Autor Tema: NACIONAL 2012 --GIRARDOT.  (Leído 13700 veces)

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« : Diciembre 09, 2010, 10:50:03 pm »
 .PARA EL 2012 SELECCIONARON  A GIRARDOT,PARA REALIZAR  LA NACIONAL,TENIA ENTENDIDO QUE SERIA EN BOGOTA ORGANIZADA POR EL COLECTIVO DE ASC DE LA ZONA. VISTOS LOS RESULTADOS DE LA GRADO A HACE UNA SEMANA : 150  EJEMPLARES INSCRITOS (APROX), NUMERO DE ESPECTADORES  SUPREMAMENTE POBRES Y CONOCIENDO LO ESCASO  DE PARQUEADEROS Y OTRAS FACILIDADES,ENTRE ELLAS LA NO EXISTENCIA DE AEROPUERTO,ME NIEGO A CREER SEMEJANTE DESPROPOSITO. AMIGO FORISTA ANALIZA FRIAMENTE LO ANTERIOR Y PRONUNCIATE DE INMEDIATO,LA NACIONAL DEBE HACERSE EN BOGOTA  CASO CONTRARIO LA FEDERACION SE   VERA METIDA EN  SERIOS PROBLEMAS,NO ENTIENDO LA LOGICA INPERANTE PARA TOMAR TAMAÑA DECISION.                                               
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2010, 11:10:49 pm »
No es lógico juzgar la poca participación de la Feria de Girardot, sin tener en cuenta la ola invernal que vive Colombia, había derrumbes en todas partes, ese es un motivo de tal situación, así mismo tener en cuenta que ya muchos criaderos habían entrado a vacaciones.

El escenario, el recinto ferial me pareció cómodo...

No juzguemos por juzgar. A mi me gustaría mucho que fuera en Bogotá, pero hay que darle crédito y un espaldarazo a las asociaciones que se meten a organizar estos eventos.

Sí Pereira hizo una Mundial, porque no una Nacional en Girardot?
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2010, 11:16:11 pm »
Este es el coliseo de Girardot...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2010, 11:39:11 pm »
Me da pena pero una nacional exige unos requisitos mínimos , aeropuerto no es apto , muy rico venirse de la costa aterrizar en Bogota y carro 4 horas a Girardot, parqueaderos tiene que haber un numero adecuado teniendo en cuenta que el desplazamiento de todos los asistentes tiene que ser por carretera,  en Girardot te toca parquear en la calle el coliseo no tiene zona de parqueo adecuadas, transporte publico es bastante limitado para atender un evento de este tipo, Colombia no fue capaz de hacer un mundial porque un evento importante tiene que exigir unos requisitos mínimos Girardot no cumple estos requisitos para cumplir adecuadamente con una nacional.entonces creo que el comentario de palo de agua es absolutamente pertinente y ojalá no permitamos que nos hagan este gol , perjudicando este evento tan importante para todos nosotros y no permitamos que los intereses  primen sobre el espectáculo.
Girardot es una linda ciudad tengo casa desde hace varios años pero por conocerla soy consciente que no tiene la infraestructura para realizar una nacional.

Desconectado checho p3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2010, 07:50:11 am »
la región del sumapaz se merece una nacional

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2010, 08:23:02 am »
Todos tenemos cariño especial por la región pero desafortunadamente no cumple con los requisitos mínimos para hacer un evento de ese tipo, piensen en la gente que viene de la costa, del llano, de Santander, todos tienen que llegar por carretera , un solo detalle que reitero donde parquean sus vehículos, donde se presente una emergencia veterinaria que pasaría , el que no disponga de 5 o 6 días no podría ir porque por aire no tiene posibilidad esos son puntos a considerar.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2010, 08:33:21 am »
En lo del aeropuerto tienen razón, es lo único, de resto es el mejor coliseo del país y tiene todas condiciones para q hagan una nacional.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2010, 08:44:56 am »
Que buena vaina que la Nacional del 2012 sea en Girardot.
De acuerdo con el tema del aeropuerto, pero si hacen una nacional en la costa donde el recorrido mínimo de los caballos de las 4 principales zonas del país donde está el mayor número de ejemplares (Sabana de Bogotá, Valle, Antioquia y Eje Cafetero) es de minimo 16 horas entonces por qué no en Girardot?

A todos nos gustaría que la nacional fuera de la región donde somos, la puteria una Nacional en Neiva de donde soy oriundo, pero Girardot me parece ideal.

