Autor Tema: legado de bellavista  (Leído 1236 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
legado de bellavista
« : Noviembre 17, 2012, 01:03:45 pm »
Este hijo de relicario , que ayer se corono primer puesto en su categoria en la feria grado b de asdesilla y tiene varios campeonatos en la zona de la costa. Se esta acoplando muy bn con su nuevo chalan fernando agudelo ayer le gano a emperador de la mia que es un caballazo .  Este es otro representante cartagenero en las ferias del pais que dara de que hablar

Felicitaciones a mi amigo alvaro velandia y familia como tambien a el coronel amadeo gonzales y su hijo jorge poco a poco estan logrando titulos con legado

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:legado de bellavista
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2012, 01:11:41 pm »

Gran presentación el caballo, felicitaciones a Alvaro.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:legado de bellavista
« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2012, 02:11:12 am »
Me gusto este caballo, que buena compensacion... con esa linea tan "Monarcuda" excelente opcion para las electronas galoperas, m e gusto mucho, y mas mostrado por dos chalanes!!!!

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:legado de bellavista
« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2012, 10:21:19 am »
Siempre me ha gustado este caballo. Buen fenotipo y se pone en la actividad con motor y ganas.


El que me dejó una mala sensación fue el bayo del mono arango que no salió como estabamos acostumbrados a verlo en cartagena y es buen troton con una raza interesante.

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:legado de bellavista
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2012, 07:52:25 pm »
Legado es un caballo con excelente elevacion de patas y manos. Es caballo con temperamento exaagerado que esta madurando y sin dudas lllegara a consolidarse como uno de los grandes de este andar.

Relicario x revuelo del paraiso ( yabra fc = majestuoso x la parlanchina)

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:legado de bellavista
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2012, 04:00:54 pm »
Carlos gracias por los comentarios, la verdad es que estamos muy contentos con este caballo, te agradezco a ti y a todos los amigos de la costa que nos han enseñando con su conocimiento en este foro y en las noches de pesebrera, tambien agradecerle al amigo dayro sagra quien fue el que lo arrendo e hizo un gran trabajo y a fernando que junto con el criadero bellavista le ve futuro a legado.