Autor Tema: EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78  (Leído 3934 veces)

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« : Agosto 07, 2012, 05:42:02 pm »
YA SE VEN LOS EFECTOS DE LA NUEVA REGLAMENTACIÓN DE FEDEQUINAS.

MIENTRAS LOS CABALLOS FC NO SEAN RATIFICADOS PODRAN SEGUIR COMPITIENDO EN SUS COMPETENCIAS REGULARES.

A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE ESTO LE APORTA MUCHISIMO AL ESPECTÁCULO. FUE MUY GRATO VOLVER A VER AL GRAN BUCEFALO DE VUELTAGRANDE...

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2012, 06:03:26 pm »
Esta ni que fuera un potro.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2012, 06:10:10 pm »
Mejor que nunca, que gran presentación, que rapidez, elasticidad, y excelente en su galope.....perfecto!!

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2012, 06:11:22 pm »
Siempre me ha gustado mucho Lucas y hoy no era un día bueno para el... pero ni en su mejor día le habria hecho ni cosquillas al bucefalo que vi hoy.

hay que citar a R. Martinez: AAAAYYYY CRISTOOOO!!!!!
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado MiguelGD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2012, 06:25:32 pm »
Excelente y tiempo sin verlo. Lastima que lo unico que me frena para preñar una yegua de el sea su problema en el cuello, varios hijos de el que he visto tambien lo tienen.
Pesebreras El Estribo - Medellin

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2012, 07:04:16 pm »
Excelente y tiempo sin verlo. Lastima que lo unico que me frena para preñar una yegua de el sea su problema en el cuello, varios hijos de el que he visto tambien lo tienen.

Eso no tiene chiste, muchos  Tayronas rebuenos, tienen esa condición que sino estoy mal le dicen cuello de gato; a Buce hay que meterle todas, Raza y Movimientos de lujo lujo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2012, 07:40:56 pm »
Excelente y tiempo sin verlo. Lastima que lo unico que me frena para preñar una yegua de el sea su problema en el cuello, varios hijos de el que he visto tambien lo tienen.












Y eso q tienee de proble,a ???? De donde sacan q eso es un problema ?????

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2012, 07:46:23 pm »
Y se corono Gran Campeon, que caballote y que regreso!!!

Desconectado Julian JGJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2012, 07:59:31 pm »
Si tiene un video x favor

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2012, 08:04:31 pm »
Alguien sabe la edad exacta del caballo, escuche en esa transmisión que estaba de 13 años, pero yo creo que tiene mas.

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2012, 08:09:59 pm »
Alguien sabe la edad exacta del caballo, escuche en esa transmisión que estaba de 13 años, pero yo creo que tiene mas.

162 Meses.

Desconectado criadero la sorpresa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2012, 08:40:45 pm »
BUCEFALO UN CABALLAZO Y CREO QUE EN EL MOMENTO NO HAY UN CABALLO QUE LE HAGA COSQUILLAS EN TROCHA Y GALOPE EL VIEJITO ENTRE MAS DIAS MAS BUENO ESTE TODAVIA ASUSTA A LOS BUENOS..................
CRIADERO LA SORPRESA
criaderolasorpresa@hotmail.com
RICARDO ANDRES DE LA CRUZ

Desconectado MiguelGD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #12 : Agosto 07, 2012, 09:31:03 pm »
Excelente y tiempo sin verlo. Lastima que lo unico que me frena para preñar una yegua de el sea su problema en el cuello, varios hijos de el que he visto tambien lo tienen.

Eso no tiene chiste, muchos  Tayronas rebuenos, tienen esa condición que sino estoy mal le dicen cuello de gato; a Buce hay que meterle todas, Raza y Movimientos de lujo lujo.


Hombre, no se niega la calidad de bucefalo, excelentisimoo animal....pero de preñar a una yegua lo haria de otro caballo....el cuello de gato es un problema hereditario y a pesar de sus buenos movimientos preferiria seguir con una genetica libre de estas condiciones, tocaria meterle ozono para arreglar la apariencia pero el problema seguiria.
Pesebreras El Estribo - Medellin

Desconectado luismi tamayo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • c.c.c
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #13 : Agosto 07, 2012, 10:21:01 pm »
A BNO Q VENDAVAL DE SAN LUIS ESTUBIERA VIVO

