Autor Tema: "UN GRAN REPRODUCTOR"  (Leído 976 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
"UN GRAN REPRODUCTOR"
« : Noviembre 30, 2007, 02:09:22 pm »
¿A LA HORA DE BUSCAR UN GRAN REPRUCTOR QUE NOS TRANSMITA EL FENOTIPO, EL BRIO, LA MANSEDUMBRE, LA NOBLEZA Y DEMAS  CONDICIONES QUE SE NESECITAN PARA TRIUNFAR EN EL PASO COLOMBIANO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA?

 POR ESO LES PIDO A LOS FORISTAS QUE NOS DEN A CONOCER A TODOS AQUELLOS PUNTICOS CLAVES QUE NOS LLEVAN A ESCOGER A EL PADRON PERFECTO.

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: "UN GRAN REPRODUCTOR"
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2007, 02:23:57 pm »
Aparte de lo que ud menciona, Tenga muy en cuenta la genealogia del ejemplar, la dominancia en los colores de acuerdo a lo que ud desea, las crias ya que todo lo que ud analiza del padre debe analizarlo en los hijos.
Aparte de todo esto yo aconsejaria tener en cuenta el precio y las condiciones del negocio ya que se le debe dar al cliente garantia de cria viva al nacer.
A mi particularmente no me interesan saltos de ejemplares que me impongan caducidad del salto y donde no me dan garantia de cria viva al nacer.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: "UN GRAN REPRODUCTOR"
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2007, 03:06:19 pm »
Aplomos!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: "UN GRAN REPRODUCTOR"
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2007, 03:14:49 pm »
SALUDOS

HAY QUE MIRAR MUY BIEN LAS CARACTERISTICAS DE LA YEGUA (FENOTIPO, GENEALOGIA, ANDAR ETC), LUEGO DE ESTO LO MAS CORRECTO ES BUSCAR UN REPRODUCTOR QUE PUEDA LLENAR LAS POSIBLES FALENCIAS QUE TENGA LA YEGUA, PARA LOGRAR LAS ESPECTATIVAS A LAS QUE SE QUIERE LLEGAR. DESPUES DE ESO PARA OBTENER CRIAS BUENAS YA VA ES EL EL AMBIENTE QUE LES PROPORCIONEMOS LUEGO QUE NASCAN COMO ALIMENTACION, MANEJO Y SOBRETODO LA ARRENDADA.

ESPERO LE SIRVA

ROGELIO CORREA
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627