Esta bien quejarse y dar opiniones pero de verdad que en este foro muchos chillan más que un marrano cuando lo cargan, además la mayoría no llevamos ni un solo animal a las nacionales y vemos las ferias por internet.

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2010, 09:03:25 am »
Yo les digo una cosa creo que todos estamos pensando en el aeropuerto de bogota, pero el aeropuerto de ibague es a un poco mas de una hora y el de neiva a dos horas esta es la solucion y por cercania quedan perfecto los ciraderos de la sabana, del valle, de la zona cafetera y hasta de medellin, la distancia para movilizar los caballos no son tan largas en general son mas largas ahora en  barranquilla, pero creo que con estos dos aeropuertos es mucho mas cerca.
« Última Modificación: Diciembre 10, 2010, 09:18:44 am por virtual »
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Chiqui Ortiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2010, 09:17:28 am »
GIRARDOT
realizo una nacional bovina el año pasado no veo porque no pueda realizar una nacional equina
son las mejores instalaciones 2 coliseos cubiertos buenas pesebreras y zona de entrenamiento  "RASPA"
ubicación centro del país y clima espectacular
es una de las ferias mas antiguas del país sino la mas antigua  
yo creo que Girardot es el sitio adecuado para la realización de la feria nacional equina 2012
Gabriel Fernando Ortiz R.
Arbelaez (Cund.)

Desconectado Chiqui Ortiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2010, 09:28:20 am »
la región del sumapaz se merece una nacional
girardot no es de la región del sumapaz, solo que se refiera a fusagasuga
Gabriel Fernando Ortiz R.
Arbelaez (Cund.)

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2010, 09:34:25 am »

Esta bien quejarse y dar opiniones pero de verdad que en este foro muchos chillan más que un marrano cuando lo cargan, además la mayoría no llevamos ni un solo animal a las nacionales y vemos las ferias por internet.

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2010, 09:52:18 am »
La feria de Girardot tiene mucha tradicion, hace muchos años la mejor feria del país, a donde llegaban animales y público de todo colombia, incluso de venezuela.
Decir que porque no hay aeropuerto no se puede hacer una exposicion nacional equina me parece una ridiculez, si finalmente lo que busca una exposicion es que las condiciones esten dadas para LOS CABALLOS. La persona que quiere ir a Girardot tiene todas las oportunidades para asistir, Tres aeropuertos, Bogotá, Neiva, Ibagué, está tambien el aeropuerto de flandes para los extrovertidos que llegan en su avion privado.
Que no hay zonas de parqueo? es lo de menos porque estamos a un poco mas de un año de realizarse la nacional y seguramente la organizacion hará el mejor trabajo logistico para realizar el mejor de los eventos.

El coliseo de ferias de Girardot para mi gusto es si no el mejor, de los mejores de Colombia para estos espectáculos.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #13 : Diciembre 10, 2010, 09:58:52 am »
De acuerdo totalmente, Ibagué queda a solo 45 mins de Girardot, casi lo mismo q uno se gasta desde Rionegro hasta el Aurelio Mejía. Entonces???
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado criadero la siembra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #14 : Diciembre 10, 2010, 10:15:27 am »
las ferias nacionales se escogieron en la reunion de junta directiva del 2009,para ser asignadas en los proximos tres años,cali 2010,barranquilla 2011 y bogota 2012. en tal sentido falta mucho camino para que las asociaciones de bogota declinen de tan importante evento.mas bien los que quieran sede preparense en el 2012,donde escogeran las sedes de las nacionales del 2013-2014-2015.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #15 : Diciembre 10, 2010, 10:41:15 am »
si esta noticia es una realidad, que bueno por girardot, y los apoyo 100%. tienen un coliseo que ya quisieramos tener en ibagué. y seguramente con la buena gestion de asocatol lo tendremos.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #16 : Diciembre 10, 2010, 01:00:30 pm »
GIRARDOT ES UNA CHIMBA...... Una de las mejores plazas del pais. ..... A lo bien que palo de agua y maem estan sufriendo de delirios de grandesa....... Y lo peor del mundo es creerse una eminencia

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #17 : Diciembre 10, 2010, 01:39:35 pm »
 :) :) Hombre Señores, aquì nadie se està dando aires de grandeza o se creen eminencias, ellos dan sus opiniones y punto, esperemos si la gente de Bogotà decide no hacer la Nacional en el 2012 y despues hablamos. :) :)

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #18 : Diciembre 10, 2010, 02:08:17 pm »
Así es , se expresan unas opiniones y se dan unos argumentos, los comentarios personales e irrespetuosos no los tomo en cuenta el tiempo dará la razón a quien la tenga.

