Autor Tema: Salto de Manjar (Patrimonio del 8 x La Melcocha (Dulce Sueño de Lusitania)  (Leído 2339 veces)

Desconectado mauroroldan0312

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Les ofrezco el salto del caballo Manjar del Encuentro Hijo del Gran Patrimonio del 8 en la campeona La Melcocha hija del Jefe de Raza Dulce Sueño de Lusitania FC

Un Excelente Registro, muy respaldado y un excelente ejemplar

Informes:
Mauricio Roldan Bernal
mauroroldan@gmail.com
talabarteriamacondo@gmail.com
Cel: 3004942626


Desconectado mauroroldan0312

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
El criadero La Monarca propietario del ejemplar Manjar del Encuentro el cual se encuentra en proceso se complace en regalar 10 saltos, solo solicita registro de la yegua y si es posible video de la misma...

Agradecemos a todos los interesados

Cualquier inquietud comunicarse:

Mauricio Roldan Bernal
mauroroldan@gmail.com
talabarteriamacondo@gmail.com
Cel: 3004942626

Desconectado mauroroldan0312

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Salto de Manjar (Patrimonio del 8 x La Melcocha (Dulce Sueño de Lusitania)
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2012, 04:40:45 pm »
Srs criadores animense es un gran ejemplar con una excelente ascendencia... raza de campeones...

Desconectado JUAN DARIO ACOSTA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • juand
Re:Salto de Manjar (Patrimonio del 8 x La Melcocha (Dulce Sueño de Lusitania)
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2012, 08:25:27 am »
Sr Mauricio Roldan, que respaldo genetico tan importante el de su caballo, no me explico como no se interesan en ponerle yeguas, si tubiera 100 yeguas finas se las pondria a todas, pero no tengo sino una y la estan empesando a arrendar, todavia no tiene los papeles porque la levante en la finca de un amigo en la pintada pero es hija de CANDELO DE LA BALLENA en una hija de AMADEUS, tiene reporte de monta, si puedo entrar en esa lista se lo agradeceria mucho.
juand