Autor Tema: RESULTADOS FORMATO DE LOS JUECES EN LA UNCE ...??  (Leído 1172 veces)

Desconectado David Bitar

• Hero Member
RESULTADOS FORMATO DE LOS JUECES EN LA UNCE ...??
« : Marzo 26, 2012, 12:02:45 pm »
Tengo una inquietud, con todo respeto y sin animo de crear polemica me surge la pregunta...

SI DENTRO DE LOS PUNTOS QUE LA UNCE SOLICITABA A FEDEQUINAS FUERAN MODIFICADOS ESTABA LA DE PUBLICAR EL RESULTADO DE LOS FORMATOS DE LOS JUECES EN UNA PANTALLA LA CUAL EL PUBLICO PUDIERA OBSERVAR, CON EL FIN DE DAR MAYOR CLARIDAD Y TRANSPARENCIA A LOS JUZGAMIENTOS, PORQUE EN SU FERIA NO IMPLEMENTARON DICHO SISTEMA???

Quiero aclarar que no asisti a esa feria, pero lo poco que pude observar en los videos es que no esta dicha publicación......alguien de la UNCE que porfavor nos aclare, o si de lo contrario yo estoy equivocado y si se publicaron nos informen como lo hicieron?

Muchas Gracias

Desconectado Cristhian V.

• Full Member
Re:RESULTADOS FORMATO DE LOS JUECES EN LA UNCE ...??
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2012, 01:17:10 pm »
Amigo David se me adelantó con el topic, y tambien tengo esa duda,hubiera sido muy significativo a manera de laboratorio que en esta feria se hubiese implementado este sistema para ver los resultados en la practica y asi tener de mas argumentos para defender el cambio que se esta pidiendo y que se necesita.

Cristhian Vasquez
Cali-Valle....¡¡¡¡

Desconectado juanvelezcadavid

• Full Member
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2012, 02:05:53 pm »
eso no les interesa para nada  a ellos les duele es el poder perdido

Desconectado choco_ed

• Full Member
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2012, 04:35:58 pm »
como asi? y es que no pusieron los formatos del juez en tablero

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2012, 04:40:49 pm »
Ni en la pasada ni en esta creo que hicieron eso.... los cambios creo yo no son solo llevar a una feria 500 animales entre buenos  y taparos,, ustedes los de la UNCE se unieron con otros argumentos, van 2 ferias y no vemos sino muchos animales, y buena organizaciòn de resto todo igual a FEDEQUINAS..... Y ENTONCES CUAL ERA LA BULLA??????

Desconectado Carlos2g

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2012, 09:38:33 pm »
Cambiar el fino paro los Sabados sera por que les conviene o sera que le preguntaron al publico que queria ver los Sabados

Desconectado caballero7

• Full Member
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2012, 10:02:57 pm »
Las inconformidades con  los jueces siempre existiran, ya que es muy dificil tenerlos a todos contentos, aunque hayan fallas, siempre habra justificaciones. Yo creo que en Colombia tenemos muy buenos jueces, el problema radica en la forma como esta diseñado nuestro sistema de calificacion , este es ambiguo, y todavia es muy subjetivo. Nuestro sistema le da 25%  de valor a 4 items diferentes , pero nunca ha establecido que es mas importante a la hora de las definiciones, es decir que un juez se puede inclinar hacia el lado que el quiera dependiendo de sus intereses o de lo que el crea conveniente, a un Juez le puede parecer mas impòrtante la sonoridad y la claridad en el paso que la quietud de ancas y a otro  juez al contrario, mas importante la quietud de ancas que la sonoridad y la claridad en el paso, tambien se presenta que muchas veces perdonan algunas cosas( inconsistencia en el paso o falta de sonoridad) y resaltan otras como el fenotipo para dar un veredicto,es decir CUALQUIER CALIFICACION PUEDE SER JUSTIFICADA a la luz del reglamento que nos rige. SIEMPRE NOS QUEJAMOS DE LOS JUECES DE LA UNCE O DE FEDEQUINAS PERO NUNCA REVISAMOS EL SISTEMA DE CALIFICACION.

Desconectado David Bitar

• Hero Member
« Respuesta #7 : Marzo 27, 2012, 11:59:32 am »
Nadie de la UNCE que nos aclare sobre el tema?