Autor Tema: CUANTOS GRAMOS DE METIONINA SE LE PUEDEN SUMINISTRAR A UN CABALLO DIARIO  (Leído 1763 veces)

Desconectado rodrigo giraldo

• Sr. Member
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
ME RECOMENDARON LA METIONINA  PARA CRECIEMIENTO DE  Y FORTALECIMIENTO DEL CASCO PERO CUANTOS GRAMOS DAIRIOS DEBO SUMINISTRAR QUE EXPERIENCIA TIENE CON ESTE PRODUCTO.

GRACIAS 

Desconectado SANTIAGOJG

• Full Member
    • Email
Re:CUANTOS GRAMOS DE METIONINA SE LE PUEDEN SUMINISTRAR A UN CABALLO DIARIO
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2012, 12:20:37 pm »
Buenos días Sr Rodrigo

Co lo he manifestado en otros foros la importancia de los aminoacidos va acompañada de otros nutrientes.

Yo, y otros amigos hemos tenido buena experiencia con el Biomix Equinos, tiene metionina para los cascos y la piel, Lisina para el crecimiento y todas las Vitaminas y Minerales para complementar

el crecimiento del casco tambien necesita minerales como el Zinc y el Cobre y el crecimiento ni se diga, necesitamos Vitamina A, Selenio, Cobalto para formar Globulos Rojo (Sangre) y calcio y forforo para que las hormonas funcionen bien y para que los huesos se formen correctamente

Use ese producto, es mas indicado que la metionina sola, porque es de mal sabor, ademas la cantidad/animal/dia es baja y la dosificación se hace complicada

si quieres me contactas y te expñlico bien

317 515 1037