Autor Tema: Imponente del Olivo, que grata sorpresa  (Leído 1010 veces)

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Imponente del Olivo, que grata sorpresa
« : Julio 23, 2012, 04:01:21 pm »
A este caballo lo vi x primera vez en la feria nacional de envigado peliando el titulo de mejor potro y fue descalificado x colasos, desde ahí que salio tan bueno la verdad no lo volví a ver en ese nivel.

Paso por las manos de grandes montadores como Gabriel Martinez y Alex Herrera y la verdad siempre me dejo dudas, pero lo que ví el sabado en la feria de expounaga fue una grata sorpresa, que CABALLO de silla, rapido, sonoro y muy constante en esa trocha.

Todavia deben tener pena los jueces que lo mandaron al 4to puesto cuando Onix pelio x la boca toda la prueba, prodigio no fue y el ecus no se puede comprar con estos caballos.

Definitivamente en esto pesa muchisimo el nombre y cada vez menos los movimiento y l calidad de los animales.

Felicitaciones a sus propietarios, que bueno que esta Imponente.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Imponente del Olivo, que grata sorpresa
« Respuesta #1 : Julio 23, 2012, 04:43:34 pm »
lo mismo paso con MARIANO, este caballo debio quedar por lo menos por encima de PRODIGIO ...
muy bueno IMPONENTE  con una raza  y un fenotipo muy interesante... para cojerle.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Imponente del Olivo, que grata sorpresa
« Respuesta #2 : Julio 23, 2012, 10:47:30 pm »
lo mismo paso con MARIANO, este caballo debio quedar por lo menos por encima de PRODIGIO ...
muy bueno IMPONENTE  con una raza  y un fenotipo muy interesante... para cojerle.


No etendi??? Según Ud Mariano le ganaba a Prodigio???? Creo q se equivoco no se comparan nunca. Prodigio no estaba en su mejor día pero Mariano no le va a ganar nunca


totalmente de acuerdo con ivan, prodigio puede q sea muy superior pero como se presento el sabado yo personalmente lo mandaria de cuarto, el caballo andaba sin la reunion ni la v elocidad q lo caracteriza, me parece q prodigio es el mejor trochador de la historia pero al unico q superaba el sabado era al equss, se galopo antes de entrar a a tabla, pasaba pegado del freno ido por la boca y torcido... el NOMBRE pesa mucho