Autor Tema: Presentaciones mas importantes del icono de la trocha Carrilera de La Cascadita  (Leído 5964 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Aqui les dejamos las presentaciones mas importantes de una de las yeguas con mas fanaticada en la historia del Caballo Criollo Colombiano, la cual fue el icono de la trocha a comiensos del siglo XXI, la gran Carrilera de La Cascadita.

« Última Modificación: Abril 06, 2012, 10:08:19 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
La mejor de todas, esta yegua siempre sera mi amor platonico, pongan el video en el minuto 20:00 que monstruosidad de yegua, lastima que no la tengamos mas en las pistas, por que le pegaria a todas.

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
SI   SEÑORESSS

LA MEJOR  DE TODASSS

POR SI LES INTERESA  TENGO UNA NIETA DE ESTE FENOMENO PARA VENDER

UNA HIJA D MILAGROSO DE LA ALQUERIA(MARACANAZOXCARRILERA)
EN UNA HIJA DE TAYRONA DEL PASOX CANDIDATO F.C.

INFORMES

RICHARD ZAMORA C
MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
ADSCRITO  A  FEDEQUINAS
CEL  3115403095


Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
QUE LE FALTA PARA SER FC ? CUAL ES LA RAZA DE LA SORPRESA LA MAMA DE ESTE MAGNIFICO EJEMPLAR ?
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Tuve la grata sensacion de montarla hace un mes y fue una experiencia enriquecedora punto de referencia de lo que se quiere en la trocha. Silla silla porque a pesar que no soy un gran jinete su rienda me llevo a lo maximo. Gracias al kriadero guadalupe
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Ella la mas linda ,las mas buena en las pistas ella es la CARRILERA la señora de la trocha pura Colombiana . ;D ;D ;D ;D

Desconectado orlando garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
La mejor de todas q buen video felicitaciones a sus propietarios, tengo un hijo con Caramanta muy bueno exelente vientre

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Que impresion tan grande. Mi potranca LOLA que es hija de Milagroso en una hija de  Duelo cada vez se parece fisicamente a su abuela la Carrilera. La unica diferencia es el lucerito.

Ya hablando de movimientos.......  creo que la mia es mejor. Jejejejeje
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
QUE LE FALTA PARA SER FC ? CUAL ES LA RAZA DE LA SORPRESA LA MAMA DE ESTE MAGNIFICO EJEMPLAR ?

La Sorpresa es hija del Jefe (Veneno) en la Venenosa (Veneno).
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Como dice el sr agropecuari, esta si es la saeñora de la trocha, me hizo ir a mas de una feria a seguirla, la conozco desde que la montaba don Libardo Franco, sin temor a equivocarme es la yegua mas importante e impactante de la historia de la trocha.

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Yegua insignia colombiana asi como la sorpresa la mama , ese es el tipo de trocha que me gusta
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
La gran DIOSA de la trocha pura COLOMBIANA,una yegua que marcò una època en la historia.Serà recordada por todos los que la vieròn competir.Su trocha ùnica por su ***** retenido,ultrapùlido y manejada por el mejor chalàn maravilla,hicieròn un duo sensacional que dieròn en multiples oprtunidades el SHOW que nos hacìa EMOCIONAR A TODOS.

YEGUA DE EXPECTACIÒN TENÌA BARRA PROPIA Y ERA PREGUNTADA POR TODOS EN LAS FERIAS.

LA GRAN CARRILERA SERÀ RECORDADA POR TODOS.

att jalisco.