Autor Tema: Arco Iris del Tesoro, la nueva revelación de la trocha (Video potros en Proceso)  (Leído 8257 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
En la Copa Ciudad de Medellin, el hijo de Hermano Sol, Arco Iris del Tesoro se llevo el titulo de Mejor Potro en Proceso de trocha pura, ganandole a Rumor de Latinaja, quien venia invicto. Arco Iris es hermano materno de Mensajero del Tesoro, quien ocupo el primer lugar en su categoria, ganandole al Campeón Mundial Reservado Mensajero de Rancho Tekas.

http://www.suscaballos.net/descargas/Arcoiris_medellin2010.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/Arcoiris_medellin2010.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
seria bueno colocarle los datos a los animales que esten en pantalla en su momento, hacerle una pequeña edicion...

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
muy mal sentado en caballo bayo nº 5 parece que se quisiera acostarse en el lomo del animal, muy bueno el potro
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
entramos en la era de hno sol y lo que viene va a ser mejor

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
MUY BUEN POTRO ARCO IRIS DE MUCHO FUTURO ,SALIO MUY MALO RUMOR LO HE VISTO MEJOR EN OTRAS OCACIONES.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
a como el salto de arco iris???

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
el 5 es  hijo de quien ?¿
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado ROBERTO LOPEZ S.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE  MI DIOSITO NOS DE A TODOS LOS CRIADORES HNO SOL PARA RATO POR QUE HP. PA DAR BUENO.......CRIADERO VILLA NORA
HERMANA DEL SOL COSTEÑA-------HNO SOL  X PRINCESA DE TAYRONA  27 MESES

HERMANO DEL SOL COSTEÑO ----HNO SOL  X JUQUETON D PUERTO VALLARTA---JUGUETON 19 MESES

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
MUY  BUENO  ESE  POTRO Y  ENTRE  MAS  LO  MOLIAN,MAS  SE  PRENDIA,QUE  CANDELA  DE  POTRO,RUMOR  TAMBIEN  BUENO PERO SE  MERMO  UN  POCO.EL  QUE  ME  DEJO CABEZON  FUEL  EL  POTRO  DEL  NUMERO  5, ME  PARECE  QUE  ES  HIJO  DE  CARAMANTA,ESE  CON  MAS  TRABAJITO  POR  ESA  BOCA ES  PA´  TENER  ENCUENTA.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
MUY  BUENO  ESE  POTRO Y  ENTRE  MAS  LO  MOLIAN,MAS  SE  PRENDIA,QUE  CANDELA  DE  POTRO,RUMOR  TAMBIEN  BUENO PERO SE  MERMO  UN  POCO.EL  QUE  ME  DEJO CABEZON  FUEL  EL  POTRO  DEL  NUMERO  5, ME  PARECE  QUE  ES  HIJO  DE  CARAMANTA,ESE  CON  MAS  TRABAJITO  POR  ESA  BOCA ES  PA´  TENER  ENCUENTA.

Tambien es hijo de Hermano Sol de Villa Milena, excelente Potro me gusto mucho y en mi concepto debio haber quedado de 1º, despues de Arco Iris.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
MUY  BUENO  ESE  POTRO Y  ENTRE  MAS  LO  MOLIAN,MAS  SE  PRENDIA,QUE  CANDELA  DE  POTRO,RUMOR  TAMBIEN  BUENO PERO SE  MERMO  UN  POCO.EL  QUE  ME  DEJO CABEZON  FUEL  EL  POTRO  DEL  NUMERO  5, ME  PARECE  QUE  ES  HIJO  DE  CARAMANTA,ESE  CON  MAS  TRABAJITO  POR  ESA  BOCA ES  PA´  TENER  ENCUENTA.

1.000.000 por ciento de acuerdo

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
primo: hoy entre en cuenta regresiva hermano sol x misterio del cortijo x monarca.  Vamos a ver que sorpresa se viene.

LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE  MI DIOSITO NOS DE A TODOS LOS CRIADORES HNO SOL PARA RATO POR QUE HP. PA DAR BUENO.......CRIADERO VILLA NORA
HERMANA DEL SOL COSTEÑA-------HNO SOL  X PRINCESA DE TAYRONA  27 MESES

HERMANO DEL SOL COSTEÑO ----HNO SOL  X JUQUETON D PUERTO VALLARTA---JUGUETON 19 MESES

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
La conclusion es que la calidad de la trocha esta por todo lo alto muy buenos todos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Q buena competencia esta... Hermano Sol sin duda es reproductor numero 1 de los diagonales aquí no lo de mostros metiendo 3 de sus  hijos en los primeros lugares.
Este Arco Iris q taco de potro, q energía, q velocidad, q sonoridad... Rumor la verdad esperaba mas de el a mi forma de ver lo superaba el potro con el numero 5 también hijo de Hermano Sol...

Esta hija de Cachalandran, Diamante del Balón q yeguota, q señora reproductora, uno q una yegua así q le dos hijos como
 esos :o :o :o
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Que pena pero el caballo arco iris es el numero 12
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
por favor el valor del salto de arco iris
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Quien Nos Puede Colaborar con la Raza Completa de Arco iris
Saludos
« Última Modificación: Abril 27, 2010, 02:34:03 pm por Juan_manuel »
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado oky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
la verdad si, pues Arco iris del tesoro apesar de que todavia es muy potro nos ha mostrado un futuro sobresaliente como su hermano mensajero del tesoro, han echo del criadero el tesoro una exelente opcion en la trocha pura colombiana.




criaderoeltesoro@hotmail.com


Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
insisto nuevamente, es bueno hacerle un poco de edicion a los videos y colocarle los nombres a los animales cuando van pasando y asi identificamos a cada caballo, de lo contrario estamos viendo solo caballos buenos sin saber quien es, quedo gringolo...

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
felicitaciones criadero el tesoro por tan buen potro y el futuro que le espera.

que buenos potros se vienen a reemplazar a los grandes...

Desconectado oky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
gracias por sus comentarios pues Arco iris del tesoro apesar de que esta muy potro vemos en el un gran futuro  junto con su hermano mensajero del tesoro . gracias a su madre q para nosotros tiene un alto valor genetico y a echo sobresalir el nombre del ciadero del tesoro en las pistas.

criadero el tesoro una excelente opcion en la trocha pura colombiana




info.
criaderoeltesoro@hotmail.com

Desconectado oky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email

                  PADRE :              Hermano sol
                                                                                           
                                                                                                             melchor 
 Arco iris del tesoro:                                      cachalandran de la bonanza
                                                                                                            pilandera
                  MADRE:               Diamante del balon
                                                                                                            veneno
                                                                   azucar de la bonanza
                                                                                                           marsellesa
                                                                                       
« Última Modificación: Abril 26, 2010, 10:21:14 pm por oky »

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Ese mensajero del tesoro que exxxxtraordinario ejemplar, que competencia tan buena esa, y para mi muy bien juzgada, y muy bien montado, felicitaciones, que caballazo y que chalanazo!!! Esas competencias como esta libran cualquier boleta y le quita a uno el cansancio el hambre todo,  Me disculpan si este topic solo es para Arco Iris, Pero que tesoro ese mensajero, de todos mis gustos.


Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
HARRY  GRACIAS POR  EL  DATO. CADA  VEZ  QUEDO  MAS  SORPRENDIDO CON  LAS CRIAS  DE  ESTE  CABALLO.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Arco Iris del Tesoro, la nueva revelación de la trocha (Video potros en Proceso)
« Respuesta #24 : Septiembre 05, 2012, 03:57:30 am »

                  PADRE :              Hermano sol
                                                                                           
                                                                                                             melchor 
 Arco iris del tesoro:                                      cachalandran de la bonanza
                                                                                                            pilandera
                  MADRE:               Diamante del balon
                                                                                                            veneno
                                                                   azucar de la bonanza
                                                                                                           marsellesa
                                                                                       





Quien conoce o conocio a Azucar y marcellesa?  Andar,color....
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Arco Iris del Tesoro, la nueva revelación de la trocha (Video potros en Proceso)
« Respuesta #25 : Septiembre 05, 2012, 10:03:41 am »
...........
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Arco Iris del Tesoro, la nueva revelación de la trocha (Video potros en Proceso)
« Respuesta #26 : Septiembre 05, 2012, 11:55:00 am »
Quien tuviera hoy por hoy crias de este caballos....  Mejor dicho los que las tengan que las cuiden y sin son hembras mas aún...