Desconectado jars1972

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #14 : Agosto 07, 2012, 11:15:46 pm »
Me parece muy bacano haber visto a Bucèfalo, es un caballazo y de todo mi gusto, pero no estoy de acuerdo con que caballos que ya son FC, lèase FUERA DE CONCURSO..... FUERAAAAA DE CONCURSO,  entren nuevamente a competir como si no lo fueran, siento que para eso existe el campeòn de campeones.   Imagínese usted como expositor llevando a su costo y riesgo un caballo por toda Colombia buscando los campeonatos que le hacen falta y que en cada feria le saquen el FC local ..... noooo, yo creo que no es bueno este cambio, me pongo en los pantalones del equipo de Deseo de Marabeles y a mi me hubiera dado una puteria la berraca.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2012, 12:09:36 am »
Me parece muy bacano haber visto a Bucèfalo, es un caballazo y de todo mi gusto, pero no estoy de acuerdo con que caballos que ya son FC, lèase FUERA DE CONCURSO..... FUERAAAAA DE CONCURSO,  entren nuevamente a competir como si no lo fueran, siento que para eso existe el campeòn de campeones.   Imagínese usted como expositor llevando a su costo y riesgo un caballo por toda Colombia buscando los campeonatos que le hacen falta y que en cada feria le saquen el FC local ..... noooo, yo creo que no es bueno este cambio, me pongo en los pantalones del equipo de Deseo de Marabeles y a mi me hubiera dado una puteria la berraca.

Pero no te parece genial, que al FC local, siempre le busquen el rival que lo tumbe; que berraquera uno en todas las ferias, esperando a ver cual es el monstruo que le van a traer.

Si los de Deseo quieren sacarlo FC, ya vieron como esta el listón de alto, y como es que tiene que moverse y trabajar deseo para ser un FC al mismo nivel de Bucéfalo.

Si los de hoy en día van a ser Fuera de Concurso, por lo menos que estén al nivel o por encima del que ya lo son.
« Última Modificación: Agosto 08, 2012, 12:15:00 am por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #16 : Agosto 08, 2012, 05:49:38 am »
Para mi gusto el mejor P2.

Que bueno por esa nueva reglamentacion. Ojala todos esos caballos FC se lanzen al ruedon y nos deleiten compitiendo con los nuevos.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2012, 06:21:29 am »
Este Bucefalo esta sobrado,  tal vez el unico que habria podido hacerle sobra ya esta muerto: VENDAVAL DE SAN LUIS.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2012, 09:01:20 am »
Estábamos en la tribuna como desde la 1:15 pm
En lo personal, los P2 son de todo mi gusto pero esas competencias de los machos se vuelven largas

Las yeguas muy buenas
...cómo les pareció esa yagua mora, la Muralla, la de HS ?, qué taco de yegua

Bueno Deseo de M, Lucas (aunque le falta volver a su nivel)....
Hay unos caballos que son buenos y todo...pero no para sacarlos a una pista
.....y ahí, seguíamos como esperando los campeonatos

Y apareció el hombre,..... Bucéfalo....pagó la sentada, se nos olvidó la demora
...es más, continúa como el mejor P2  .....y claro, en mi opinión, es para servirlo,
lo ha demostrado con sus crías, buenas, mansas,...(necesitan buena mano por demasiado briosas)
« Última Modificación: Agosto 08, 2012, 09:39:17 am por jatobon »

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2012, 09:17:56 am »
Ojalá tuviera tantos con ese cuello de gato y FCs en mis pesebreras, con lo que hizo ayer se gano el derecho a yegua mia, mucho caballo para bueno.
La verdad a los de la actualidad les toca duro porque les gano leeejoooooooooooooooooooos!!!!!no hubo con quien.

Que berraquera, Bucefalo!!!

GAAR
GAR

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2012, 09:49:36 am »
Grande Bucefalo!

Movio pasiones ese dia.

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2012, 09:59:23 am »
ESO ES BUENO QUE SALGA A COMPETENCIA HASTA EL DIA QUE LE SALGA UNO MEJOR QUE EL, ESTE TIPO DE COMPETENCIA OBLIGA A QUE LOS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD MEJOREN Y QUE NOSOTROS LOS CRIADORES TENGAMOS LA ILUSION DE GANARLE A ESTE GRAN CABALLO, MIREN LO QUE PASO CON ENCANTO,PRODIGIO NADIE ES INVENSIBLE

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2012, 10:04:45 am »
Que vaina este gremio.  Es la unica actividad en la vida que veo que nos molesta ver a los mejores.  Eso es como si el barcelona viniera a colombia a jugar y uno no lo fuera a ver porque ya sabe que va a ganar.  Que absurdo.

Ponganse del lado de los propietarios.  Que ganan con un caballo FC encerrado en las pesebreras, es mas nisiquiera sacandolo a ratificar el FCdespertaria la pasion que desperto verlo competir.  Comercilamente ver a Bucefalo competir contra los mejores del momento y verlo ganar nos ha puesto a pensar a mas de uno a querer comprar un salto.