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #19 : Diciembre 10, 2010, 02:16:29 pm »
Si pudieron realizar la nacional de cebu y rompio record de asistencia en publico y animales de todo el pais por que no lo pueden hacer los caballos es una ciudad muy turistica y bien ubicada, si nos ponemos ha ver en Bogota no hay un resinto agropecuario igual la de Girardot para hacer ferias, hay que darle la oportunidad a la provincia.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #20 : Diciembre 10, 2010, 02:34:44 pm »
Lo que no entiendo es porque dicen que "si la gente de bogotá decide no hacer la exposicion nacional en 2012..." si el anuncio no es ni chisme ni mito urbano ni mucho menos, fue un anuncio oficial que hizo el presidente de Anca, Sr. Alirio Galvis en el marco de la exposicion equina que se llevó en Girardot la semana pasada.

Al que no le parezca que la exposicion se haga en la ciudad de Girardot pues tiene la libertad de asistir o no asistir o bien verla por internet, pero la decision no tiene reversa y eso es lo que hay.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #21 : Diciembre 10, 2010, 07:20:01 pm »
Felicitaciones por escoger tan excelente sede para la Nacional del 2012.

Girardot tiene muy buena capacidad hotelera. En cuanto a los parqueaderos, yo creo que es más fácil tomar un taxi y así evitarse dolores de cabeza, esa es la solución, se pueden tomar los tragos tranquilos, evitan que les desvalijen el carro y hasta sale más económico.

Ya nombraron los aeropuertos cercanos, así que por mi parte no le veo problema, y a no ser que pase algo extraordinario, allá estaremos presentes!!!
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #22 : Diciembre 10, 2010, 07:41:46 pm »
Me parece excelente escoger este municipio como la sede  de la nacional  del 2012 el fin de semana pasado tuve  la oportunidad de conocer el coliseo, y creo no equivocarme es el mejor de Colombia para realizar una feria equina muy cómodo, el clima es excelente para los que no les gusta el frio capitalino, hay buenos hoteles, el transporte  aeropuerto el de Ibagué a menos de una hora,  el de Bogotá dos vías en excelentes condiciones.
Felicitaciones a ANCA yo se que se van a fajar con esa feria  muchos existo

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #23 : Diciembre 10, 2010, 07:53:18 pm »
Antes del 2012 se ha terminado la doble calzada Bogotá ibague por lo tanto girardot quedara a 30 min de ibague y a 1 1\2 de bta y lo que dice felipe es verdad ya demostró ser capaz con una nacional de ganado por que no equina
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #24 : Diciembre 10, 2010, 08:02:49 pm »
Como es eso de si "Bogota decide no hacerla"..  Eso ya es una decisión tomada.

Seguramente de aqui a un año y medio que falta haran los pequeños ajustes que se necesitan, y digo pequeños porque las instalaciones las envidia cualquiera.

Me parece valida la preocupación de Palo de Agua y Maem para poner ojo en algunos puntos pero estoy seguro que Girardot se va a lucir.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #25 : Diciembre 10, 2010, 10:54:07 pm »
Girardot se merece la nacional que instalaciones, que otras ferias la han opacado por organizacion es otro tema
 pero estoy seguro que se van a fajar con esta felicitaciones.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #26 : Diciembre 11, 2010, 07:05:22 am »
Una de las mejores ferias que se realizabana en los 70s y 80s eran las de Girardot y la de Tulua, y eran las que mas animales de todas las especies llevaban y las que mas publico concurria, se debe dar oportunidad a la provincia, por mas cerca que este de Bogota es provincia no un barrio anexo a esta que es un caos, comentan de aeropuertos mas cercanos es viable, tiene un año para mejorar infraestructura en parqueaderos que es la queja, pero es una opcion muy buena

Jose Mauricio Rendon
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #27 : Diciembre 11, 2010, 07:29:04 am »
Muy bueno qeu se haga en Girardot y que vaya rotando. En este pais no todo puede ser centralismo, ademas la pobre Bogota por este fenomeno ya esta invivible. Y como si fuera poco los caballos criollos son una de las mas bellas expreciones de nuestra cultura y pertenecen a todo el territorio nacional.

