mundo se ve de todo.

Yo siempre que vi en la pista al Rey VI escuchaba muy clarito cuando decían que era de color Rosillo, no se de donde saca Juan Andres, que ese color no existe en el registro












De donde saco nada señor. Yo no hablo por hablar. Si lo digo es porq he tenido 4 rocillos y siempre en el registro dice MORO. Color MORO. De ahi lo saque.



Y claro, en toda Colombia solo existen cuatro rocillos...mmm, interesante.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #57 : Febrero 21, 2012, 07:20:30 am »
Vaya alegue solo tontarron. Pregunto q de donde lo saque y le conteste. Si tiene algo personal digalo y diga como es pero ya me tenes es mamado.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #58 : Febrero 21, 2012, 07:42:31 am »

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #59 : Febrero 21, 2012, 06:49:34 pm »
Vaya alegue solo tontarron. Pregunto q de donde lo saque y le conteste. Si tiene algo personal digalo y diga como es pero ya me tenes es mamado.

Y asi pedis que te respeten....jajajajaja.

Hay gente pa todo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Este color esta permitido en la pista.
« Respuesta #60 : Febrero 21, 2012, 07:07:16 pm »
Abri el topic q propuse por ahi.