Autor Tema: consulta  (Leído 1310 veces)

CARAMANTA

  • Visitante
consulta
« : Noviembre 20, 2007, 10:31:18 pm »
señores y señoritas quisiera recibir guias de ustedes sobre escojer un reproductor.

mi padre tien una nienta de monarca de un fenotipi hermoso,pasada de briosa y buen tren posterior.

las opciones son :-duelo(con el cual a tenido exelentes resultados)
                            -aventurero del cortijo fc(el cual yo le recomieno a el)
                            -marco polo de chihuahua fc (interesante)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: consulta
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2007, 11:58:54 pm »
Si esta buscando trote pongale a Lucero de los Nranjos, ese cruce de Monarca x Electron es muy bueno, o si no pongale a Mezcal, el papá del mejor y ademas le mte mcuhas patas, a mi me nacio una potranquita  de Mezcal muy bine movida y muy bonito me tiene muy contento.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: consulta
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2007, 12:36:30 am »
arafat del punto.... apenas estan naciendo las crias pero son muy bien movidas y da un fenotipo impresionante

luisre

  • Visitante
Re: consulta
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2007, 02:13:45 pm »
duelo no me gusta de a mucho con su yegua porque duelo es hijo de monarca y al la yegua ser nieta de monarca me preocupan las patas, aventurero buena opcion, marco polo muy interesante, pero me gustaria lucero de los naranjos yo ya me arriesge con el caballo y se la puse a una hija de monarca, otra opcion seria fantastico de las guacas, por las patas que da este caballo.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: consulta
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2007, 05:14:01 pm »
Pongale al IDolo de la MArula, la cria le quedaria cn la misma raza de Don Lulo del Paraiso, hijo del  Caballo en una nieta de monarca. ademas es barato el salto.

saludes

Julian
Jvernaza

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: consulta
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2007, 09:32:17 am »
ARAFAT DEL PUNTO ES UNA BUENA OPCIÓN.PICASSO DE SANTA GERTRUDIS LE CONOZCO VARIAS CRIAS Y SON DE GRAN CALIDAD.EL CABALLO CLARIN HIJO DE ATILA JUNIOR EN LA CIGARRA ES MUY TROTÓN Y BUEN GALOPERO , DE COLOR MORO.

ATA JALISCO.