Autor Tema: HIJOS DE MILAGROSO DE LA ALQUERIA  (Leído 1038 veces)

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
HIJOS DE MILAGROSO DE LA ALQUERIA
« : Noviembre 08, 2012, 11:54:16 pm »
Pasan ferias y ferias y ya deberíamos estar viendo hijos de este reproductor que tiene una raza excepcional; se que han competido y ganado cinticas  unos poquitos hijos dos o tres; este caballo posee ademas de su raza unos movimientos excelentes. Que pasara con sus hijos?

Desconectado el silencio

• Hero Member
  • Criadero El Silencio
Re:HIJOS DE MILAGROSO DE LA ALQUERIA
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2012, 11:18:52 am »
No se de cuantas crias tiene, pero estoy seguro que las mayores son pocas, le cuento que yo le coji al caballo hace un buen tiempo y quede muy contento con el resultado.
Lo use en una yegua timonel, y el resultado fue la mejor yegua que hemos tenido, o almenos la que mas a motrado hasta a su edad. La potranca se llama faena del silencio, rapidisima trocha muy carrilera, muy buen brio, color y tamaño. Lastimosamente la potranca motro una dolencia en una patica y se paro su proceso para ver si la podiamso recuperar. ya lleva mas 12 meses quite y la esperanza es que para el 2013 podamos sequirla cuadrando para que la vean en pista.
La potranca fue de tan buen nivel que despeus de un tiempo quise repetirle al caballo con la misma yegua, y es la potranquita mas mostrona que e visto. La mayor "faena" ya debe estar por los 42 meses, la menor aun sin nombre esta por los 2 meses
Ahi le dejo el video de la faena ya mostrando un poco su dolor, asi que ahi ya estaba sin trabajarla constante, estaba a punto de iniciar su tratamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=gEbsS5nbnf0
« Última Modificación: Noviembre 09, 2012, 11:20:29 am por El Silencio »

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
Re:HIJOS DE MILAGROSO DE LA ALQUERIA
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2012, 11:14:32 pm »
Muchas gracias por su respuesta, le conocí un potro extraordinario muy parecido al caballo pero también dejaba una patica. Tengo un potro de ese caballo tiene 16 meses vamos a ver como nos va, le tengo mucha fe.