Veo el coliceo magnifico, y ademas a los capitalinos les sienta el cambio de clima, qeu tomen un poco de sol

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #28 : Diciembre 11, 2010, 08:24:41 am »
q bueno por girardot ademas ok ya se sabe lo de los aeropuertos tienen 3 soluciones , que se forme un trancon saliendo de bogota valiente cosa pues madrugar y listo , la doble calzada esta quedando de lujo llega uno en 45 min maximo 1 hora ya estan en melgar si no es q pasando y de ahi a girardot es un paso . hoteles Dios mio esa zona lo q le sobra es donde quedarse para todos los gustos y presupuestos , joden por el clima de bogota bueno pues el de girardot es una belleza.
ademas la ubicacion es un punto ideal para la caballada de ibague y del tolima en general , a los del valle y eje cafetero tambien les queda de camino a los de la sabana es a maximo 2 horas y media con animales .felicitaciones y los detalles pendientes hay tiempo para cuadrarlos
D.A.A.L

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #29 : Diciembre 11, 2010, 09:22:24 am »
Estube presente la semana pasada en el coliseo de girardot una sola falla note los palcos los montaron dentro de la pista
y los de la graderia de atras no podian ver con claridad los juzgamientos ,y hubo ejemplares molestos por la cercania de
las personas que estaban en los palcos. por lo demas, es un exelente coliseo para realisar la nal del 2012

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #30 : Diciembre 11, 2010, 09:25:52 am »
Estube presente la semana pasada en el coliseo de girardot una sola falla note los palcos los montaron dentro de la pista
y los de la graderia de atras no podian ver con claridad los juzgamientos ,y hubo ejemplares molestos por la cercania de
las personas que estaban en los palcos. por lo demas, es un exelente coliseo para realisar la nal del 2012


Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #31 : Diciembre 11, 2010, 09:35:21 am »
En lo del aeropuerto tienen razón, es lo único, de resto es el mejor coliseo del país y tiene todas condiciones para q hagan una nacional.

Slds,
AB


ABorrero esta bien que hagan la Nacional pero no es necesario que diga mentira que es el mejor coliseo del Pais, el mejor coliseo del pais lo tiene ASDEOCCIDENTE.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #32 : Diciembre 11, 2010, 09:48:06 am »
Cual mentira llave??? Pues para mi si es el mejor, me importa cinco si pa ud no. Hay algun problema?

Q tal pues? Ahora uno es mentiroso por q le guste un coliseo mas q todos.

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #33 : Diciembre 11, 2010, 11:11:08 am »
me da pena pero en lo unico que el coliseo de asdeoccidente es mejor que el de girardot es el parqueadero, el de girardot tiene la pista mas grande, 150 pesebreras en concreto, establos para ganado donde se pueden hacer las portatiles, zona de comercial mas grande, zona de comidas independiente, y sobre todo las graderias son mucho mas grandes y con silleteria con espaldar e individual que es mucho mejor que el de cali y no queda lejos de la ciudad queda por dentro si quiere puede llegar ha pie.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #34 : Diciembre 11, 2010, 12:03:54 pm »
100% con la nacional en girardot

Alejandro Canedo
CRIADERO LA FLORIDA

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #35 : Diciembre 11, 2010, 02:23:38 pm »
Imagino que se podra disponer del aeropuerto que qeuda en Flandes el Santiago Villa.
Girardot es muy buena plaza, ya me antoje de la Nacional de Girardot
si la hacen en Bogotá van a decir que el frio que paila......