Bucefalo es un caballazo el no tiene la culpa de eso.  MAs bien que miren los demas hasta donde tienen que llegar para poder ser considerado un grande.  Nunca pensaron que les fuera a salir semejante leon del matorral.  Seguro le daño las cuentas a mas de uno.
« Última Modificación: Agosto 08, 2012, 10:07:15 am por Yaca »

Desconectado SEBASTIAN-05

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2012, 10:20:26 am »
cuando nombraron a bucefalo yo dije deseo no es el campeon toda la competencia bucefalo a madrino a deseo hay una gran
diferencia en la velocidad de la trocha y la potencia  con esa clase de caballos es k se mide el potencial de los otro ejemplares felicitaciones al criadero barcelona y bucefalo y a todo su equipo de trabajo

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2012, 10:43:56 am »
Mi parecer es que la vuelta al ruedo, a la competencia de los FC, ratifica que han sido ganadores en justa lid, que nada se les ha regalado, que esten en competencia busca NO PERDER EL NORTE y NOS PONE DE FRENTE UNA REALIDAD INDISCUTIBLE  la calidad debe primar en un ganador...
Un caballo Ganador MODERNO  deberia ganar frente a un FC, porquè??? pues porque asi se confirma la verdadera evolucion del andar, asi se confirmaria que la calidad dia tras dia mejora y asi se confirma si vale la pena cogerle a ese FC o al ganador moderno... casi nada no?

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2012, 11:07:38 am »
Que señor caballo.
Dinámico. Siempre el mismo y eso que ha tenido muchos chalanes en su larga carrera.
Larga vida al gran Bucéfalo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2012, 03:03:59 pm »
Caballazo Bucefalo, simplemente es el mejor caballo del mundo. Y los de Deseo como dicen por ahi! pues estamos muy contentos fuimos ganadores en semejante feria, perdimos con el mejor del mundo, pero el morito demostrando tambien conjunto, buenura, trochando y galopando con seriedad y con arreglo sin equivocarse. Ningun caminado se ha dañado, solo falta un campeonato grado A y la de propietarios para salir FC con méritos porq ha ganado en las mejores ferias del país y a todos los buenos de ésta generación. Fue emocionante y gratificante ver competir al Deseo con el monstruo de Bucefalo, creo q merecidas felicitaciones para Elias Vargas q es un gran chalan y a Santiago su propietario.

Gracias a Medellín, gracias a los paisas por la mejor feria del país.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2012, 03:59:25 pm »
A mi me gusta mucho Bucefalo, mas trochando que galopando.

Lo que si me deja la duda es que un caballo de casi 15 años le gane a los de hoy, es como si Carl Lewis de 51 años le ganara hoy a Usain Bolt de 25 años en los 100 metros. Eso quiere decir que la calidad en la Trocha y el Galope en Machos ha avanzado casi nada. Creo que a Bucefalo de los caballos actuales no le gana ninguno, y el unico que le ganaria se murio hace un año (Vendabal)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #28 : Agosto 08, 2012, 04:30:59 pm »
Excelente y tiempo sin verlo. Lastima que lo unico que me frena para preñar una yegua de el sea su problema en el cuello, varios hijos de el que he visto tambien lo tienen.

Y eso q tienee de proble,a ???? De donde sacan q eso es un problema ?????



Juan te cuento que eso si es un defecto y es un defecto hereditario, otra caso es que aquí no le paren bolas y lo pasen por alto, pero de que es problema es problema, en otras razas del mundo esta condición la castigan a la hora de juzgar un animal, inclusive recuerdo alguna vez haber leído en alguna publicación su asociación a diferentes patologías.

Me encanta Bucéfalo, a su edad es impresionante la forma en que trocha este caballo, parece un niño y que buena la decisión de Fedequinas al no privarnos de ver este tipo de espectáculos.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #29 : Agosto 08, 2012, 04:33:48 pm »
Perdón pero ahi si no estoy de acuerdo con Camilo. Es como si decimos, Tormento ha sido campeon mundial 5 veces, hoy tiene 14 años, entonces desde q quedó campeón mundial la primera vez hasta la última entonces  el paso fino no evolcionó en ese tiempo??? A veces hay caballos monstruos de por vida como Vendabal y Bucefalo.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #30 : Agosto 08, 2012, 04:54:11 pm »
Perdón pero ahi si no estoy de acuerdo con Camilo. Es como si decimos, Tormento ha sido campeon mundial 5 veces, hoy tiene 14 años, entonces desde q quedó campeón mundial la primera vez hasta la última entonces  el paso fino no evolcionó en ese tiempo??? A veces hay caballos monstruos de por vida como Vendabal y Bucefalo.

Slds,
AB

De acuerdo con Borrering

Lo interesante, a mi juicio, no es la edad del participante sino el NIVEL DEL PARTICIPANTE.

¿los caballos de carreras entonces no han evolucionado porque el record de algunas pistas es muy antiguo?

Todo en la vida tiene un límite y la evolución también lo tiene.

