Autor Tema: Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto  (Leído 7428 veces)

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« : Noviembre 10, 2010, 03:43:41 pm »
[play]flash/vita/vitahorse.swf,750,500[/play]
« Última Modificación: Enero 27, 2011, 02:27:29 pm por SUSCABALLOS »
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Desconectado david rincon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2010, 03:28:03 pm »
Tengo un potro de 27 meses, el cual esta en proceso de arrendamiento, me interesa suplementarlo de la mejor manera posible, me gustaria que me recomendara algun suplemento para este y la manera de conseguirlo, estoy hubicado en la ciudad de pereira, espero su pronta respuesta.

Desconectado José Alberto Barón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2010, 09:09:54 am »
David. Un saludo a nombre de todo el equipo de AMA COLOMBIA.
Te cuento que los minerales traza quelatados interfieren en gran cantidad de procesos  dentro del organismo de los caballos por tal motivo te recomiendo utilices el VITA HORSE  el de franja verde. Este producto tendrá beneficios concretos en tu animal tales como mejorar la eficiencia nutricional, mejorar la energía, promover crecimiento y un buen desarrollo musculo esquelético. Y como se intensifica el trabajo en este periodo va  a mantener la condición corporal. Adicionalmente  tendrá efectos positivos sobre el sistema inmunológico, pelajes, cascos, entre otros.
En la ciudad de Pereira lo puedes adquirir en Codegar en caso de cualquier inconveniente te puedes comunicar directamente conmigo y yo te soluciono de inmediato.
Atentamente,   
José Alberto Barón P.
Director Comercial
Ama-Vita Horse
Cra.14 No. 105A-91
PBX.743.10.70 Fax 743.1075
Cel: 311 210 44 18
jabaron@amapharma.com


Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2010, 05:13:59 pm »
EXTRAORDINARIOS PRODUCTOS!!!!
Nos ha dado un cambio total en nuestros ejemplares, mejorando su potencial de competencia, creciemiento, condicion corporal, aplomos,  representativamente el sistema reporductivo en nuestros Reproductores cono en los vientres!!!!

No se quede con la inquietud se los recomendamos!!!! y podran ver el cambio en sus ejemplares... no se arrepentira!!!!

Gracias al equipo de AMA por prestar tan buena Asistencia Tecnica del produto en el criadero el cual es muy importante. :) :)

CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado José Alberto Barón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2010, 09:59:14 am »
Gracias al criadero Finca California por sus comentarios. Esperamos seguir atendiéndolos y brindándole bienestar a sus ejemplares.

José Alberto Barón P.
Director Comercial
Ama-Vita Horse
Cra.14 No. 105A-91
PBX.743.10.70 Fax 743.1075
Cel: 311 210 44 18
jabaron@amapharma.com




Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2010, 03:39:39 pm »
Señor buenas tardes; usted me podría enviar los precios de los productos al interno.

Muchas gracias

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2010, 07:56:35 am »
quisiera el numero de contacto muchas gracias
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2010, 02:49:57 pm »
APEROS, AV 19 # 97 - 31.
SOMOS DISTRIBUIDORES.

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #8 : Enero 02, 2011, 09:34:05 pm »
señores me regalarian el precio del vitahorse ?
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #9 : Enero 05, 2011, 06:05:49 pm »
vita horse $80.000

Desconectado FINCA NOCHE OSCURA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #10 : Enero 25, 2011, 05:29:46 pm »
ivan cordial saludo, cuanto es el contenido del envase de vita horse y como es la dosisficacion para una potra de mas de un año. agradesco

Desconectado José Alberto Barón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #11 : Enero 25, 2011, 05:43:21 pm »
Un saludo para todos, el vita horse tiene tres presentaciones 1.8Kg, 5.45 y 11.36. La dosificación para un animal de más de un año es de 20 gr por día. Y la verdad que tenemos muy buenos resultados en crecimiento. Adicionalmente el AMA VITA HORSE tiene efectos benéficos en el sistema inmunológico, pelajes, condición corporal, cascos, entre otros.
José Alberto Barón P.
Director Comercial
Ama-Vita Horse
Cra.14 No. 105A-91
PBX.743.10.70 Fax 743.1075
Cel: 311 210 44 18
jabaron@amapharma.com

« Última Modificación: Enero 25, 2011, 05:44:53 pm por José Alberto Barón »

