Autor Tema: Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)  (Leído 1608 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
La Trilladora de Chapala confirmo por el buen momento que esta pasando, coronandose de nuevo como Gran Campeona, esta vez fue en la Expo Internacional Feria de Las Flores, conducida por Mauricio Babas. La Dulce Seduccion De La Ilusion fue l reservada.


Gran Campeona: Trilladora De Chapala (Patrimonio Del 8 X Ponderosa Simbolica)
Gran Campeona Reservada: Dulce Seduccion De La Ilusion ( Dulce Sueño De Lusitania X Seductora De Venecia)
Primer Finalista: Natasha De La Candelaria (Caribe De La Candelaria X Charon D Ela Candelaria)
Segunda Finalista: Camandula Del Encuentro (Dulce Sueño De Lusitania X Oracion Del Encuentro T.E)
Tercera Finalista: Silvana De Hojas Verdes (Bribon De San Isidro X Guajira De Hojas Verdes)
Cuarta Finalista: Abusadora D Elos Angeles (Capitan De La Vitrina X Rima De Lusitania)

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2012, 11:14:32 pm »
me gustaba mas la. Natasha, no es solo.  Velocidad, es fenotipo, arreglo,sostenimiento y finura

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2012, 01:41:31 pm »
Q buen campeonato y q buenas representantes del PFC, creo q estuvo bien juzgada la competencia, gano la finura, la suavidad y seriedad de la Trilladora, la Dulce seducción es un taco de yegua se quería salir del cuero y muy bna por la costa con la Natasha, creo q estamos bien representados por ella y q bien por el fino q no ha muerto como muchos dicen!!

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2012, 09:37:18 pm »
Salio Extra la Trilladora aunque la tenia muy dificil con la Dulce seduccion y la Natacha, las vencio en franca lid y sigue acumulando GC en las mejores ferias, de todo mi gusta esta gran Yegua, Felicitaciones por este nuevo GC !

Desconectado pepelibertad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2012, 04:36:21 pm »
Me parece que la mecánica de la Natasa es superior, qué patas!

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2012, 11:48:57 pm »
pepelibertad:
Me parece que la mecánica de la Natasa es superior, qué patas!



A la de todas

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)
« Respuesta #6 : Agosto 11, 2012, 01:20:26 pm »
El campeonato fue excelente y trajo muchas emociones al publico, la decision final estuvo basada en el  mayor sostenimiento de un ejemplar frente al otro. A mi personalmente me gusta mas la velocidad, los aplomos y la quietud de ancas de la dulce seduccion. Para los jueces fue mas importante el pulimento y el sostenimiento y eso es respetable.

Desconectado bufonegro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:Gran Campeonato yeguas Paso Fino Colombiano Feria de Las Flores (video)
« Respuesta #7 : Agosto 11, 2012, 05:51:30 pm »
la trilladora es extra, pero me gustan mas la natasha y la dulce seducción, le devuelven alegría y funcionalidad al paso fino.
Sergio Niño-Mariño M.
Zootecnista UniSalle