Autor Tema: Paquete genètico completo, dulce sueño + tormento cuantos seran los buenos.  (Leído 694 veces)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Me tope con informacion de las bases de datos con que de cruces de ejemplares machos de la mezcla dulcesueño + tormento y viceversa hay importante cantidad de ejemplares, de los cuales el primer Bombazo lo recibimos con ensueño de la corona, me refiero a ejemplares machos con ese paquete genètico tan barbaro y encuentro:

DULCE SUEÑO DE LUSITANIA ( PADRE )  TORMENTO DE LA VIRGINIA ( ABUELO MATERNO ) 25 EJEMPLARES MACHOS

TORMENTO DE LA VIRGINIA ( PADRE ) DULCE SUEÑO DE L. ( ABUELO MATERNO )  8 EJEMPLARES.


Aparte de ensueño de la corona, que otro macho  conocen en las pistas que muestre o se pùede proyectar como el heredero de la continuidad de su genètica.???


Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Hechizo de luna su hermano complete.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Manto Sagrado de San Cayetano, potro con mucha proyección hijo de Dulce Sueño en la Alteza de Santa Gertrudis hija de Tormento en la Alternativa de la Luisa una de las buenas hijas de Patri.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Es un CRUCE de gran aceptación y los resultados son muy buenos.TORMENTO y DULCE SUEÑO son los GRANDES REPRODUCTORES DE NUESTRO PASO FINO COLOMBIANO.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
PUES ESTE CRUCE SON LAS ESPERANZAS DE MUCHOS, PERSONALMENTE EN 10 DIAS SI DIOS QUIERE ME NACE UN POTRO O POTRANCA CON ESTE CRUCE  Y NO ME MOLESTARIA QUE FUERA UN MACHO. LES AGRADEZCO SUJERENCIAS PARA UN NOMBRE BIEN SONORO Y QUE SE RECUERDE. JEJEJEJ LA RAZA SERIA DE LA SIGUIENTE FORMA:


CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D