Desconectado FINCA NOCHE OSCURA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:VITA HORSE (MINERALES TRAZA QUELATADOS)
« Respuesta #12 : Enero 25, 2011, 08:15:30 pm »
Nos regala por favor los precios para nosotros los foristas del AMA VITA HORSE verde,  de 1.8kg, 5.45 y 11.36 kg le agradezco.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re:Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« Respuesta #13 : Enero 27, 2011, 02:27:52 pm »
Por María Villagrasa Ferrer

Se ha comprobado que los ácidos grasos omega 3 compiten con los omega 6 para producir prostaglandinas y que las que derivan de los primeros tienen menos efectos inflamatorios.
La osteoartritis es una enfermedad común entre los caballos y, potencialmente, puede acabar con su vida útil. Según señala vetsweb.com, un grupo de investigadores ha descubierto que los ácidos grasos omega 3 tienen acciones antiinflamatorias directas y podrían ayudar a tratar este problema.

La inflamación se caracteriza por dolor, hinchazón, calor, enrojecimiento y pérdida de uso de la extremidad. Uno de los mediadores más importantes de la inflamación (las sustancias responsables de iniciar y regular el proceso inflamatorio) es la prostaglandina, que se produce a partir de ácidos grasos en las membranas celulares. Los mediadores de la inflamación generalmente se producen a partir de ácidos grasos omega 6. La complementación dietética de ácidos grasos omega 3 puede contrarrestar la respuesta inflamatoria de varias maneras.

La mayor concentración de ácidos grasos omega 3 puede competir con los ácidos grasos omega 6 para producir prostaglandinas. Los productos finales generados a partir de ácidos grasos omega 3 tienen menos efectos inflamatorios que los que habitualmente proceden de ácidos grasos omega 6. Los ácidos grasos omega 3 se deben proporcionar como mínimo durante un periodo de 28 días antes de que tengan un efecto sobre el ciclo inflamatorio.

En un estudio con 16 caballos con artritis confirmada de la rodilla, menudillo o corvejón un grupo de científicos investigaron los efectos de los complementos de ácidos grasos omega 3 proporcionados durante 90 días. La artritis fue confirmada mediante una radiografía y el análisis de la placa de fuerza, que detecta diferencias de peso en cada pata. Los complementos de omega 3 disminuyeron significativamente las concentraciones plasmáticas de prostaglandinas y la cantidad de glóbulos blancos del líquido articular, lo que indica que había menos inflamación en las articulaciones. El análisis de la placa de fuerza, reveló que los caballos tendían a soportar más peso sobre la extremidad coja, pero esto no fue estadísticamente significativo.

Se necesitan más investigaciones para determinar cómo los complementos de ácidos grasos omega 3 pueden beneficiar a los caballos cojos o reducir la dosis de los fármacos antiinflamatorios no esteroideos administrados para controlar las cojeras.
Tomado de: http://argos.portalveterinaria.com/n...-caballos.html
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Email
Re:Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« Respuesta #14 : Abril 17, 2011, 09:24:57 pm »
Tiene productos para yeguas preñadas?

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« Respuesta #15 : Abril 17, 2011, 09:49:53 pm »
buenas noches. quisiera saber si el vita force tiene algun tipo de restriccion para yeguas en proceso de gestacion.

gracias.

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« Respuesta #16 : Abril 17, 2011, 11:23:55 pm »
En armenia donde encuentro estos productos?

Muchas Gracias.....
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado Estopa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • En la montaña del Quindiu
    • Email
Re:Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« Respuesta #17 : Abril 18, 2011, 08:12:17 am »
Ledesma, averiguate en Colanta, si no en el almacen que queda en la esquina de al frente, creo que ahi si lo he visto, no me acuerdo como se llama, queda en toda esa esquina.
"........Antioquia viajó descalza y el milagro floreció......"

Desconectado ingpros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« Respuesta #18 : Mayo 17, 2012, 08:21:27 pm »
me gustaria saber, si en bucaramanga distribuyen estos minerales.  cual me recomiendadn para un potro que tiene 30 meses y esta en proceso.  otro para una yegua proxima al destete, y quiero preñarla y engordarla.  otro para una yegua que tiene 43 meses. gracias

ingpaac78@hotmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Los ácidos grasos omega 3 en caballos nuevo producto
« Respuesta #19 : Mayo 19, 2012, 09:58:25 am »
se consigue en ibagué, gracias por su respuesta.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com