Miren el problema que viene generando, por ejemplo, la búsqueda desmedida de la velocidad en el paso fino: caballos y yeguas que son incapaces de calibrar el andar. Eso no es evolución creo yo, sino involución, así parezca que vamos hacia adelante, en mi respetuosa opinión, lógicamente.

Yo veo un claro y real avance en el P2 y eso lo demuestra el NIVEL GENERAL de los participantes, no que haya una sola estrella vencedora. Caballos que cumplen bien en los dos aires y empiezan a mostrar un biotipo más homogéneo para ese andar. Creo yo pues.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #31 : Agosto 08, 2012, 05:11:43 pm »
Andres y Jorge, pongamos el ejemplo en la trocha... Lucero de Media Noche y Consul, grandes en su epoca no muy lejana y contemporaneos de Bucefalo, creen que le ganarian hoy a Arcoiris, Encanto, Onix, Prodigio?

Es mas, el mismo Fantastico de la Perla creo que le ganaria a la mayoria de los caballos de hoy P2.

Para mi Bucefalo y Fantastico pusieron un liston muy alto y el unico que lo ha superado es Vendabal

Para mi el andar que menos evolucion tiene es la trocha y el galope (obviamente sacando al mejor de la historia para mi que es Vendabal de SL)

A mi me gusta mucho la idea que los FC compitan, es una prueba de la velocidad de evolucion de los andares.


Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2012, 05:28:12 pm »
Andres y Jorge, pongamos el ejemplo en la trocha... Lucero de Media Noche y Consul, grandes en su epoca no muy lejana y contemporaneos de Bucefalo, creen que le ganarian hoy a Arcoiris, Encanto, Onix, Prodigio?

Es mas, el mismo Fantastico de la Perla creo que le ganaria a la mayoria de los caballos de hoy P2.

Para mi Bucefalo y Fantastico pusieron un liston muy alto y el unico que lo ha superado es Vendabal

Para mi el andar que menos evolucion tiene es la trocha y el galope (obviamente sacando al mejor de la historia para mi que es Vendabal de SL)

A mi me gusta mucho la idea que los FC compitan, es una prueba de la velocidad de evolucion de los andares.




La respuesta es muy sencilla, en cuanto a la poca evolucion del p2, salvo algunos caballos, élite de hoy en día. Y la verdad es evidente para todos, la mayoría de caballos P2, son caballos que como P3, no les vieron la suficiente calidad para meterse a la pelea y los habilitaron a galopar.
Los buenos P2, son caballos a los que les gusta mas galopar que trochar, pero que trochando son unos motores, y ustedes ya los han mencionado.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #33 : Agosto 10, 2012, 10:56:42 pm »
ESE SI ES UN FUERA DE CONCURSO DE VERDAD::::::::::::::::
,,

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #34 : Agosto 10, 2012, 11:27:50 pm »
Es SENCILLAMENTE UN CABALLO ESPECTACULAR.SE SOBRÒ BUCEFALO VOLVIÒ A SER EL CABALLO QUE REVOLUCIONÒ LA MUNDIALDE PEREIRA GANANDO LA MEJOR COMPETENCIA DE LA MUNDIAL.

att jalisco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #35 : Agosto 11, 2012, 09:42:44 am »
Andres y Jorge, pongamos el ejemplo en la trocha... Lucero de Media Noche y Consul, grandes en su epoca no muy lejana y contemporaneos de Bucefalo, creen que le ganarian hoy a Arcoiris, Encanto, Onix, Prodigio?

Es mas, el mismo Fantastico de la Perla creo que le ganaria a la mayoria de los caballos de hoy P2.

Para mi Bucefalo y Fantastico pusieron un liston muy alto y el unico que lo ha superado es Vendabal

Para mi el andar que menos evolucion tiene es la trocha y el galope (obviamente sacando al mejor de la historia para mi que es Vendabal de SL)

A mi me gusta mucho la idea que los FC compitan, es una prueba de la velocidad de evolucion de los andares.



Yo tambien creo que si sale perla le pega a todos sin sudar y me hubiera gustado ver a vendabal con los viejitos a ver como le iba.

Vendabal un caballon que nos dejo con ganas de mas pero el titulo del "mas grande" se lo disputan dos caballo por galardones  obtenidos y vigencia y son fantastico de la perla y bucefalo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:EXTRAORDINARIO BUCEFALO!! FLORES CABALLOS MAYORES DE 78
« Respuesta #36 : Agosto 12, 2012, 09:04:30 am »
BUCEFALO DE VUELTA GRANDE Es un extraordinario caballo de una gran velocidad,que trasmite pisada con potencia yese conjunto que expresa energìa,vitalidad,agregandole ese fenotipo de macho que tiene.

Ganò sobrado de lote y a MEMO ZAPATA unas felicitaciones muy grandes por poner el caballo en esas condiciones.

att jalisco.