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #36 : Diciembre 11, 2010, 07:11:18 pm »
AMPLIEMOS UN POCO : 1) NO SE TRATA DE DESCALIFICAR A NADIE Y MUCHO MENOS A  UNA CIUDAD,SENTIMENTAL O EMOCIONAL TODOS QUEREMOS UNA NACIONAL EN NUESTRO TERRUÑO. 2) ESTO TIENE  UN FONDO PARA ANALISAR,POR EJEMP. UNA NACIONAL EN BOGOTA,TIPO CORFERIAS,VENDE 150 PALCOS PROMEDIO 3.0 MLL C/U,GARANTIZA 4000 /5000 PERSONAS DIA EN TRIBUNAS,INSCRIPCIONES DE EJEMPLARES DEL ORDEN DE 450. LOS VISITANTES EXTRANJEROS ES NATURAL QUE  PREFIERAN LA CIUDAD PRINCIPAL,EL RETORNO A SU BASE PARA CUALQUIERA ES MAS EXPEDITO POR BOGOTA ETC. ETC. O SEA QUE UNA EN BOGOTA PRODUCE 5/6 VECES  MAS DE INGRESOS BRUTOS QUE LA DE GIRARDOT,PERMITIENDOLE A FEDEQUINAS OBTENER UN MAYOR INGRESO PARA  SU OPERACION ANUAL , ,HE ALLI EL PORQUE EL DR B. VASQUEZ PELEABA SIEMPRE POR LA NACIONAL Y TENIA MUCHO SENTIDO EL PORQUE.  CONTINEMOS LA DISCUCION SIN DESCALIFICAR A NADIE.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #37 : Diciembre 11, 2010, 08:16:49 pm »
Si se han hecho exposiciones nacionales en CARTAGENA y en febrero se hace la de BARRANQUILLA no hay razón para que se opongan a la GIRARDOT que es una feria de una gran TRADICIÓN desde hace muchos años.

GIRARDOT tiene una gran ocupación hotelera ya que MELGAR,CHINAUTA Y sus alrrededores son todo un territorio turistico.Si le agregamos el buen coliseo que tienen y una vasta experiencia en organizar ferias.Geograficamente está mejor ubicado que muchas ferias y no queda lejos del EJE CAFETERO,VALLE Y ANTIOQUIA que con CUNDINAMARCA albergan el 80 por ciento de los caballos de colombia.

Hay que respaldar con creces una región muy GANADERA Y CABALLISTA DE COLOMBIA.

ADELANTE CON LA NACIONAL EN GIRARDOT.

ATT JALISCO.

lmaria

  • Visitante
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #38 : Diciembre 12, 2010, 11:01:45 am »
nojodasss    comparar a girardot con bquilla y cartagena, nicolas mide las proporciones por favor,  nadie aca se opone a ninguna feria pero por favor por favor.

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #39 : Diciembre 12, 2010, 11:30:04 am »
EXCELENTE  LA NACIONAL PA GIRARDOT...

FELICITACIONES GIRARDOTEÑOS, CUNDINAMARQUENSES, Y POR SUPUESTO "  ANCA  "

PD. LO UNICO EN CONTRA ES LA BAHIA QUE NO TIENE,,,PERO ME IMAGINO QUE ARAN EL RESPECTIVO ARREGLO

FELICITACIONESSS

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #40 : Diciembre 12, 2010, 08:03:06 pm »
¡Que buena desicion¡, un municipio como Girardot, que le invirtio tantos recursos a su coliseo porque creyo importante mantener esa tradicional exposicion equina y ganadera merece de sobra q sea premiada con una expocion equina nacional, Asocebu ya la hizo y le fue muy bien, a los caballistas tambien nos ira muy bien, tiene doble calzada desde Bta, aeropuerto en flandes, llega easy fly,  hoteles muy buenos y para todos los presupuestos, pesebreras propias seguro debe alquilar algunas como en cualquier exposicion, silleteria para el publico (no provisionales)  tampoco solo para palcos, creo que es el unico coliseo diseñado para ese fin, en su coliseo  se han hecho mas exposiciones  que en cualquier otro, hace años realizaban dos  al año, la exposicion equina de  Girardot hace parte de la historia del caballo colombiano celebro esa decision y espero poder asistir.





« Última Modificación: Diciembre 12, 2010, 08:25:29 pm por rojas »
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #41 : Diciembre 13, 2010, 09:15:51 am »
1. Esta bien quejarse y dar opiniones pero de verdad que en este foro muchos chillan más que un marrano cuando lo cargan, además la mayoría no llevamos ni un solo animal a las nacionales y vemos las ferias por internet.
2. De acuerdo totalmente, Ibagué queda a solo 45 mins de Girardot, casi lo mismo q uno se gasta desde Rionegro hasta el Aurelio Mejía. Entonces???

TOTALMENTE DE CUARDO  GIRARDOT SE MERECE UNA NACIONAL TANTO COMO CUND., TOLIMA, EL SUMAPAZ, EL TEQUENDAMA, LA SABANA Y TODOS EN GENERAL EN LA REGION
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado CAMPEON101

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
    • Email
Re:NACIONAL 2012 --GIRARDOT.
« Respuesta #42 : Febrero 27, 2012, 11:51:25 pm »
si es verdad